UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

takiroud escribió:Yo no escucho UD Radio porque no tengo necesidad de que un no-periodista me informe de nada. Es un desprestigio hacia la profesión. No hablamos de un colaborador, hablamos del director de una emisora de radio. Lo menos que se espera es que sea periodista. Y sí, Rafa León es lo que es (y muchos ya lo han retratado bastante bien), pero por lo menos puede ir con el título por delante. El único mérito de Ruyman es que es amigo del presidente.

Yo lo veo así.
totalmente deacuerdo contigo,aunque yo escucho miti cafedora pero tienes razon en tu argumento aunque rafa leon este obsesionado con juanito es un profesional
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Por favor, un respeto a la noble profesión de periodista.Que el tal Rafa tenga título será porque se lo regalaron en una tómbola, porque yo no he escuchado a personaje más impresentable en mi vida, como periodista pésimo y patético, sin entrar a valorar que critique o deje de hacerlo.Es malo como "carne pescuezo".

Saludos.-
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

University Ralph Laurent of Milongas and Scandals...
krispy11

Mensaje por krispy11 »

[quote="Achinet"]Por favor, un respeto a la noble profesión de periodista.Que el tal Rafa tenga título será porque se lo regalaron en una tómbola, porque yo no he escuchado a personaje más impresentable en mi vida, como periodista pésimo y patético, sin entrar a valorar que critique o deje de hacerlo.Es malo como "carne pescuezo".

Saludos.-[/quote pues la verdad tambien ruyman es patetico y pesimo periodista tu dices de respeto a esta profesion y vas y e insultas a otro destinado de esta profesion dices que ralph lauren es patetico y dices que no digamos que es patetico ruyman pues no.estas equivocado ruyman tambien es patetico como segun dices tu ques es ralph lauren que tiene sus cosas,pero entonces no digas que no insultemos y tu a la vez de decirlo vas e insultas o haces un comentario en forma de insulto.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Acabo de ver el debate que hay sobre el título de este post. Sinceramente, de acuerdo con todos aquellos que lo han tachado como inadecuado, propiciado seguramente por el momento en que sucedió todo.

Por supuesto, no hay ningún problema en cambiar dicho título. Es más, yo propongo uno :

¿Hace falta una limpieza en UDRADIO?

Ustedes deciden, y en cuanto vean los moderadores conveniente y se haya fijado un título adecuado, cambienlo, no hay problema ninguno. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

krispy11 escribió: totalmente deacuerdo contigo,aunque yo escucho miti cafedora pero tienes razon en tu argumento aunque rafa leon este obsesionado con juanito es un profesional
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viendo que en el post se habla de Ruyman para lo bueno, para lo malo y para lo regular, y sobre todo al comprobar que el post ha ido derivando en todo tipo de opiniones, cambio el título del post a un simple RUYMAN ALMEIDA.

PD.- Además se cuenta con la autorización del que lo abrió.
krispy11

Mensaje por krispy11 »

Tamarán escribió:
krispy11 escribió: totalmente deacuerdo contigo,aunque yo escucho miti cafedora pero tienes razon en tu argumento aunque rafa leon este obsesionado con juanito es un profesional
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viendo que en el post se habla de Ruyman para lo bueno, para lo malo y para lo regular, y sobre todo al comprobar que el post ha ido derivando en todo tipo de opiniones, cambio el título del post a un simple RUYMAN ALMEIDA.

PD.- Además se cuenta con la autorización del que lo abrió.[/quote upsssss se llama mitica fedora es que hace poco que lo escucho y me gusto fue los 3 ultimos programas y desde el principio area.net pero como no va a continuar el programa pues solo escucho de U.D. mitica fedora fallo mio :wink: :lol:
krispy11

Mensaje por krispy11 »

ños 50 paginas una pregunta como llevo poco cual ha sido el post que mas paginas se han escrito es una curiosidad sin intento de desviar el tema de ruyman almeida
saludos
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Parece que está muy atareado cubriendo las vacaciones de algún colega del club, entendí que incluso a cargo de la página web. No desentonará en este club de mis entretelas cada vez con más amañados en su organigrama.
He leido que algunos quieren poner en paralelo a Rafa de la SER: yo critico a este esperpéntico personaje, por estar a cargo de la emisora de mi club del que en una pequeña proporción soy propietario mercantil y en una gran proporción parte sentimental de mi vida.
Rafa no me interesa. Si PRISA lo tiene en ese puesto será que le es rentable...
La importancia que le doy a este Ruin-man es por su tendencia a manipular, a tomar partido, a dividir a la afición, a los internautas, al público. Por su afición a desestabilizar, intrigar, llevar padres para tirarles de la lengua y machacar a un tal Rito que osó criticar al jefe de su clan Juanito. Cuando Tonono intentó poner cordura, ya que casi lo tenía de delincuente denunciado por padres, se reviró cuan panchona. Le faltó mandarlo a callar como papaito hizo un día con Morales "alfonbrilla".
Este es Ruin-man, ¿no es lícito ansiar algo mejor que esta mediocridad? ¿Habrá algún Pascual Calabuig del siglo XXI que aporte elegancia, categoría y caballerosidad entre tanta zafiedad?
krispy11

