Pedro Vega: ´Con Kresic me sentí como una auténtica basura´

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Y yo me pregunto...¿Que gana el jugador con sacar ahora esto de Kresic?...¿Por qué no lo hizo estando el mister aquí?... ¿Acaso tenía miedo de que la respuesta de Kresic le dejara en evidencia?...

Pedro, por tu bien y por el nuestro, dedícate a lo que tienes que dedicarte que no es otra cosa que coger la forma al 100 %, porque por tu estilo de juego si no la alcanzas no eres nada en el campo. :roll: ... y no me gustaría que alguien que no es nadie en el campo le cierre el paso a los jóvenes que vienen de abajo. :wink:
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

El Pedrito este (no el del Barcelona, ya quisiera él) es un bocazas. Será que comenta eso porque se quiere hacer el nuevo capo del vestuario. Es un tipo que jamás me ha gustado. Siempre me ha dado la sensación de ser alguien rencoroso y con sus declaraciones lo demuestra.
Pedrito, quédate en el universidad, que en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey, porque aquí ya se te pasó el arroz.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Dor escribió:El Pedrito este (no el del Barcelona, ya quisiera él) es un bocazas. Será que comenta eso porque se quiere hacer el nuevo capo del vestuario. Es un tipo que jamás me ha gustado. Siempre me ha dado la sensación de ser alguien rencoroso y con sus declaraciones lo demuestra.
Pedrito, quédate en el universidad, que en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey, porque aquí ya se te pasó el arroz.
Es un tipo al q se le rebosa la soberbia por las orejas y en su vida ha empatado con nadie
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

Todavía sobran jugadores
krispy11

Mensaje por krispy11 »

hombre normal que se sintiera basura kresic lo apartaba igual que a pollo pero creo que pedro no debia haber dicho nada y aprender de la personalidad de pollo ahora que demuestre que merece un puesto y ya esta saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Y que gana Pedro Vega diciendo eso ahora?

Pocos jugadores hay mas lloronas que este. Como no lo pongan 3 partidos seguidos, ya está lamentandose.

Por favor que tienes 31 años y no le has empatado a nadie. ¿Que has hecho? Marcar un gol de penalty en un derby y besar el escudo del Poli? Poco mas...

Si no hubieras bajado los brazos, te hubieras lamentado menos cuando no estaba Kresic delante, y hubieses puesto mas ganas en los ejercicios de Zósimo San Roman...a lo mejor hubieras tenido alguna opcion.

Criticar ahora me parece vergonzoso.

Además de poco inteligente, porque Jemez estará pensando "si no lo pongo, lo mismo me crea un problema y dice lo mismo de mi..."

Fuera Pedro Vega de la UD Las Palmas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Y que gana Pedro Vega diciendo eso ahora?

Pocos jugadores hay mas lloronas que este. Como no lo pongan 3 partidos seguidos, ya está lamentandose.

Por favor que tienes 31 años y no le has empatado a nadie. ¿Que has hecho? Marcar un gol de penalty en un derby y besar el escudo del Poli? Poco mas...

Si no hubieras bajado los brazos, te hubieras lamentado menos cuando no estaba Kresic delante, y hubieses puesto mas ganas en los ejercicios de Zósimo San Roman...a lo mejor hubieras tenido alguna opcion.

Criticar ahora me parece vergonzoso.

Además de poco inteligente, porque Jemez estará pensando "si no lo pongo, lo mismo me crea un problema y dice lo mismo de mi..."

Fuera Pedro Vega de la UD Las Palmas.
Responder