yo veo bien que le den mas dinero al gran canaria,porque en los ultimos años se esta clasificando para la eurocup,quedando entre los 8 primeros ,y ganando a los mas grandes madrid ,barcelona... cuando las palmas suba a 1º division ,se clasifique para la uefa ,y le ganes al barcelona o al madrid ya podremos quejarnos que nos dan poco dinero ,pero aora mismo no ,y el granca se lo merece ,mucha suerte en la acb el año que viene y seguid asi saludos!!!!Angel escribió:Seguramente algunos escucharán Agustín Medina y dirán "en la casa lo conocerá hasta el gato", a mi, debido a mi ignorancia baloncestística me pasó.
Es el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria y dice esto:
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 09950.html
Le veo un poco de "pique" cuando dice que es el primer equipo de Canarias (no se lo cree ni el, le guste o no, Las Palmas o Tenerife, estando en 2ª llevan mas aficionados y se les tiene mas cariño que al Gran Canaria.
Eso de que "somos los unicos que damos alegrias" creo que sobra.
Se queja cuando el cabildo le da mas dinero al Gran Canaria que al resto de equipos juntos.
Desconoce que el césped no es parquet y no puede tener mas de un número de horas de uso al día.
Lo veo demasiado informado de lo que cuesta y los gastos del EGC, no se que tiene que ver eso con el.
Curiosamente, cuando acaba de llegar al presidencia, tiene mas proyectos pendientes y coincidentes que la ejecutiva de Ramirez.
Dice que el EGC es de uso exclusivo de la UD cuando eso es mentira.
Debe recordar que los equipos canarios de Baloncesto Femenino, Voley femenino y masculino, Balonmano Femenino, Futbol Femenino y Futbol Sala Femenino también están en primera división.
Pone que en 5 años no había escuchado nada de la UD y ahora todo, lógico, la UD hace 5 años estaba "muerta".
En fin, que no entiendo este "ataque" velado a la UD Las Palmas.
Agustín Medina habla sobre la UD.
Re: Agustín Medina habla sobre la UD.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: Agustín Medina habla sobre la UD.
Aquí nadie se está quejando de que reciban más, aquí nos quejamos de que encima que reciben más del doble da a entender que no, que la UD recibe más. Pues no.lalo_1992 escribió:yo veo bien que le den mas dinero al gran canaria,porque en los ultimos años se esta clasificando para la eurocup,quedando entre los 8 primeros ,y ganando a los mas grandes madrid ,barcelona... cuando las palmas suba a 1º division ,se clasifique para la uefa ,y le ganes al barcelona o al madrid ya podremos quejarnos que nos dan poco dinero ,pero aora mismo no ,y el granca se lo merece ,mucha suerte en la acb el año que viene y seguid asi saludos!!!!Angel escribió:Seguramente algunos escucharán Agustín Medina y dirán "en la casa lo conocerá hasta el gato", a mi, debido a mi ignorancia baloncestística me pasó.
Es el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria y dice esto:
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 09950.html
Le veo un poco de "pique" cuando dice que es el primer equipo de Canarias (no se lo cree ni el, le guste o no, Las Palmas o Tenerife, estando en 2ª llevan mas aficionados y se les tiene mas cariño que al Gran Canaria.
Eso de que "somos los unicos que damos alegrias" creo que sobra.
Se queja cuando el cabildo le da mas dinero al Gran Canaria que al resto de equipos juntos.
Desconoce que el césped no es parquet y no puede tener mas de un número de horas de uso al día.
Lo veo demasiado informado de lo que cuesta y los gastos del EGC, no se que tiene que ver eso con el.
Curiosamente, cuando acaba de llegar al presidencia, tiene mas proyectos pendientes y coincidentes que la ejecutiva de Ramirez.
Dice que el EGC es de uso exclusivo de la UD cuando eso es mentira.
Debe recordar que los equipos canarios de Baloncesto Femenino, Voley femenino y masculino, Balonmano Femenino, Futbol Femenino y Futbol Sala Femenino también están en primera división.
