Pedro Vega: ´Con Kresic me sentí como una auténtica basura´

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Pedro Vega: ´Con Kresic me sentí como una auténtica basura´

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vega: ´Con Kresic me sentí como una auténtica basura´

Vega recordó hoy que regresó al equipo grancanario "con unas expectativas y una ilusión tremendas"

EFE. El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Vega, quien terminó la pasada temporada cedido en el Universidad de Las Palmas, aseguró hoy que se sintió "como una auténtica basura" con el entrenador croata Sergio Kresic en el banquillo amarillo.

Vega recordó hoy en Canarias Radio La Autonómica que regresó al equipo grancanario "con unas expectativas y una ilusión tremendas".

"Habían pasado cinco o seis años fuera de la isla y fui un jugador importante en los equipos en los que estuve; y lo que había demostrado fuera lo quería hacer en casa. Quería quitar las dudas que podían tener sobre mí y ser un jugador válido", destacó.

Pedro Vega dijo que desde el primer momento se dio cuenta de que tendría un año difícil. "No me equivoqué nada y así se demostró, que lo mío no era una cosa deportiva. Estoy convencido de eso, y claro que me sentí humillado, infravalorado y, hablando mal, una auténtica basura porque estaba dentro de un equipo para nada", agregó.

"Por la banda izquierda jugaron entre diez y trece jugadores, y eso fue una falta de respeto para mí porque no tuve una oportunidad, sobre todo porque era el jugador específico de esa zona. No me dieron la opción a equivocarme, y cuando jugué lo hice en posiciones distintas a la mía, en las que no podía demostrar nada", abundó.

Vega, quien mostró agradecido al Universidad de Las Palmas y a los aficionados que le han apoyado y ayudado en la pasada campaña, espera ahora que el técnico Paco Jémez le dé los minutos que careció con Kresic para demostrar su valía.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡Venga, a sacar basura todo el mundo!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La basura cuando no la sacas acaba apestando y llenándote la casa de alimañas, ratas, cucarachas y demás.

O no ? :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo esencial es que Pedro Vega no es jugador para la UD. Es muy mayor y ya no tiene chispa. Para dar un par de centros y tirar alguna falta no es necesario hacer una ficha. ¿Cuántos goles metió en el Universidad? ¿Cuántos pases de gol?
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

pelotero escribió:Lo esencial es que Pedro Vega no es jugador para la UD. Es muy mayor y ya no tiene chispa. Para dar un par de centros y tirar alguna falta no es necesario hacer una ficha. ¿Cuántos goles metió en el Universidad? ¿Cuántos pases de gol?
15 partidos dos goles

desconozco los pases de gol
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Pedro Vega: ´Con Kresic me sentí como una auténtica basu

Mensaje por lasburras »

AzoteAmarillo escribió:Vega: ´Con Kresic me sentí como una auténtica basura´
.
Hombre Pedro; así me sentí yo cuando nos marcastes aquel gol con el Poli Ejido, ¿te acuerdas?...
Pero no pasa nada campeón, el tiempo cura las heridas; sin rencores ni remordimientos ¿vale?. :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pedro Vega: Es una pena que el Universidad no tenga el apoyo que se merece. LOL! :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

lasburras, si hubiera puesto en el campo la mitad de la rabia y ambición que en ese partido con el Ejido, hubiera sido titular por aclamación.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo me voy a olvidar de la UD hasta agosto porque me va a salir una ulcera en el estomago :lol: . Chacho, si parece el desenlace de una película de terror.

Suerte a Pedro Vega, a la tercera va la vencida :wink: .
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

javito escribió:Pedro Vega: Es una pena que el Universidad no tenga el apoyo que se merece. LOL! :lol:
Muy oportuno javito. Já, já, já...

Imagen

Pelotero; mismo sentimiento... mismo pensamiento. :wink:

.
Última edición por lasburras el Lun Jun 28, 2010 10:07 pm, editado 3 veces en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo lo veo un poco pasado ya para ser el titular zurdo, este año debió ser el suyo, pero se supone que en sus botas estará hacerse un hueco.

Y si no Vitolo está ahí, que juegue por ese lado.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AzoteAmarillo escribió:La basura cuando no la sacas acaba apestando y llenándote la casa de alimañas, ratas, cucarachas y demás.

O no ? :lol:

Que si Vega se sintió una basura, que si Márquez no se cuanto, que si escandalito por aquí y por allá... Con tanta purga, la UNIÓN DEPORTIVA va a comenzar impoluta la temporada 2010/11.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

AnSiTe escribió: Que si Vega se sintió una basura, que si Márquez no se cuanto, que si escandalito por aquí y por allá... Con tanta purga, la UNIÓN DEPORTIVA va a comenzar impoluta la temporada 2010/11.
No te preocupes compañero. Tú imagínate que, ahora en verano, la UD está en un SPÁ/TALASOTERAPIA...
Un exfoliante por aquí... Una cremita hidratante por allá... y empieza la próxima temporada como nueva. :lol:

PD. Ahora es el momento de limpiar los residuos, que cuando nos damos cuenta tenemos la liga encima. :wink:

.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Lo esencial es que Pedro Vega no es jugador para la UD. Es muy mayor y ya no tiene chispa. Para dar un par de centros y tirar alguna falta no es necesario hacer una ficha. ¿Cuántos goles metió en el Universidad? ¿Cuántos pases de gol?
estoy contigo, no debió volver. No tiene calidad para jugar en segunda con la UD
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿basura? es la opinión de un jugador despechado y que no debería jugar en la UD. No tiene calidad para ello.
Responder