Agustín Medina habla sobre la UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:
Angel escribió:¿Alguién recuerda alguna declaración así en la mansalva de años que estuvo Lisandro Hernández al frente del Granca?

Mal clima pseudo presidente claretiano, mal clima.

Angel, la cuestión no es valorar sus palabras. Que es evidente que son un patinazo en toda regla.

La pregunta es porqué las hace.

Y lo único que se me ocurre es que puedan venir porque la propuesta de MAR con respecto a llegar a un acuerdo con el Cabildo para hacer mas cosas en el estadio les pueda a ellos perjudicar económicamente. Es lo único que se me ocurre para entender estas declaraciones.
Ya lo dice en la entrevista.

Los negocios que quiere montar la UD en el edificio son más o menos los mismos, luego serían competidores directos en la misma zona.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Seamos coherentes, el gran canaria cb pertenece al Cabildo, la UD no.

Otra cosa diferente es que cuando les ha interesado nos han colado al Luis González de turno para hacer de las suyas, y bien hechas. De todas formas, no me parece nada raro que el presidente del Granca hable así, al contrario, se esclarece más el por qué salió Lisandro Hernández del club. Un señor presidente donde los haya, que pagó caro dirigir una entidad que pertenece al Cabildo y en el que cuando a ellos les da la gana meten mano.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Son ganas de tocas los eggs

Código: Seleccionar todo

[size=18][b]Los proyectos del ´Granca´ son anteriores a los de la UD[/b][/size]
[size=12]La explotación del edificio anexo al Pabellón Multiusos de Gran Canaria permitirá al club encontrar una fuente de autofinanciación [/size]

http://www.laprovincia.es/deportes/2010/07/01/proyectos-granca-son-anteriores-ud/310154.html
No se a que viene esto si MAR lleva hablando de ese proyecto del museo,restaurante,etc... desde hace años.

Son ganas de enfrentar a la UD y al Granca
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Kokealca escribió:Fuerte personaje.

Cuidadito Agustín, cuidadito, que muchos de los aficionados del Granca van al CID con camisetas y bufandas de la UD. Espero que se entienda lo que quiero decir. :wink:

Y como dice Ángel, el Gran Canaria SIEMPRE estará por detrás de la Unión Deportiva, estén ambos en la categoría en la que estén.

Aquí nunca hemos sido de baloncesto, siempre hemos sido más de fútbol (Borja Estupiñán Style), así que a callar. :shhhh:

¿Conseguirá este hombre que el Gran Canaria acabe teniendo el mismo cariño por parte del pueblo grancanario que el que tiene actualmente el Universidad? Todo un reto, sin duda.
Sinceramente no he visto ni leido las declaraciones, me basta con lo que ha comentado Ángel, aún así, lo que diga un lumbreras de este calado, no creo que nos deba afectar en nuestro cariño hacia el Granca, por lo menos a mi no me va a afectar, es ave de paso, y por lo que se ve, muy de paso..

Una persona inteligente, abogaría por estrechar las relaciones entre ambos clubes, lo que reportaría mucho a ambos equipos, en todos los sentidos: economicos, sociales, adquisitivos..

Lamentablemente, por lo poco que conocemos al recién llegado nuevo presidente del C.B Gran Canaria, ya podemos juzgar su poco coeficiente intelectual..

SaludoS!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Grancanario1981,

... o las consignas con las que ha sido adoctrinado desde el consistorio insular...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Puede ser..

Yo personalmente creo que si el Pabellon va a estar a la vera del Gran Canaria, en el edificio de cristal puede existir un Píomanía completito, en el que igual puedes comprar abonos, bufandas, camisetas y todo tipo de articulos del Granca, como la de la U.D Las Palmas.. :wink:

Para eso no vale un micro y una lengua para disparar hacia todo lo que no sea de la competencia del sujeto en cuestión, vale un poco de humildad, generosidad y ambición por ambas partes..

