Saúl Berjón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piocanario, más que nada porque yo no lo veo en el enlace de la UEFA ...
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

javito escribió:piocanario, más que nada porque yo no lo veo en el enlace de la UEFA ...

Si que está, en la ronda de repesca entra. Tienes que ir al enlace que te dejé y en la parte central de la página hay un apartado donde dice "EQUIPOS POR RONDA". Ahí mira la repesca, como te he dicho, y lo verás
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piocanario muchas gracias compañero, no lo había visto.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

javito escribió:piocanario muchas gracias compañero, no lo había visto.
No hay de que. Es normal que no los hayas visto, pintamos en europa lo mismo que una monja en un prostíbulo :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Señores, ¿de verdad piensan que alguien paga 1 kilo por Saúl? Si algún club da 600.000€ démonos por satisfecho.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Kanarion, Hay que vender la moto por aqui como que es un crack... :roll: :lol: :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

De confirmarse, insignia de oro y brillantes para López Caro... y mira que es pésimo como entrenador.

A este tipo por 500.000 € (que irán para Ramírez, claro) lo vendo con lacito y todo. No vale ni 250.000 €, así que a aprovechar.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Titán Amarillo escribió:De confirmarse, insignia de oro y brillantes para López Caro... y mira que es pésimo como entrenador.

A este tipo por 500.000 € (que irán para Ramírez, claro) lo vendo con lacito y todo. No vale ni 250.000 €, así que a aprovechar.
Acabo de contrastar mis fuentes y efectivamente, has dado en el clavo. Saúl Berjón tiene un valor de 500.000€ en el mercado, no más. Obtener la totalidad de esa cifra es una tarea difícil, así que dejen de pensar si quiera que nos embolsemos 500.000€.

Saludos!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Titán Amarillo escribió:De confirmarse, insignia de oro y brillantes para López Caro... y mira que es pésimo como entrenador.

Claro, con el presupuesto que tenemos esta temporada, equiparable al del Real Madrid, yo creo que ese medio millón, puede hasta donarlo.

Manda huevos, en serio, esperas la más mínima para acusar sin sentido y sin objetividad, si se habla del presidente, ahí estás tu, criticándole...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

(que irán para Ramírez, claro)
Pero de verdad creen que, estando los exconsejeros avalistas ojo avizor hasta que les liberen de dichos avales, van a permitir que nadie mangonee las perras... pues si que le va a dejar García Navarro... es que ponemos la carreta delante del burro y todavia pretendemos que camine...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

eL VieJoN! escribió:

Claro, con el presupuesto que tenemos esta temporada, equiparable al del Real Madrid, yo creo que ese medio millón, puede hasta donarlo.

Manda huevos, en serio, esperas la más mínima para acusar sin sentido y sin objetividad, si se habla del presidente, ahí estás tu, criticándole...
Muy de acuerdo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Joder, es que si nos dan 100€ por Saúl, ya me siento satisfecho.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

yo pido 2 kilos ...

Ellos me ofrecen 1 ... pues con lacito.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Yo no pido nada... el que lo quiera que haga una oferta... el que ofrece vende barato, el que busca a alguien concreto compra caro.

Es decir, si yo pongo en el mercado a alguien evidentemente su precio será menor al que tendría si fuera otro equipo el que viniera a por el jugador sin estar en el mercado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Saúl se queda, está enamorado de una canariona...a no ser que le salga algo en la península. Qué bonito es el amor...
Responder