Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alguien juega al Football Manager? yo estoy viciado espero que no me echen la bronca por abrir este post lo habro para pasar el rato opinando sobre el juego sobre jugadores y eso si creen que hay que quitarlo pues nada.
Siempre-UD escribió:jajaja si hay como 5 o 6 post pero bueno aver si dejamos uno fijo al fin! yo juego al football manager desde que era Championship Manager 01/02
En FM2010 empeze con Las Palmas y fiché a Emerson con 33 libre el que jugaba en el Madrid y un tal Iliasu Shilla tambien libre y unos cuantos tambien y lo subí a primera luego en primera consegui la cesion de N'Gog del Liverpool y un par de ellos mas quede en el puesto 10º y N'Gog pichichi del equipo con 16 golitos jejeje.
Si alguien quiere jugar se podria hacer 1 Liga Online entre los que esten dispuestos a jugar que ya lo he intentado varias veces pero al final nadie se pone de acuerdo en jugarla.
Yo ya conseguí ganar la Champions, en la temporada 21/22 tras perder en la final de 2021 y pasando las semifinales por penaltis. Es con diferencia el Football Manager más difícil, sobre todo por el tema de los fichajes, montarte un equipo bueno para optar a Europa tampoco cuesta mucho, pero si quieres entrar en la élite... Es muy jodido.
(Bueno, hablo de coger equipillos, nunca he cogido equipos buenos... ni pienso hacerlo).
Yo me apunto! la cuestion es todos tenemos que tener la misma version del football manager, yo tengo la 10.1 que es la normal miren sus versiones y diganme para saberlo