Vicente Gomez, ejemplo de canterano.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Vicente Gomez, ejemplo de canterano.

Mensaje por Alexs »

Sin desmerecer a otros muchos canteranos, buenos canteranos, quiero dejar algunos apuntes de una joven promesa amarilla, que posiblemente, espero sea una futura estrella amarilla en nuestro equipillo.
Hace unos meses algunos foreros discutian una respetada, aunque creo equivocada opinion de que los canteranos de Las Palmas, eran gandules por naturaleza, no estudiaban ni trabajaban, y tan solo estaban deseando cobrar su primera nomina decente para ir a comprarse el primer BMW que vieran en el concesionario y luego a vivir que son dos dias.
En su momento puse un ejemplo de que afortunadamente la mayoria de ellos, no son asi, ni muchos menos, el caso Roberto Eslava por ejemplo. Ahora, con la subida al primer equipo de nuevos valores canarios sale un ejemplo a relucir:
Vicente Gomez, universitario cursando 3º de educacion fisica, jugador constante y tenaz, que los que lo conocen solo tienen palabras de elogio al empeño que pone en las cosas, ya desde su etapa en el huracan, su calidad y sacrificio, lo situo en la agenda del Cadiz, haciendonos un gran favor su club de procedencia, al no facilitar su marcha al equipo gaditano. En las Palmas atletico ha demostrado tecnica, fuerza y coraje para jugar a un gran nivel y constancia para ganar un puesto en el primer equipo.
En su vida personal, Vicente Gomez es catalogado por su familia como un buen niño, buen hijo agradecido a sus padres, que sabe que sin el apoyo de estos no habria llegado a donde esta, y muy importante, al enterarse de su ficha, economicamente no penso en un coche o en una moto, penso en invertir en una casita, poquitos chicos de su edad, lo suelen tener tan claro.
Por mi parte Vicente, le deseo lo mejor, y espero que poco a poco demuestres a todos lo que algunos ya vemos, felicidades por esta oportunidad, no la dejes escapar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alexs, :plas: :plas:

Espero que sea tan "bonito" como lo pones
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya empezamos... :twisted:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Aparte de Vicente, también otros chicos son ejemplo de nuestra fertil, aunque mal elaborada cantera

Ojala todos ellos valoren la oportunidad que se les da, debido a las exigencias economicas, y sean capaces de hacerse un hueco en el equipo, triunfar, y luego por que no, si aquí no pueden crecer hasta cotas inalcanzables hoy por hoy para nosotros, hacerlo en otro club, pero siempre respetando al club que les ha dado la oportunidad, el de su tierra :wink:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Da igual como lo pongan, como el chaval pierda 3 balones le van a decir de gandul para arriba, y no aprenderemos nunca!!!!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

al igual que no toda la juventud son unos golfos, borrachos, gandules, marihuanaos.... pasa con los canteranos, que sera una muestra de lo que es la juventud en general.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

-JONIALI- escribió:Da igual como lo pongan, como el chaval pierda 3 balones le van a decir de gandul para arriba, y no aprenderemos nunca!!!!!

Por eso es que no estamos preparados para un equipo de cantera, ya sea Bilbao o PVS de Holanda, el Eindovhen o como se escriba, si ese chico falla un balon, no vamos a silvarle, vamos a aplaudirle señores, veremos como la proxima vez no lo falla, tenemos ahora mismo en la cantera un buen ramillete de buenos jugadores, que con algo mas de paciensia, esmero y trabajo, podremos disfrutar en poco tiempo de buenos jugadores y de nuestra tierra, no es eso lo que todos decimos, bueno ya el presidente a dado el paso que faltaba, a demosmontado al nucleo duro y se le va a dar protagonismo a lo que pedimos, a la cantera.

Suerte, Vicente.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:
-JONIALI- escribió:Da igual como lo pongan, como el chaval pierda 3 balones le van a decir de gandul para arriba, y no aprenderemos nunca!!!!!

Por eso es que no estamos preparados para un equipo de cantera, ya sea Bilbao o PVS de Holanda, el Eindovhen o como se escriba, si ese chico falla un balon, no vamos a silvarle, vamos a aplaudirle señores, veremos como la proxima vez no lo falla, tenemos ahora mismo en la cantera un buen ramillete de buenos jugadores, que con algo mas de paciensia, esmero y trabajo, podremos disfrutar en poco tiempo de buenos jugadores y de nuestra tierra, no es eso lo que todos decimos, bueno ya el presidente a dado el paso que faltaba, a demosmontado al nucleo duro y se le va a dar protagonismo a lo que pedimos, a la cantera.

Suerte, Vicente.
Yo por mi parte pienso dejarme la garganta animando a todos los que suban.

Espero que sepan representar con orgullo a la UD Las Palmas.

VAMOS DIABLILLOS !!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Compaginar estudios universitarios de Educación Fisica con su condición de futbolista profesional amarillo a buen seguro que le será de gran valor para el joven canterano.

Me uno a Konnito;

Mucha Suerte Vicente
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Suerte Vicente

Mensaje por Ansite Resiste! »

se de muy buena tinta que es un pibe que vale,en U.N lo sabemos todos,es serio,currante,buen estudiante y buena persona,digno ejemplo del sacrificio,espero que tenga su recompensa y le salga todo bien y que por muchos años pueda triunfar en la UD que el ama.
Suerte Pibe desde la Naciente se te animara sin parar!!
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

soycarlo15 escribió:Alexs, :plas: :plas:

Espero que sea tan "bonito" como lo pones
Compañero, desde que estoy en este foro, siempre he criticado todo lo criticable, actitudes y aptitudes de los jugadores, canteranos o no, pero lo que conozco positivamente tambien hay que hacerlo publico, si algun dia, espero que no, hubiera una nota negativa, lo diria, dalo por hecho, saludos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Grancanario1981 escribió:Aparte de Vicente, también otros chicos son ejemplo de nuestra fertil, aunque mal elaborada cantera

Ojala todos ellos valoren la oportunidad que se les da, debido a las exigencias economicas, y sean capaces de hacerse un hueco en el equipo, triunfar, y luego por que no, si aquí no pueden crecer hasta cotas inalcanzables hoy por hoy para nosotros, hacerlo en otro club, pero siempre respetando al club que les ha dado la oportunidad, el de su tierra :wink:
por supuesto, yo he hablado de otros, hay muchisimos, y recordemos que la suerte de estos chichos sera la nuestra, saludos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

A lo mejor sería buena idea que jugadores como Vicente o Jorge den charlas a los pibes de la cantera para que no dejen sus estudios, u otros como Guayre o Márquez que creo que han vuelto a estudiar facilitándole la tarea la U.D.. Creo que hace tiempo las Palmas tenía una especie de escuela con profesores de apoyo que ayudaban a los pibes que lo necesitaban.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Me da rabia tener que darte la razon, pero para eso tenemos que estar los que nos llenamos la boca defendiendo la cantera, animandolos a muerte, y que se oiga mas nuestros aplausos que los insultos y gritos, saludos.
Responder