Campaña de abonados 2010/2011 - 11.400 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

LaMascota escribió:Venga ba el forito para ustedes solos....disfrutar y a cargarce el equipo..me piro paso de comentar con tiosss que solo miran tus faltas para de una amnera u otra reirce de uno.
Deja el orgullo a un lado y aprende a escribir correctamente con la ayuda que te ofrecen los demás foreros. No he visto que nadie se haya burlado de ti.

En cuanto a la campaña de abonos, me gusta el vídeo. La realidad pura y dura.

Mi renovación está garantizada de por vida.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se le puede corregir por privado, no es necesario humillar a nadie.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estoy jodido por no haberme abonado el primer día como en años anteriores.

Mis tres nuevos abonado son algo remolones con el tema fotocopias DNI y todo eso... :wink:

Si consigo otros adeptos a la causa, lo haré saber en el foro abierto para ese fin.

Si el que no llora no mama; el que llora, mama...

Abónate y llora conmigo, mamón.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

derek escribió:
piopioalways escribió:No se si se han fijado pero el 5 de julio se inagura un nuevo piomania en las ramblas
Me parece bien que cada vez haya mas Piomanías, pero yo hubiera apostado por otra ubicación, la verdad... El CC Las Ramblas está a nada del EGC!
Y mientras tanto, a los del sur de la isla, que nos den por saco... una vez más. :(
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A mi lo que me sorprende es que no ha salido cuántos se han abonado hoy :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lee entre líneas, javito...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

lasburras escribió:
derek escribió:
piopioalways escribió:No se si se han fijado pero el 5 de julio se inagura un nuevo piomania en las ramblas
Me parece bien que cada vez haya mas Piomanías, pero yo hubiera apostado por otra ubicación, la verdad... El CC Las Ramblas está a nada del EGC!
Y mientras tanto, a los del sur de la isla, que nos den por saco... una vez más. :(
Lasburras creo que las tiendas de la UD son como franquicias. Es decir la UD pone el nombre y me imagino que el material, ganando un porcentaje de las ventas pero ni la explotación ni la ubicación del negocio lo lleva la UD. Para que haya una en el Sur pues alguién del Sur tiene que quere abrir una tienda ahí y hablar con al UD. No sé si me he explicado, si no es así a ver si algún compañero puede confirmar lo que digo.

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

NOMASPISTAS escribió:
lasburras escribió:
derek escribió: Me parece bien que cada vez haya mas Piomanías, pero yo hubiera apostado por otra ubicación, la verdad... El CC Las Ramblas está a nada del EGC!
Lasburras creo que las tiendas de la UD son como franquicias. Es decir la UD pone el nombre y me imagino que el material, ganando un porcentaje de las ventas pero ni la explotación ni la ubicación del negocio lo lleva la UD. Para que haya una en el Sur pues alguién del Sur tiene que quere abrir una tienda ahí y hablar con al UD. No sé si me he explicado, si no es así a ver si algún compañero puede confirmar lo que digo.

Saludos.
Exacto, cuándo alguien adquiere una franquicia, lo único que adquiere es la posibilidad de explotar una marca(Nombre), en este caso, Piomanía.

No obstante, quien corre a cargo de los gastos de dicha empresa(alquiler y acondicionamiento del local, telefonos, agua, luz, etc), es el franquiciado.

No suele ir por porcentaje, y en este caso, la UD recibe una cantidad anual fijada previamente por dicha explotación de la marca.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

NOMASPISTAS, eL VieJoN!, Grácias por la aclaración pero sigo pensando lo mismo ...

Recuerdo que, hace unos 15 años, había una tienda oficial -de la UD- en la Avd. de Canarias (Vecindario) y otra en Arguineguín; pero desaparecieron de un día para otro. :(

Así y todo, espero que no olviden QUE EL SUR TAMBIÉN EXISTE. :roll:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

lasburras escribió:NOMASPISTAS, eL VieJoN!, Grácias por la aclaración pero sigo pensando lo mismo ...

Recuerdo que, hace unos 15 años, había una tienda oficial -de la UD- en la Avd. de Canarias (Vecindario) y otra en Arguineguín; pero desaparecieron de un día para otro. :(

Así y todo, espero que no olviden QUE EL SUR TAMBIÉN EXISTE. :roll:
Ojalá que alguién se anime a montar la tienda en el sur ....aunque con los tiempo que corren y tal y como está el equipo la cosa parece complicada. La verdad es que yo veo demasiado tres tiendas en la capital la verdad.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pués aquí en el norte es donde nos tienen mas abandonado, porque yo soy de Gáldar y para abonarme tengo que ir a Las Palmas, por lo que solicito también que se abra una tienda oficial de la UD Las Palmas en la zona norte porque EL NORTE DE GRAN CANARIA TAMBIÉN EXISTE. :?
konnito

Mensaje por konnito »

Estaban hablando de mi dicen, que fue lo que paso, que el chaval se a equivocado escribiendo, eso no pasa nada, yo tenia muchos fallos tambien y poco a poco me he ido corrigiendo muchisimo, aqui he aprendido muchisimo a escribir, tambien me han ayudado muchos compañeros en mensajes privados, nos reimos muchas veces de eso y tambien me coji par de buenas moscas, pero fue para aprender antes tambien.

Con respecto a lo de los abonos, yo no tengo a nadie de momento a ver si se animan aunque sea tres amigos, ya con eso me quedaria satisfecho.
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

por qué no se está haciendo oficial el número de abonados de este año? tan mal va la cosa?, la gente está esperando a buscar a tres personas mas para que le salga más barato o gratis el abono y por eso hay poca gente abonada? alguien sabe el ritmo de aboos de este año? saluds
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

amarillo en la laguna escribió:por qué no se está haciendo oficial el número de abonados de este año? tan mal va la cosa?, la gente está esperando a buscar a tres personas mas para que le salga más barato o gratis el abono y por eso hay poca gente abonada? alguien sabe el ritmo de aboos de este año? saluds
yo creo que está claro que es eso y un poquito por la crisis, todo el mundo está intentando convencer a todo el que trinque, cuando ya nos veamos sin opciones nos abonaremos los de siempre.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que al final seremos casi los mismos. sobre los 10.000.

Saludos.
Responder