Pone que en 5 años no había escuchado nada de la UD y ahora todo, lógico, la UD hace 5 años estaba "muerta".
En fin, que no entiendo este "ataque" velado a la UD Las Palmas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Si el primavera este quiere enfrentar a parte de la afición de la UD LAS PALMAS con el Club claretiano, lleva todas las de perder.
Espero que se muerda la lengua, a menos que sea otro esbirro del Cabildo insular que no hace más que ponernos trabas, a pesar de que colaboren FORZADAMENTE en cierta medida.
Espero que se muerda la lengua, a menos que sea otro esbirro del Cabildo insular que no hace más que ponernos trabas, a pesar de que colaboren FORZADAMENTE en cierta medida.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

¿Cual es la diferencia?... El "granca" ha obtenido estos magníficos resultados generando año tras año un déficit que papá Cabildo ha cubierto al ser el máximo accionista, concretamente este año el déficit a cubrir han sido 2,8 meuros, a lo que se se añadiría el concepto de patrocinio y la cesión de forma gratuita del pabellón.
Sin embargo, nosotros pagamos 400 y pico mil € en concepto de mantenimiento del mamotreto donde jugamos, porque aunque nos lo descuente el Cabildo de su aportación anual, no deja de ser un pago. Nosotros, mas concretamente el Consejo de administración de la UD, ha marcado unas pautas para no generar déficit alguno, excepción hecha esta temporada que se ha generado y que será cubierto por el propio Consejo, no tenemos a papa Cabildo para que lo haga.
Por eso sin querer enfrentar a los dos clubes deportivos mas importantes del archipiélago, sin olvidar al tete, es mas que evidente que si la situación del Granca fuera como la de la UD habría que ver cuales habrían sido sus resultados deportivos. Cuando fichen y mantengan una plantilla acorde a su presupuesto inicial y no tengan al Cabildo para poner la pasta que se han gastado de mas, ya que es un requisito de la ACB el tener las cuentas claritas antes del inicio de la siguiente temporada, veremos cual es el rendimiento deportivo del Granca..
Sin embargo, nosotros pagamos 400 y pico mil € en concepto de mantenimiento del mamotreto donde jugamos, porque aunque nos lo descuente el Cabildo de su aportación anual, no deja de ser un pago. Nosotros, mas concretamente el Consejo de administración de la UD, ha marcado unas pautas para no generar déficit alguno, excepción hecha esta temporada que se ha generado y que será cubierto por el propio Consejo, no tenemos a papa Cabildo para que lo haga.
Por eso sin querer enfrentar a los dos clubes deportivos mas importantes del archipiélago, sin olvidar al tete, es mas que evidente que si la situación del Granca fuera como la de la UD habría que ver cuales habrían sido sus resultados deportivos. Cuando fichen y mantengan una plantilla acorde a su presupuesto inicial y no tengan al Cabildo para poner la pasta que se han gastado de mas, ya que es un requisito de la ACB el tener las cuentas claritas antes del inicio de la siguiente temporada, veremos cual es el rendimiento deportivo del Granca..
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
+10.000Tikkaboo escribió:Eso eso, vamos a picarnos entre la UD Las Palmas y el CB Gran Canaria. Seguro que saldremos beneficiadísimos ... Que estrategia más estúpida confrontar estas dos entidades. Si hubiera colaboración entre ambas, otro gallo cantaría.
Al señor este, que se arralle un millo.
Siempre he soñado en que algún día UD Las Palmas y CB Gran Canaria pudieran ser un mismo club.
De todas maneras ni me he molestado en leer la entrevista tras lo que ha resaltado Ángel. A primera vista le presagio a este tal Agustín Medina poco tiempo al frente del GranCa, no se puede ir lanzando como presidente del club claretiano, dardos venenosos a la manera de las tribus del Amazonas.
En mi vida había leído tanto disparate junto.A este se le subió a la cabeza lo de ser Presidente del Gran Canaria y las dos o tres veces que lo he oído siempre habla a la defensiva, con la escopeta cargada y enfadado con el mundo mundial.Menudo chiquilicuatre.