Mensaje por krispy11 »

VIÑOL escribió:Parece que está muy atareado cubriendo las vacaciones de algún colega del club, entendí que incluso a cargo de la página web. No desentonará en este club de mis entretelas cada vez con más amañados en su organigrama.
He leido que algunos quieren poner en paralelo a Rafa de la SER: yo critico a este esperpéntico personaje, por estar a cargo de la emisora de mi club del que en una pequeña proporción soy propietario mercantil y en una gran proporción parte sentimental de mi vida.
Rafa no me interesa. Si PRISA lo tiene en ese puesto será que le es rentable...
La importancia que le doy a este Ruin-man es por su tendencia a manipular, a tomar partido, a dividir a la afición, a los internautas, al público. Por su afición a desestabilizar, intrigar, llevar padres para tirarles de la lengua y machacar a un tal Rito que osó criticar al jefe de su clan Juanito. Cuando Tonono intentó poner cordura, ya que casi lo tenía de delincuente denunciado por padres, se reviró cuan panchona. Le faltó mandarlo a callar como papaito hizo un día con Morales "alfonbrilla".
Este es Ruin-man, ¿no es lícito ansiar algo mejor que esta mediocridad? ¿Habrá algún Pascual Calabuig del siglo XXI que aporte elegancia, categoría y caballerosidad entre tanta zafiedad?
es asi pero algunas personas le defiende a capa y espada
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Por suerte para la profesión periodística, Ruymán no tiene la carrera de periodismo, pero Rafa León tampoco (por suerte también, claro).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

FEDORA escribió:Por suerte para la profesión periodística, Ruymán no tiene la carrera de periodismo, pero Rafa León tampoco (por suerte también, claro).
Es esto cierto ? Lo de R.L., lo otro lo sabemos todos.

Ya decía yo...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mañana es jueves, pero aunque no haya Área.net...

Voto por este post como Post de la Semana.

Sponsored by...

Imagen
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

takiroud escribió:Yo no escucho UD Radio porque no tengo necesidad de que un no-periodista me informe de nada. Es un desprestigio hacia la profesión. No hablamos de un colaborador, hablamos del director de una emisora de radio. Lo menos que se espera es que sea periodista. Y sí, Rafa León es lo que es (y muchos ya lo han retratado bastante bien), pero por lo menos puede ir con el título por delante. El único mérito de Ruyman es que es amigo del presidente.

Yo lo veo así.
A muchos el titulo le queda demasiado grande y peor me lo pones un no periodista como usted dice se le puede perdonar las meteduras de pata pero a un periodista con su carrera y sus estudios no es perdonable es mas hace flaco favor a la profesion y degrada esa noble profesion puesto que un periodista se tiene que limitar a informar y no opinar aparte que cuando un periodista se precia de ello contrasta la informacion antes de publicarla si quiere tener credibilidad ante el publico en general.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

UD Radio, 2 de Julio de 2009:

¿Por qué tengo que escuchar en la Radio del club durante 20 minutos a su locutor hablando de una supuesta pelea con un compañero de trabajo que a mi ni me va ni me viene? Que la escriba en el Facebook si quiere, o en Tuenti, o en otra emisora, pero en la oficial de la UD, a mi por lo menos no me interesa la opinión que el director de UD Radio tiene de otra persona. Me interesa que me informe de mi equipo.

¿Por qué luego se invita a Sixto Afonso -el mayor depredador que tiene la UD en Canarias, con permiso del Sr. Peraza- en UD Radio?

Y que luego hablen del Telde...pues vale, muy bien, iniciativa interesante.

Es decir, que un programa de información sobre la UD Las Palmas (por lo menos la hora que pude escuchar) = 0 minutos de información de la UD.
Última edición por Angel el Vie Jul 02, 2010 6:08 pm, editado 2 veces en total.
Responder