Primero allá, luego acá. Clarísimamente.Kanarion escribió:Qué prefieren para el derbi, ¿Ida primero fuera o primero en casa?
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club

Los árbitros de Primera pidieron baja propia al igual que Garíca Pulido ...

- La_Cantera
- Presidente del Club

Hevia Obras

El arbitro mas malo y chulo que he visto en la vida

Última edición por La_Cantera el Mié Jun 30, 2010 3:42 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Manolo de Tacoronte
A mí tampoco es que me convenza demasiado, pero bueno, demosle el beneficio de la duda que ya hubo una buena experiencia con la vuelta de Sergio Aragoneses.AzoteAmarillo escribió:Otra vez ?... escribió:Antonio Hidalgo nuevo jugador del CDT.![]()
Segundas partes nunca fueron buenas (Jorge, Josico, Guayre...).
Cuando estaba aquí era un poco alocado pero no era malo, mis dudas residen en su estado con los 30 tacos que tiene.
Pero digo yo que vendrá como suplente. Aunque haya marcado 9 goles con el Albacete, dudo mucho que le quite el puesto a Ricardo y Mikel. Hacían falta mediocentros (sigue faltando uno), y Antonio Hidalgo me parece un gran fichaje. Conoce la isla, tiene experiencia y no parece acusar el paso de los años.
Eso sí, igual que le digo a los que critican este fichaje (en Tenerife) que esperen a verlo jugar, me aplico lo mismo. Quizás empiece el declive este año, pero yo en principio lo veo bien, ni arriesgado ni nada, no creo que sea titular (y si lo es será porque le quita el puesto a los dos que mencioné antes, algo positivo).
Eso sí, igual que le digo a los que critican este fichaje (en Tenerife) que esperen a verlo jugar, me aplico lo mismo. Quizás empiece el declive este año, pero yo en principio lo veo bien, ni arriesgado ni nada, no creo que sea titular (y si lo es será porque le quita el puesto a los dos que mencioné antes, algo positivo).