Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Después de ver la propuesta que el club le ha hecho al cabildo me he animado a hacer un esbozo de lo que me gustaría que fuese el estadio de Gran Canaria. Si se han podido asfaltar las pistas para una carrera por no estar homologadas, ¿por qué no se podrían poner unas gradas supletorias?
¿Diríamos que no es nuestro estadio si pudiésemos verlo así?
muy buen montaje,pero ahi proyectos para dejarlo como el estadio del espanyol el cornella el prat sin aumentar el aforo del gran canaria y en cambio creo que en tu boceto se aumentaria ¿no? o eso creo
pero de todas formas muy buen montaje
saludos
Aunque a unos les guste más que a otros, dado el coste de remodelar todo el estadio, o como he podido leer por ahí, hacer uno nuevo, volver al insular, tirar las tres gradas menos tribuna y acercarlas al campo, la crisis en la que estamos metidos, etc... es la opción más realista en estos momentos.
Ya el FC Barcelona lo hizo en 1994, hundió más el terreno de juego e hizo gradas más abajo ganando 4.000 asientos. Sé que está opción no gusta tampoco por ahí, pero eso o las pistas es que no hay otra.
Si se está poniendo en duda que haya dinero para hacer el pabellón de basket, para celebrar una competición tan importante como un mundial de baloncesto... hablar de gastar dinero en otra cosa es que ni se lo plantean.
Es mi humilde opinión, espero que no me hundan en la miseria ahora jejeje
Que guapo se quedo el boceto y pese a que se aumentaria el aforo en 7000 /9000 personas, al cmabiar las gradas de color, el efecto de "vacio" sería muchisimo menor que las gradas blancas que tenemos en la actualidad
Y si no, hacemos como en el fifa, ponemos cartones en forma de gente
LA verdad que la solución de las gradas supletorias es una idea viable, ya que es tecnicamente fácil...(sino miren las fotos de las pedazo gradas que han montado ahora para la fiesta de los enanos de la Palma), solución barata y de rápida ejecución (un par de semanas). Creo que si MAR consiguiera esto se anotaría un tanto...Creo que con ponerlas solo en la grada Sur se cumpliría el objetivo de acercar el público al césped. Es una idea que se debería de llevar al club y al cabildo. Saludos.
EL CABILDO TIENE Y DEBE SER YA SENSIBLE CON LA UD LP Y DARLE EL EDIFICIO Y EL TEMA DE LAS GRADAS Y VICERA SERIA UN BUEN COMIENZO PARA RECUPERAR UN ESTADIO DE FUTBOL
Con los recortes presupuestarios y economicos q se estan haciendo en el pais dudo mucho q eso se vaya a hacer. Esto me suena a lo mismo q escuche en la presentacion del equipo hace 2 o 3 temporadas y aun no he visto nada de nada.... para vender humo solo.
No ponen una puta mampara para separar las gradas imaginen si les pedimos que nos quiten las pitas y nos pongan butacas con los colores amarillo y azul de la UD.
Es que estos no se han enterado que los colores de GRAN CANARIA tambien son el amarillo y azul .... ellos pensaron que el color de GC era el GRIS
El ángulo de la grada supletoria no es correcto. Si quieres llegar desde la grada al césped,
el ángulo sería tan plano que tendrías que poner hamacas en lugar de butacas.
Aún así, el resto del trabajo es impresionante, me encanta. Gran trabajo