Solicito la dimisión de Rafa de la Ser
Aqui cualquiera coge un micrófono y se pone a largar y punto. Yo creo que a estos periolistos entre menos caso mejor, por que el 99 % hablan según le interesa.
Los de la ser la verdad que tienen buenos profesionales, pero despues la cagan con gente como Rafa, Manolo Torres y algunas partes del programa que sobran.
Los de la ser la verdad que tienen buenos profesionales, pero despues la cagan con gente como Rafa, Manolo Torres y algunas partes del programa que sobran.
- panchitoGC
- Acceso VIP
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
¿Y si no son cosas que pasan? Lo que pasa es que este personaje cada vez que se enfada o no le gusta una cosa suelta por esa boca sin pensar.panchitoGC escribió:La verdad que las formas de Rafa no son las correctas, pero bueno al menos así te puedes enterar de cosas que pasan y nadie cuenta, es una ventaja no?
Y lo de Manolo Torres, dios que hace ese tio en la Ser???????? Encima habla el solo casi todo el tiempo, es un parlanchín de cuidao.
- mercromina
- Se desvive por los colores
- Grancanario1981
- Administrador concursal
-
- Acceso VIP
ok
el monigote este de rafa es la verguenza del periodismo en canarias no hace sino decir mentiras y mas mentiras y claro entre mentira y mentira algun dia dice alguna verdad pero muy raro en el.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Grancanario1981
Eso es lo que pretenden, que los sintonicen para oir las burradas que dicen, si solamente hicieran trabajo riguroso de periodismo no conseguirían publicidad.Xebi escribió:14:10 o 14:15 aproximadamente. Hoy no lo hechan por el partido de España.mercromina escribió:A que hora es el programa de la ser????
este es el tipo de periodismo español, el periodico que mas vende (al igual que el que mas mentiras dice, mas campaña hace contra la gente que no gusta, y mas fichajes que al final solo es un bulo) hoy en dia se escucha mas a los mentirosos que nada mas que hacen meter sizaña (cosa que gusta a mucha gente, ver o leer mentiras e intentar creerselas) que la gente que habla con credibilidad y pruebas,
yo me imagino en ud radio a ruymamon almeyda panoli morales y rafa leon el falso, que asco de periodistas, yo a rafa leon y a ruyman almeyda los cojia y los mandaba pa tenerife a seguir a los chichas
yo me imagino en ud radio a ruymamon almeyda panoli morales y rafa leon el falso, que asco de periodistas, yo a rafa leon y a ruyman almeyda los cojia y los mandaba pa tenerife a seguir a los chichas
- Grancanario1981