Estas obsesionado con la limpieza. SaludosAzoteAmarillo escribió:La basura cuando no la sacas acaba apestando y llenándote la casa de alimañas, ratas, cucarachas y demás.
O no ?
Pedro Vega: ´Con Kresic me sentí como una auténtica basura´
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Sí, padezco un caso grave de neurosis germenofóbica, que sólo remite cuando me dosifico una cantidad adecuada de jamón de cerdo o porcino ibérico vallisoletano alimentado sólo a base de bellota palomera enriquecida con aceite de oliva prensado en frío, a no más de 12ºBORJA ESTUPIÑAN escribió:Estas obsesionado con la limpieza. SaludosAzoteAmarillo escribió:La basura cuando no la sacas acaba apestando y llenándote la casa de alimañas, ratas, cucarachas y demás.
O no ?
- Kokealca
- Presidente del Club

El machango este, lo mejor del post.
Pedro Vega no está para jugar en la UD. Yo no quería que volviese por lo del gol del Ejido, pero es que además está acabado. Sería una grata sorpresa verle salir del club.
Azote Amarillo, ¿crees realmente necesario que hable así de un entrenador que ya salió del club? Esa "cucaracha" (entiéndase la expresión, lo digo por seguir el comentario de Azote) ya se marchó de esta casa.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No creo que sea lo adecuado al 100%, pero bueno, también lo que pasó este hombre no lo veo normal ni de lejos, y en algo tiene razón, y es que en banda izquierda sólo faltó Pindado por probar...Kokealca escribió:
Pedro Vega no está para jugar en la UD. Yo no quería que volviese por lo del gol del Ejido, pero es que además está acabado. Sería una grata sorpresa verle salir del club.
Azote Amarillo, ¿crees realmente necesario que hable así de un entrenador que ya salió del club? Esa "cucaracha" (entiéndase la expresión, lo digo por seguir el comentario de Azote) ya se marchó de esta casa.
Lo veo como una perreta, una llantina, un intento de ajustar las cuentas a SK. Pero por otra parte, es jugador de la UD Las Palmas que hace declaraciones, luego creo que es menester debatirlo tal como lo hacemos.
Es jugador de Las Palmas y habrá que tragárselo y desearle lo mejor, pero hasta ahora, aparte de llorar por todas las esquinas, desviar la atención y culpar a otros de su incompetencia no le he visto hacer nada destacable en sus dos etapas con la Unión Deportiva.Deberías hablar en el campo, Pedrito, aunque, sinceramente, para mí ,sería toda una sorpresa a estas alturas. De bocazas ya estoy hasta el moño.Y ojalá me equivocara.
Saludos.
Saludos.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

pedro vega deberia de hablar menos con su boca
y hablar mas con sus pies en el terreno de juego,
no se a que vienen esas declaraciones ahora ,