CASTING UD. LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ago 25, 2005 7:19 pm

CASTING UD. LAS PALMAS

Mensaje por J.B.B. »

¿ No seria interesante hacer un casting a nivel mundial para buscar jugadores que quieran
jugar en la UD. LAS PALMAS? ¿cuantos se presentarian? 3.000 5.000 y de todos esos ¿Cuan
tos serian interesantes 5 ò 6 ? Pues ya està, no seria muy caro pues las condiciones se pon-
drian de antemano y vete a saber tù, de repente salen algunos grandes futbolistas.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1523
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Buena idea. Se podría incluso hacer un espacio en cualquier televisión local (canal 9, tvc, tve en canarias, etc), llegar a un acuerdo para hacer un programa como se hace con otros reality.

Aún no siendo así, pienso que la idea que se te ha ocurrido es muy buena. Un casting de esos, a lo mejor cada cuatro años para engranar la cantera. Quizás alguno sea bueno para el primer equipo, otros para el b...

Muy buena idea
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

esto es algo parecido a lo que se hacia antes las famosas pruebas que se hacian en la cantera no? y que por cierto Tonono las quito nada mas entrar porque decia que no eran justas porque podias tener un dia malo y no dar el maximo de ti a pesar de ser buenisimo, hombre la idea como diria el cabildo habria que estudiarla pero creo que a los futbolistas no habira que elegirlos con casting sino haciendo un seguimiento a lo largo de toda una temporada.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7578
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Yo tengo un amigo interesado en jugar en la UD, ahora mismo está sin equipo, pero es una cremita.

Lo ha querido la UD en varias ocasiones, pero tenía miedo de que lo dejaran apartado como ha pasado en muchos casos.

Ha jugado en el Levante, es una cremita de verdad.

Si alguien lee esto, que le haga una prueba, en todos los partidos se marca su golito, es puro messi jejeje.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Ganaría yo.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Yo creo que todo es posible, incluso que lo hagan y que los finalistas sean M.Garcia y D.Lopez.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Tengo 31 años, me puedo presentar???? Soy un valor de futuro ehhhh
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo me quito los kilos que me sobran, me dopo y arrasaria
Tanausú escribió:esto es algo parecido a lo que se hacia antes las famosas pruebas que se hacian en la cantera no? y que por cierto Tonono las quito nada mas entrar porque decia que no eran justas porque podias tener un dia malo y no dar el maximo de ti a pesar de ser buenisimo, hombre la idea como diria el cabildo habria que estudiarla pero creo que a los futbolistas no habira que elegirlos con casting sino haciendo un seguimiento a lo largo de toda una temporada.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

el hijo de juanito :D ( ahora que es mediatico)
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Desseim »

Este post es de coña ¿no? ¿Quién paga viajes/alojamientos de los 5000 jugadores?... ¿un reality con 5000 participantes?... ¿contaremos con el juez de Fama?, que por cierto es de Gran Canaria, ¿¿y cuándo uno haga una filigrana diga ¡¡AMAZING!!??
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 557
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

los eliminados en las primeras rondas pueden ir a programas tipo DEC , Salvame,tc y contar cosas del vestuario. ya los veo comentando cosas como:

1- Las chuletas del asadero son congeladas no frescas

2-Fui nominado porque el nucleo duro no me queria.

3-El mister no me pone porque soy muy bueno y eel que juega en mi posicion tendria que dedicarse a otra cosa si no juega

mi apoyo mas condicional a dicha propuesta
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1523
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Corrigo; no quiero un reality de la UD; quiero una telenovela.

Se llamaría....María la Santa

Trataría de una mujer cuyo estado de ansiedad le lleva a poner los cuernos a su marido.
Existirían protagonistas secundarios;
Miguel Ángel como el patriarca
Juan Rodríguez como el que actúa "bajo la sombra"
Darino es el dependiente de la carnicería
MG es el carpintero de la familia

Y así sucesivamente
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Me parece una idea estupenda, siempre que se cree un canal de 24 horas para poder estar siempre pendientes y que no nos pongan la pecera a modo de censura si pasa algo malo ... :?
Responder