Que le vamos a hacer, se me olvidaba que esto es Canarias.. :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nosotros, nunca hemos sido del baloncesto. Es un deporte absurdo con un aro chiquitito y un balón grande que juegan americanos o extranjeros del que nadie se acuerda su nombre, pues cambian de equipo como de camisa.

El futbol es el deporte rey y es el que debe recibir la mayor ayuda de las instituciones como trampolín publicitario de la isla.

Asi que le decimos al comunista del presidente del Grancanaria que mire para otro lado a la hora de conseguir subvenciones.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Agustín Medina, presidente del CB Gran Canaria 2014, anunció que La Caja reduce su aportación al club de casi 600.000 € a 100.000

Presentado el acuerdo de colaboración entre el club grancanario y el UB La Palma

El presidente del CB Gran Canaria 2014, Agustín Medina, dio a conocer este jueves dentro del acto de la firma de un acuerdo de colaboración con el UB La Palma, respondiendo a preguntas de los periodistas, que La Caja de Canarias ha comunicado al club que la subvención que recibía el equipo de parte de la entidad de ahorro, de casi 600.000 euros hasta la temporada pasada se pasará a 100.000 para la próxima, como consecuencia de la importante crisis económica que está afectando a toda la sociedad. También, en el mismo acto, el director deportivo del conjunto grancanario, Himar Ojeda, también comentó que Jaycee Carroll tiene una gran oferta de un equipo ruso, entre otros, muy tentadora aunque él está confiado en que se pueda quedar aquí la próxima temporada ya que tiene contrato en vigor. Por otro lado, el CB Gran Canaria 2014 y el UB La Palma presentaron ante los medios de comunicación la firma de un convenio de cooperación entre ambos clubes. El presidente de la entidad amarilla, Agustín Medina, y el máximo responsable del equipo palmero, Antonio Acosta, explicaron el contenido e interés de este acuerdo que refuerza las relaciones entre ambos clubes, en aras del progreso del baloncesto canario.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ay, Agustín, suerte que hay no vive el Tío La Vara... :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nunca me ha gustado que desde cierto entorno del CBGC haya esta animadversión hacia la UDLP. Es algo que jamás he entendido... :roll:

Saludos.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Gran entrada ha tenido el nuevo presidente del CB Gran Canaria, manda cojones.

El crear una competencia entre la UDLP y el GranCa para ser el niño bonito de papa cabildo y nos dé más dinero que al otro club, creo que para nada es positivo.

El principal problema es el gran empresariado canario y punto (o al menos una parte importante de ellos) que usan la marca Canarias para llenarse los bolsillos, pero luego "devolver" parte del dineral que ganan para políticas sociales o para fortalecer instituciones deportivas que generan publicidad para Canarias y entusiasmo en la afición, entonces no soltamos un puto duro.

Lástima que tengamos a la UDLP desamparada y lástima que este el GranCa entrando año si y año también en los Play Off de la ACB y jugando la ULEB y tenga que buscar dinero hasta debajo de las piedras.

Y añado, hacemos un repaso de todos los equipos Gran Canarios que han pertenecido a la élite del deporte español y que se han dejado morir.

Esto huele mal.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Lo que no entendí es eso que dijo que el Gran Canaria era más mediático que la UD Las Palmas.

Se te fue la perola? No sabes que el baloncesto lo siguen 4 gatos?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:Nunca me ha gustado que desde cierto entorno del CBGC haya esta animadversión hacia la UDLP. Es algo que jamás he entendido... :roll:

Saludos.
Eso se llama ENVIDIA querido RIVER
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por METALWRATH »

Mozart escribió:Lo que no entendí es eso que dijo que el Gran Canaria era más mediático que la UD Las Palmas.

Se te fue la perola? No sabes que el baloncesto lo siguen 4 gatos?
Supongo que se refiere a que el GranCa juega en la ACB y por lo tanto, tiene más importancia actualmente en los medios de comunicación que la UDLP.

Cuestión que es totalmente falsa, porque el fútbol manda en España, y la ACB, se quiera o no, y lamentablemente lo es, una Liga que sólo seguimos los que nos gusta el baloncesto.
Responder