Lo unico que te digo es que para opinar sobre algo se tienen que tener todos los datos en la mano y te soy sincero dar una opinion sobre algo esta bien siempre que esa opinion sea en plan constructivo pero cuando teniendo una informacion limitada nos ponemos a opinar y criticar ahy que ser conciente de lo que se dice puesto que ni tu ni yo tenemos todos los datos pero si te puedo decir que yo al menos le doy un voto de confianza puesto que ese dinero esta todo reflejado por medio de documentos y en poder del letrado que lleva el caso de la concursal; alguien ha puesto 2,7 millones de euros no son 200 euros repito 2,7 millones de euros que nadie los ha puesto y que como bien saves la situacion del club esta como esta porque un señor apellidado navarro esta estancando y dilatando el proceso legal,; pues conociendo todos estos datos si alguien presta un dinero para intentar dar un salto cualitativo a la plantilla con vistas a si se asciende poder recuperar ese dinero prestado, pues me parece bien, de todas maneras como veo que la gente es muy altruista y le parece bien regalar el dinero me pregunto quienes de los foreros o cualquier otra persona pondria de su dinero un importe que luego no saves si lo vas a recuperar y que luego cuando dices que si las cosas le van bien al club te gustaria recuperar, para que la gente se te heche encima porque quieres recuperar algo que has puesto para un benefico comun pero que no quiere decir que lo regales porque te sobre el dinero, todos tenemos nuestra economia y estoy seguro que a nadie le regalan el dinero aunque sea en mayor o menor cuantia.YardieUD escribió:JUSTUD, Por favor te pido que hables en tu nombre, nunca cites que hablo sin conocimiento de causa, por cierto, despotricar creo que no sabes ni lo que significa, porque si piensas que despotrico...
Hablo con argumentos, los mismos que puse aquí se lo dije a el.
Respecto a lo de presentarme a la presidencia...lo estuve pensando hasta última hora, pero esto del paro me deja sin tiempo "Pa ná".
Un saludo.
Y cambiando de tema siento que estes en el paro que por desgracia esta en estos tiempos demasiado extendido y disculpa si en algun momento te ha podido molestar cualquier comentario que haya podido hacer y por el que te hayas sentido aludido, esta claro que tanto a uno como a otro nos duele este equipo y queremos lo mejor para el club eso por descontado, pero teniendo un presidente como el que en estos momentos tenemos que es comunicativo y que se ve que esta hacienod algo por el club tenemos que darle un margen de confianza que de momento las finanzas y los juzgados los esta llevando correctamente y gracias a eso al menos en lo deportivo no se estara bien pero estamos sentando las bases para cambiar ese aspecto demosle un respiro que ese puesto quema mucho y ahora me diran pues si esta quemado que se marche y que venga otro, si otro como los ultimos cafres que ha tenido el club y de los cuales no se ha savido nada porque de momento el sillon de presidente implica mucho sacrificio y nadie esta dispuesto a sacrificar nada por el club, solo cuando las cosas esten mejor es cuando empezaran a salir los interesados.