PD: Lo de la repercusión es un chiste digno de un gran monólogo.Y éxitos deportivos he visto a mansalva en el Gran Canaria Femenino recibiendo migajas del Cabildo y con jugadoras de la cantera, aportando internacionales incluso, cosas que no han hecho otros, y no me refiero precisamente a la Unión Deportiva Las Palmas.
PD: Lo de la repercusión es un chiste digno de un gran monólogo.Y éxitos deportivos he visto a mansalva en el Gran Canaria Femenino recibiendo migajas del Cabildo y con jugadoras de la cantera, aportando internacionales incluso, cosas que no han hecho otros, y no me refiero precisamente a la Unión Deportiva Las Palmas.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Pues nada que entonces a partir de la próxima temporada el Cabildo no cubra los déficits del Gran Canaria para pagar fichas, atrasos a jugadores y todo aquello que le lleva a vivir por encima de sus posibilidades.
Y luego hablamos, querido Agustín.
Dicho esto, me declaro aficionado del Granca, faltaría más. Valoro su esfuerzo y celebro como el que más todos sus triunfos. Incluso miro hacia otro lado cuando Papá Cabildo es quien le salva las castañas todos los años para cubrir presupuestos que nunca sabe cubrir.
Esto es lo que pasa cuando la política pasa a dominar un club deportivo. Pobre Granca. Por desgracia creo que a alto nivel este club tiene fecha de caducidad. Lo único que lo mantiene vivo de momento es el Mundial 2014.
Y es que Papá Cabildo se está jugando su prestigio y sin el Granca en ACB el Mundial en nuestra isla no tiene mucho sentido.
Se coló el amigo.
Y luego hablamos, querido Agustín.
Dicho esto, me declaro aficionado del Granca, faltaría más. Valoro su esfuerzo y celebro como el que más todos sus triunfos. Incluso miro hacia otro lado cuando Papá Cabildo es quien le salva las castañas todos los años para cubrir presupuestos que nunca sabe cubrir.
Esto es lo que pasa cuando la política pasa a dominar un club deportivo. Pobre Granca. Por desgracia creo que a alto nivel este club tiene fecha de caducidad. Lo único que lo mantiene vivo de momento es el Mundial 2014.
Y es que Papá Cabildo se está jugando su prestigio y sin el Granca en ACB el Mundial en nuestra isla no tiene mucho sentido.
Se coló el amigo.
- amarillo1966

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- amarillo1966

- Universitario
- Administrador concursal

Pues si lo que hay que hacer es no comparar. Cada uno tiene sus peculariedades.
Es verdad que el CID es compartido por otros equipos y tambien tiene otras especialidades pero también cuentan con una piscina y un gimnasio para todos los ciudadanos, algo que no tiene el Estadio de Gran Canaria.
Asi que mejor que ni uno ni otro nombre al otro. Que cada cual intente lo suyo sin nombrar al otro. Me recuerda cuando en el trabajo quieres que te suban el sueldo y te pones a comparar lo que gana tu mejor amigo.
Es verdad que el CID es compartido por otros equipos y tambien tiene otras especialidades pero también cuentan con una piscina y un gimnasio para todos los ciudadanos, algo que no tiene el Estadio de Gran Canaria.
Asi que mejor que ni uno ni otro nombre al otro. Que cada cual intente lo suyo sin nombrar al otro. Me recuerda cuando en el trabajo quieres que te suban el sueldo y te pones a comparar lo que gana tu mejor amigo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Angel escribió:¿Alguién recuerda alguna declaración así en la mansalva de años que estuvo Lisandro Hernández al frente del Granca?
Mal clima pseudo presidente claretiano, mal clima.
Angel, la cuestión no es valorar sus palabras. Que es evidente que son un patinazo en toda regla.
La pregunta es porqué las hace.
Y lo único que se me ocurre es que puedan venir porque la propuesta de MAR con respecto a llegar a un acuerdo con el Cabildo para hacer mas cosas en el estadio les pueda a ellos perjudicar económicamente. Es lo único que se me ocurre para entender estas declaraciones.