SANTAMARIA hablo hoy en radio television autonomica...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

no veo el día en el que el personaje este pise el Gran Canaria, con otro equipo, o tampoco jugará por la ansiedad que le producimos??? manda huevos.
PlatanoDeCanarias

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Tranquilo, cuando le toque jugar en Gran Canaria (Que algun dia le tocara...) ya se ocupara de darle un ataque al corazon, de lesionarse o algo parecido para no venir :lol:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

niñato! espero que el presidente lo tenga claro y no ceda con el personaje este...
tu mujer que? igual?
se te echa de menos en el muelle deportivo carota de mierda! :evil:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No es por apagar el fuego con gasolina. Su representante alega en el periodico de hoy, que no puede venir por problemas familiares, su mujer, hijo ... Pero pone como alternativa irse a Turquía :shock:
¿Coño, eso no está más lejos?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Guayadeque, a Turquía? Yo leí Grecia o Inglaterra ... pero vamos que está lejos. Lo que pasa es que su mujer no puede ir a Gran Canaria y por lo tanto su hija, pero si podrían ir los tres para esos países.

Saludos!
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

javito escribió:Guayadeque, a Turquía? Yo leí Grecia o Inglaterra ... pero vamos que está lejos. Lo que pasa es que su mujer no puede ir a Gran Canaria y por lo tanto su hija, pero si podrían ir los tres para esos países.

Saludos!
Creo que tienes razón, Grecia no Turquía. Pierdo memoria, estas son las cosas de hacerse mayor. :wink:

Que para el caso es lo mismo. Grecia o Inglaterra están mucho más lejos que esta isla, donde le dieron la oportunidad de llegar al futbol profesional.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Que se vaya a Grecia, Turquía, Inglaterra o donde le de la gana... previo pago de su clausula de rescisión.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Yo habia escuchado , que lo querian para jugar en el polo norte , parando bolas de nieve en los iglues.

Ahora de verdad , este tio es un carota. ya lo tocara pisar gran canaria.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

mira ya que veo que nos esta faltando el respeto, yo desde aqui le digo que mande a la mujer pa mi casa que entre yo y un par de amigos seguro que la animamos, ¿alguien se apunta? verguenza y esto son los jugadores que nosotros hemos tenido y hemos defendidio por encima de todo
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

el_rondo escribió:mira ya que veo que nos esta faltando el respeto, yo desde aqui le digo que mande a la mujer pa mi casa que entre yo y un par de amigos seguro que la animamos, ¿alguien se apunta? verguenza y esto son los jugadores que nosotros hemos tenido y hemos defendidio por encima de todo
:shock:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el_rondo escribió:mira ya que veo que nos esta faltando el respeto, yo desde aqui le digo que mande a la mujer pa mi casa que entre yo y un par de amigos seguro que la animamos, ¿alguien se apunta? verguenza y esto son los jugadores que nosotros hemos tenido y hemos defendidio por encima de todo
no te vales tu solo para animarla xdxd....
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Solicito el baneo para semejante energúmeno...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ami me iso gracia :lol: :lol: :lol: pero te pasaste
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

baneo por qué, seguro que lo dice porque son buenos escuchando, seguro que tendrían un agradable debate sobre las bondades de esta nuestra tierra.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

yo lo mandaba a tercera
Responder