El Uni no hizo alineación indebida.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

El Uni no hizo alineación indebida.

Mensaje por dosreis »

Según La provincia Diario de Las Palmas, no ha incurrido en alineación indebida porque la sanción que tenía Sergio prescribió el año pasado al no jugar dicha competición el Universidad.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Nooo??

y ahora ??
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Pues si al final se demuestra que el Uni no hiso aliniacion indebida pues habra que jugar el domingo y punto,equipo pa ganarles tenemos coño :evil: Hay que demostrar que somos un equipo serio y potente pa que los equipos nos cojan el respeto que hemos perdido estos ultimos años :twisted:
ARRIBA MI UD LAS PALMAS,Y LA DE TODOS LOS CANARIOS :lol: :wink:
Invitado

Re: El Uni no hizo alineación indebida.

Mensaje por Invitado »

dosreis escribió:Según La provincia Diario de Las Palmas, no ha incurrido en alineación indebida porque la sanción que tenía Sergio prescribió el año pasado al no jugar dicha competición el Universidad.
¿Pedro García es ahora juez del Comité de Competición o que?, no sabía yo eso
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El Uni no hizo alineación indebida.

Mensaje por Universitario »

Cantera_Siempre_UD escribió:
dosreis escribió:Según La provincia Diario de Las Palmas, no ha incurrido en alineación indebida porque la sanción que tenía Sergio prescribió el año pasado al no jugar dicha competición el Universidad.
¿Pedro García es ahora juez del Comité de Competición o que?, no sabía yo eso
Según La provincia Diario de Las Palmas en base al artículo 77 del régimen disciplinario y competicional de los
Estatutos de la Real Federación Española de fútbol, eso te vale? :wink:
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

pues hay partido de vuelta haber que pasa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Al final la UD quedo bien, sin arriesgar nada.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo era partidario de recurrir ya que siempre hay que mirar por los intereses de la UD Las Palmas y no por los intereses de los "vecinos". Pero menos mal que al final no se tomó la dicisión de recurrir ya que habría que soportar al presidente del uni toda una semana diciendo de todo a la UD.
La UD ha demostrado su nobleza, cosa que "otros" deben aprender.

QUE GRANDE ERES UD!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

A mí lo que más me importaba era la imagen de la U.D. ante los Canarios.

SALUDOS.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Universitario, no
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo con lo que aún flipo de todo ésto , es con un juez , pidiendo que no se denuncie un hecho punible. Oséa , un juez , pidiendo que no se cumpla la ley. Apaga y vámonos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Estoy totalmente de acuerdo con FEDORA. Me parece lamentable que una persona que es Juez (Gómez Cáceres) ruegue que no se denuncie un hecho punible como es una alineación indebida. Esto es de locos.

Por otro lado decir que para aclarar este asunto ha tenido que intervenir el Juez Cobo Plana por seguir inmersa en Concurso la UD Las Palmas, y entender que es una decisión que puede tener una importancia relevante en el apartado económico si Las Palmas pasa o no la eliminatoria. El Juez entiende que no se puede estar con "amiguismos" ni "cariños" interesados, y que la UD como SAD está por encima de todas esas cuestiones.

Según las investigaciones que se han cursado en el dia de ayer, no está del todo claro si el Universidad ha incurrido en alineación indebida o no. Visto la visto (y a pesar que quedan dudas) el Juez ha aconsejado a la UD no denunciar y seguir adelante con la competición de manera normal. Al parecer la Ley no especifica de manera clara este asunto y puede tener distintas maneras de interpretarla.

Saludos
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Si tal llamada de atención existión me parece perfecta por parte del Juez. Ante todo están los intereses de la UD.

Saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Es que es normal esa "llamada de atención" de Cobo Plana. Por encima de todo están los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas. No creo que sea difícil de entender... :roll:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, pues más claro me lo dejas tío...si no se recurre si se pierde, pero si se recurre, aunque no se gane el recurso, que coño se pierde por dios??
Responder