Pues sí. De todas formas , me gustaría que alguien que supiera más que yo de este tema , lo ampliara.
Al parecer , un tal celso ( maximo accionista del oviedo ) , cuyo delfín era eugenio prieto , es decir , los que hundieron al oviedo , vuelven a hacerse cargo de las riendas del club.
Tras una caótica junta de accionistas , en la que se había prometido dar las acciones a las peñas y a la gente que tenía el equipo los 2 últimos años ( los que le han dado vida) , a última hora , el representante de los maximos accionistas da un giro radical y se las "mete" de nuevo en su bolsillo ( de la gente que le paga ).
Reconozco que no me cae muy bien el oviedo , pero me rebelo ante estas injusticias. Vaya manada de hijos de putas hay por ahí sueltos!!!!
Por eso es importantísimo que se abone el maximo de gente posible y que ningun cuatrero del 3 al cuarto se haga con un paquete accionarial grande.
LOS "MALOS" VUELVEN AL OVIEDO!!!
- Naciente85
- Acceso VIP
Esto nos vale de ejemplo pa q no seamos tan confiados. A nosotros nos puede pasar lo mismo, lo unico q me da confianza es q esta Cobo Plana, pero Ramirez (si, ha hecho muchas cosas buenas no digo q no, antes de q me digan q critico y q soy malo malisimo) sigue siendo del mismo perfil mafioso de los q nos han llevado a donde estamos o estabamos, asi q mejor no fiarse.
- dosreis
- Administrador concursal
``Los malos´´ nunca se habían ido del Oviedo. Celso González hizo la pantomima de vender sus acciones por un 1 euro cuando descendió, y ahora que vuelven a ver la luz en segunda B regresa.
Lafuente que era el actual presidente del Oviedo ni rechistó cuando se le exigieron dichas acciones, se llegó a un acuerdo en 5 minutos para no tener que ir a juicio, en fin un marioneta en manos de Celso. Continuará...
Lafuente que era el actual presidente del Oviedo ni rechistó cuando se le exigieron dichas acciones, se llegó a un acuerdo en 5 minutos para no tener que ir a juicio, en fin un marioneta en manos de Celso. Continuará...
-
- Presidente del Club