Trofeo Teide

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Maldita la hora en que se abrió este post para hacer una crítica de la TV ATInomica (no con el fin de comentar nada sobre el mismo)

Los chichas se fliparon y pasó lo que pasó. Menos mal que se acabó ya y espero que no usen este post para ir adelantando el gran cartel del 2006, con el Chelsea, Bayern, Milan y Tenerife.
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Angel_UDLP escribió:
Los chichas se fliparon y pasó lo que pasó. Menos mal que se acabó ya y espero que no usen este post para ir adelantando el gran cartel del 2006, con el Chelsea, Bayern, Milan y Tenerife.
Bueno, puestos a exagerar (que a eso me ganan pocos), yo aún estoy esperando el post en el que se nombre a Curro como el nuevo Zinedine Zidane, a Marcos Márquez como el nuevo Van Basten y a Aythami como el nuevo Franco Baresi... que puestos a ser flipados, no vean ustedes también...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

lo que no me explico yo tampoco es porqué se le da bola a este tema... 4 páginas... a alguien le importa de verdad ese trofeo? a alguien le importa lo que hagan los chichas? Pues que disfruten ellos del trofeo más antiguo de canarias... sirve de algo tener el trofeo decano? A mi me preocuparía que por ser el trofeo decano lo pagase el Gobierno, pero ya ves tú... donde esté nuestro palmarés deportivo e histórico, que es lo que importa, pues que sigan ellos teniendo el trofeo más antiguo de Canarias... con algo se tienen que consolar no? ya que nunca alcanzarán el prestigio de la Unión Deportiva Las Palmas... Felicidades chicharreros por su trofeo!!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Este post es para olvidar ya.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

MakaAy escribió:
Angel_UDLP escribió:
Bueno, puestos a exagerar (que a eso me ganan pocos), yo aún estoy esperando el post en el que se nombre a Curro como el nuevo Zinedine Zidane, a Marcos Márquez como el nuevo Van Basten y a Aythami como el nuevo Franco Baresi... que puestos a ser flipados, no vean ustedes también...
Creo que nos estás confundiendo con el que narra los partidos del Tenerife en la ATInómica.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

MakaAy escribió:
Angel_UDLP escribió:
Tampoco te pases Makkay,Curro y Aithami no se asemejan a esos jugadores con los que los comparastes,son muchisimo mejores,asi que no los infravalores :wink:
Te recuerdo que ese tal curro le marco una papa a ese tal keleman(el hombre KELE) QUE TODAVIA LO ESTA BUSCANDO EL BALON,y no vengas a decir que es que el portero es el suplente :wink: :twisted:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Gracias Orotavense.
:D
Es una pena que no hayan podido ganar su trofeo contra un recién ascendido.
Otro año será.
Saludoss.
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Amarilla escribió:Gracias Orotavense.
:D
Es una pena que no hayan podido ganar su trofeo contra un recién ascendido.
Otro año será.
Saludoss.
Si es una pena, pero el futbol es imprevisible.

A ver si el año que viene puede volver a participar la UD.

SALU2
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vi el partido, y me parecio que el tenerife huele a segunda, incluso a segunda b. Es una critica no un ataque, me parece que los jugadores no conectan, los pases son impresisos, y se repiten los mismo movimientos una y otra vez.
Si no me equivoquo, el Real Madrid B, tiene asi la totalidad de jugadores que estubieron en 2b el año pasado, asi que no valen escusas.
Mira al Recreativo,3-0 al bilbao. Y todabia bien aqui a decir cosas que no se las creen.

Un saludo
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

Yo no quiero aventurar nada, quizás es la ilusión, pero creo que se han reunido 8 fichajes de momento muy buenos. Y tenemos un Toñito que la 2ª se le queda chica.

Lo que pasa es que no se ha encontrado el acople que se necesita. Se ve poco rodaje aún.

Por eso quizás el comienzo de liga sea flojo.

Como dije puede que sea que la isla está muy ilusionada, pero la verdad solo se sabrá mas o menos por las navidades.

Pero la verdad es que los fichajes son muy buenos, por logica no deberiamos pasarlo mal, pero ya se verá.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Lo de que la 2ºA se le hace pequeña a ese tal Toñito........ :roll: 1º hay que demostrarlo despues ya se vera porque por ahora lo unico que ha hecho esestorbar de los mal que ha jugado.asi que no tires flores antes de tiempo. :wink:

El Teide en Madrid,a ver con que presumen los chicharrero ahora :lol: :twisted:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pero que gente mas "morrúa"

El decano de los trofeos veraniegos de Canarias es el TROFEO DE SAN GINÉS, no se pongan medallitas y no ostenten titulos que no tienen, que ustedes son muy de eso.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

jejejejeje que risa los chichas, primero cuando pierden con nosotros ``que esperan es 7 de agosto blabla´´, ganan al barça b ``la cosa rueda, viento en popa´´, pierden con el madrid b ``bueno, hay equipo, se ha fichado muy bien, solo falta rodaje´´ hoy con el uni 2-3 más de lo mismo...Al final necesitarán tres meses para acoplarse.
De momento ya se han cubierto las espaldas ``no sería de extrañar que el empiece de liga sea flojo´´ no tienen cara ni nah jajajaja
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Angel_UDLP, por curiosidad, ¿Cuántas ediciones se llevan del Torneo San Ginés?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ayoze, XXXVII ediciones
Responder