Estadio de Gran Canaria, un diamante en bruto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Estadio de Gran Canaria, un diamante en bruto

Mensaje por ViToCcO »

Después de ver la propuesta que el club le ha hecho al cabildo me he animado a hacer un esbozo de lo que me gustaría que fuese el estadio de Gran Canaria. Si se han podido asfaltar las pistas para una carrera por no estar homologadas, ¿por qué no se podrían poner unas gradas supletorias?

¿Diríamos que no es nuestro estadio si pudiésemos verlo así?

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mejor se ve desde luego.

Pero yo creo que lo mejor sería tener un estadio propio.

Si encima metemos unas supletorias, el estadio parecería el doble de vacío. Aunque mejoraría la "cercanía" con el juego claro.

PD: de p*** madre el montaje... :wink:
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

muy buen montaje,pero ahi proyectos para dejarlo como el estadio del espanyol el cornella el prat sin aumentar el aforo del gran canaria y en cambio creo que en tu boceto se aumentaria ¿no? o eso creo
pero de todas formas muy buen montaje
saludos
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Aunque a unos les guste más que a otros, dado el coste de remodelar todo el estadio, o como he podido leer por ahí, hacer uno nuevo, volver al insular, tirar las tres gradas menos tribuna y acercarlas al campo, la crisis en la que estamos metidos, etc... es la opción más realista en estos momentos.

Ya el FC Barcelona lo hizo en 1994, hundió más el terreno de juego e hizo gradas más abajo ganando 4.000 asientos. Sé que está opción no gusta tampoco por ahí, pero eso o las pistas es que no hay otra.

Si se está poniendo en duda que haya dinero para hacer el pabellón de basket, para celebrar una competición tan importante como un mundial de baloncesto... hablar de gastar dinero en otra cosa es que ni se lo plantean.

Es mi humilde opinión, espero que no me hundan en la miseria ahora jejeje

Saludos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Que guapo se quedo el boceto :D y pese a que se aumentaria el aforo en 7000 /9000 personas, al cmabiar las gradas de color, el efecto de "vacio" sería muchisimo menor que las gradas blancas que tenemos en la actualidad :D :D :D

Y si no, hacemos como en el fifa, ponemos cartones en forma de gente :lol: :lol: :lol: :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Ojala lo podamos ver asi algun dia....
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

LA verdad que la solución de las gradas supletorias es una idea viable, ya que es tecnicamente fácil...(sino miren las fotos de las pedazo gradas que han montado ahora para la fiesta de los enanos de la Palma), solución barata y de rápida ejecución (un par de semanas). Creo que si MAR consiguiera esto se anotaría un tanto...Creo que con ponerlas solo en la grada Sur se cumpliría el objetivo de acercar el público al césped. Es una idea que se debería de llevar al club y al cabildo. Saludos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Cuantos años pueden durar las gradas esas?? (Frente a la corrosión)

Lo bueno es que en la parte inferior de las gradas tienen puertas.... Que no me explico para que xD pero las hay jajajajajaja
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

:plas: :plas: :plas: :plas: IMPRESIONANTE QUE BUEN BOCETO

EL CABILDO TIENE Y DEBE SER YA SENSIBLE CON LA UD LP Y DARLE EL EDIFICIO Y EL TEMA DE LAS GRADAS Y VICERA SERIA UN BUEN COMIENZO PARA RECUPERAR UN ESTADIO DE FUTBOL

Y LUEGO A POR LAS PISTAS.... :evil: :twisted:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

El problema es el de siempre, la capacidad del estadio. Si se quitan las pistas, de 50.000 no baja.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Muy guapo amigo ViToCcO. :)

Saludos!!
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Con los recortes presupuestarios y economicos q se estan haciendo en el pais dudo mucho q eso se vaya a hacer. Esto me suena a lo mismo q escuche en la presentacion del equipo hace 2 o 3 temporadas y aun no he visto nada de nada.... para vender humo solo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No ponen una puta mampara para separar las gradas imaginen si les pedimos que nos quiten las pitas y nos pongan butacas con los colores amarillo y azul de la UD.

Es que estos no se han enterado que los colores de GRAN CANARIA tambien son el amarillo y azul .... ellos pensaron que el color de GC era el GRIS

:twisted: :twisted: :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La_Cantera escribió:ellos pensaron que el color de GC era el GRIS :twisted: :twisted: :twisted:
Gris cemento de pelotazo urbanístico made in Banania

Super Montaje :plas: De lo mejor en mucho tiempo.

Chapeau.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El ángulo de la grada supletoria no es correcto. Si quieres llegar desde la grada al césped,
el ángulo sería tan plano que tendrías que poner hamacas en lugar de butacas.

Aún así, el resto del trabajo es impresionante, me encanta. Gran trabajo :wink:
Responder