Renovación de Josico.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Estuvo dispuesto a irse y perdonar la deuda ¿Y le llamamos vividor? :shock:

No lo entiendo, para uno honrado que nos topamos vamos y nos ponemos a insultarlo. No, si es que a nosotros lo que nos gusta es que nos vengan a engañar y estafar, está más que comprobado.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

-JONIALI- escribió:
amarillo1966 escribió:
-JONIALI- escribió:Si se encuentra bien y no reacae. Como vamos a tirar piedras sobre nuestro tejado??? Es el mejor mediocentro de segunda señores. Ahora solo falta que tenga suerte con las lesiones. Me tranquiliza que si en Diciembre estuvo dispuesto a perdonar la deuda e irse por el tema de las lesiones, ahora que dice que en el ultimo mes y medio se encontraba bien es que es verdad.
Entonces ¿Por qué no jugó estando bien? ¿No estaba lesionado? Porque si estando bien no entraba en las convocatorias aquí hay algo que no encaja... Mmmm... :roll: :thinking: :thinking:
Hay muchas cosas que no encajan, y se llaman entrenador.
Paco Jemez prefirió trabajar con Miguel Garcia que llevaba toda la liga jugando antes que poner a Josico que no hizo 3 partidos seguidos, Solo eso. Si vamos a dudar del trabajo de Josico apaga y vamonos
No digo para jugar de titular, sino para entrar en la convocatoria, porque coincidirás conmigo que contra el Murcia en la Nueva Condomina, antes que alinear a Darino para acompañar a Miguel García, si Josico hubiera estado bien o quisiera haber estado bien habría jugado si o si con Jémez o con Capello. Vamos es que no hay color Josico al 40%, si así lo desea, da 10 vueltas a Darino al 100%...

Por eso repito, en este asunto hay algo que huele mal...fooosssss ¡coño!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Esto me suena más que a petición de Josico a reculamiento de MAR.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pelotero, ¿Que sentido tiene? A ti te viene un jugador que malamente ha jugado y te dice que se quiere ir... además sabes que el técnico no ha contado con él y recularías...

Aunque es especular, me inclino mas a que con la limpieza en el vestuario, Josico ha visto los cielos abiertos y a lo mejor ahora si quiere comprometerse en el proyecto...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

amarillo1966 escribió:pelotero, ¿Que sentido tiene? A ti te viene un jugador que malamente ha jugado y te dice que se quiere ir... además sabes que el técnico no ha contado con él y recularías...

Aunque es especular, me inclino mas a que con la limpieza en el vestuario, Josico ha visto los cielos abiertos y a lo mejor ahora si quiere comprometerse en el proyecto...
Esa que apuntas es una opción, otra es que Josico se lo haya pensado mejor y haya pedido dinero por su baja y, entonces, MAR recula.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No creo que sea nada conveniente seguir teniéndolo aquí. Este año apenas a disfrutado de minutos y puede seguir recayendo en lesiones (no quiero un nuevo Monteagudo) además de que la edad no perdona.

Pelotero, eso mismo es lo que he pensado.
Última edición por Kanarion el Mar Jun 29, 2010 12:23 pm, editado 1 vez en total.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pelotero, aún así, en el caso de que Josico ahora pidiera dinero por su baja, quien habría reculado sería el futbolista... ¿o no?.

Evidentemente si esa opción que planteas es lo que ha sucedido, para MAR y el Consejo se le plantea un contratiempo importante. Hipoteticamente Josico se quería ir... (MAR) vale me ahorro el año de contrato que me queda y te libero... por lo tanto gasto cero. Ahora cambias de opinión y me pides que te pague por incumplimento de contrato... eso sería un putada... echamos números y que es mas rentable...

