udlaspalmas.net y el Universidad C.F.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: udlaspalmas.net y el Universidad C.F.
Hola Cambuyon, por lo que veo eres uno de los que entra directamente al foro sin pasar por la página web, www.udlaspalmas.net, que es un medio de difusión como puede ser cualquier otro con un reconocido prestigio en el ambito deportivo canario y cuya única diferencia con un diario de papel es que se difunde por internet, como por ejemplo www.canariasahora.comcambuyon escribió:
Hola a todos
¿como es esto de la acreditacion? ¿que hace falta para poder acreditarse como medio de difusion? ¿un foro de internet es un medio de comunicacion al uso?
¿el universidad lee los comentarios que desde este foro se vierten sobre los miembros de este club?
Saludos
CAMBUYON
Por ese motivo, por tener la responsabilidad de mantener informadas a las mas de 600personas que diariamente acceden a la pagina y por compromiso con los patrocinadores, que apuestan por esta página, los miembros de la misma intentan poder completar la información de la mejor manera posible, y que mejor que hacerlo in-situ, no?
Pues eso, el foro no tiene nada que ver en este asunto.
Saludos y espero poder haber aclarado tu respuesta.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: udlaspalmas.net y el Universidad C.F.
Hola Angel_UDLPAngel_UDLP escribió: Por ese motivo, por tener la responsabilidad de mantener informadas a las mas de 600personas que diariamente acceden a la pagina y por compromiso con los patrocinadores, que apuestan por esta página, los miembros de la misma intentan poder completar la información de la mejor manera posible, y que mejor que hacerlo in-situ, no?
Pues eso, el foro no tiene nada que ver en este asunto.
Saludos y espero poder haber aclarado tu respuesta.
Gracias por tu respuesta, pero me temo que no me has aclarado del todo. Ciertamente no leeo las informaciones de la pagina principal de udlaspalmas.net
A mi lo que realmente me interesa es el foro. Foro que me parece interesantisimo. Foro donde, la mayor parte de las veces, se puede opinar libremente.
Yo solo me preguntaba, por que lo desconozco, el procedimiento de acreditacion de la prensa frente a un partido de futbol. Solo eso.
No se si uno tiene que acreditar que pertenece a la asociacion de la prensa, o ser licenciado en periodismo, o pertenecer a una emisora, o a una empresa de servicios de informacion reconocido, o tener una pagina web donde colgar comentarios y fotos....
Me parece genial el trabajo que mucha gente realiza en udlaspalmas.net manteniendo viva la pagina, atrayendo cada vez mas foreros... hacia ellos, mi respeto y mi reconocimiento. Por tus comentarios deduzco que se dedican profesionalmente al periodismo.
Saludos
CAMBUYON
-
- Contactar:
No, nuestra diferencia con el resto es que lo hacemos sin animo de lucro, por amor a la Unión Deportiva Las Palmas, pero ello significa que por eso dejemos de ser un medio de comunicación como otro cualquiera que difunde información sobre UD Las Palmas.
Y el procedimiento para acreditarse, pues cada club tiene su forma, pero el metodo generalizado es mediante fax o e-mail, dejando constancia de los datos del medio en si, nombre, cif, registro legal, etc; asi como de los acreditados en cuestión, nombre, DNI, cargo, etc.
Ahora me gustaría hacer dos pequeños incisos.
Saludos y espero haberte respondido las dudas a la par que te invito a que pases mas por www.udlaspalmas.net donde la información acerca del equipo es rica y variada.
Y el procedimiento para acreditarse, pues cada club tiene su forma, pero el metodo generalizado es mediante fax o e-mail, dejando constancia de los datos del medio en si, nombre, cif, registro legal, etc; asi como de los acreditados en cuestión, nombre, DNI, cargo, etc.
Ahora me gustaría hacer dos pequeños incisos.
SIEMPRE que se guarde el respeto y la educacion necesaria, asi comno salvaguardar las normas del foro, se puede opinar libremente.Foro donde, la mayor parte de las veces, se puede opinar libremente.
Si fuera asi, en los recintos deportivos no habrían ni 2 medios acreditados.o ser licenciado en periodismo
Saludos y espero haberte respondido las dudas a la par que te invito a que pases mas por www.udlaspalmas.net donde la información acerca del equipo es rica y variada.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Como las recetas de Arguiñano....Angel_UDLP escribió:Saludos y espero haberte respondido las dudas a la par que te invito a que pases mas por www.udlaspalmas.net donde la información acerca del equipo es rica y variada.
Perdona Ángel, me autoexpulso del foro durante unos minutos

-
- Contactar:
Y como las canciones de Manu Tenorio....UD4EVER <NaU> escribió:Como las recetas de Arguiñano....Angel_UDLP escribió:Saludos y espero haberte respondido las dudas a la par que te invito a que pases mas por www.udlaspalmas.net donde la información acerca del equipo es rica y variada.
Perdona Ángel, me autoexpulso del foro durante unos minutos![]()
Perdona Nau, le presento a Xercos mi dimisión durante unos minutos