Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Me sale esto, me he bajado el mozilla firefox y antes me iba bien, y ahora no se me ven ni videos en paginas, ni en youtube, y cuando abro una pagina me sale eso, a ver si alguien me puede exar una manilla diciendome que programa me hace falta
No hace falta hacer todo eso cuando es un problema del adobe acrobat...
getPlusPlus_Adobe_reg.exe
Es como ir al mecanico porque el coche empieza a fallar y te sale en el panel y el mecanico te dice... hay que cambiarle la caja de cambio al coche...
Pues esto es lo mismo... no es un problema de memoria lo mas seguro sino del programa. Primero hay que hacer unas pruebas exactas sobre el programa antes de ir a modificar algo en Windows/system32
No hace falta hacer todo eso cuando es un problema del adobe acrobat...
getPlusPlus_Adobe_reg.exe
Es como ir al mecanico porque el coche empieza a fallar y te sale en el panel y el mecanico te dice... hay que cambiarle la caja de cambio al coche...
Pues esto es lo mismo... no es un problema de memoria lo mas seguro sino del programa. Primero hay que hacer unas pruebas exactas sobre el programa antes de ir a modificar algo en Windows/system32