Pues yo creo que esperar a ver como se desarrolla el tema de incorporaciones y después decidir si se debe liquidar o mantener al jugador... No obstante, me inclino mas por lo de "ahora que salió la morralla, me quedo"...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kanarion, después de oir eso de que sus sensaciones el último mes y medio fueron buenas, me inclino a especular que tampoco hubieron tantas lesiones...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarillo1966 escribió:Kanarion, después de oir eso de que sus sensaciones el último mes y medio fueron buenas, me inclino a especular que tampoco hubieron tantas lesiones...
Haberlas las hubo, sobretodo en el periodo de Kresic...ahora bien, es cierto que eso que comenta sobre el último mes y medio encaja muy poco en todo esto. No lo sé.

Aun así, no lo mantendría en la UD, es un riesgo totalmente innecesario.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kanarion, yo también me inclino inicialmente en que no continúe... espero y confío que si continúa sea en condiciones mínimas para un rendimiento muy superior al ofrecido en la pasada temporada.
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Si estubo dispuesto a irse sin cobrar; creo que se podria quedar me parece muy buen jugador lo que le pasa lo mismo que a Guayre no le respetan las lesiones. Por mi que se quede
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

El jugador ahora quiere quedarse, pero no pedirá remuneración si no lo quiere la UD. Estaria bien darle una oportunidad en pretemporada..y si no se recupera ni coge nivel...no se le ficha y punto..

Por probar no pasa nada, una habitacion mas en el hotel de la Palma y punto.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

psss el tio este fue el que con un forero en carnavales dijo que solo le importa cobrar pues vete pesetero este a otro equipo yo me quedo contento con POLLO y VICENTE GOMEZ.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Solo espero que esto no cierre las puertas a Pollo, que ha pedido la oportunidad a gritos, la ha aprovechado y QUIERO VERLE DE TITULAR YAAAAAA!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

krispy11 escribió:psss el tio este fue el que con un forero en carnavales dijo que solo le importa cobrar pues vete pesetero este a otro equipo yo me quedo contento con POLLO y VICENTE GOMEZ.
Dor escribió:Anoche, salí de carnaval por primera vez este año y probablemente última y me encontré con tres jugadores de la U.D. que no voy a decir sus nombres por respeto a ellos, pero si diré lo que hablé. En realidad lo mejor sería no contarlo ya que para mi ha supuesto una desilusión enorme, pero creo que todos los foreros tienen derecho a saberlo. El tema es que me comentaba cosas que todos ya sabemos, del tipo que este estadio es una basura, que se le hace un favor al rival con tener tan alejada a la afición etc...... Lo peor vino cuando me decía que él y los demás jugadores (o la mayoría) no sienten los colores, que eso es de otra época, que aquí se viene a jugar como quien contrata a cualquier trabajador para una empresa y que cuando alguno besa el escudo lo hace de cara a la galería. Que están muy desmotivados y no tienen ganas ni de correr y cuando lo hacen es por vergüenza torera, o porque quieren quedar bien ante sus compañeros.... Hablamos también de la falta de coj... de los canteranos y dijo que mas que eso, lo que no tienen es ambición, y que el problema es que el objetivo de muchos es llegar al primer equipo y ahí se acomodan cuando el objetivo real de cada uno debía ser luchar por llegar a ser internacional con la selección..... Yo le conté que cuando yo jugaba al futbol tenía que pagar para ello porque era un equipo de pueblo muy pobre y que cuando salía al campo me partia la cara con cualquiera y que si perdía un partido era porque el otro equipo no era bueno, sino muy bueno y yo no había podido hacer nada por evitarlo y a eso me contestó que en el futbol profesional eso no es así, que para que te vas a partir la cara, que corres el riesgo de lesionarte y quedarte sin equipo, que es de lo que ellos viven......
En definitiva, que la noche dió para bastante como pueden ver y sobre todo dió para que me plantee realmente si merece la pena dejar mi familia en casa los sábados para ir al EGC. No se que conclusiones sacan ustedes compañeros, pero a mi la conversación me dejó muy confuso. A lo mejor ha servido para despertame de un sueño de 26 tempradas yendo a ver al equipo.....
Responder