Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tranquilo, cuando le toque jugar en Gran Canaria (Que algun dia le tocara...) ya se ocupara de darle un ataque al corazon, de lesionarse o algo parecido para no venir
niñato! espero que el presidente lo tenga claro y no ceda con el personaje este...
tu mujer que? igual?
se te echa de menos en el muelle deportivo carota de mierda!
No es por apagar el fuego con gasolina. Su representante alega en el periodico de hoy, que no puede venir por problemas familiares, su mujer, hijo ... Pero pone como alternativa irse a Turquía
¿Coño, eso no está más lejos?
Guayadeque, a Turquía? Yo leí Grecia o Inglaterra ... pero vamos que está lejos. Lo que pasa es que su mujer no puede ir a Gran Canaria y por lo tanto su hija, pero si podrían ir los tres para esos países.
javito escribió:Guayadeque, a Turquía? Yo leí Grecia o Inglaterra ... pero vamos que está lejos. Lo que pasa es que su mujer no puede ir a Gran Canaria y por lo tanto su hija, pero si podrían ir los tres para esos países.
Saludos!
Creo que tienes razón, Grecia no Turquía. Pierdo memoria, estas son las cosas de hacerse mayor.
Que para el caso es lo mismo. Grecia o Inglaterra están mucho más lejos que esta isla, donde le dieron la oportunidad de llegar al futbol profesional.
mira ya que veo que nos esta faltando el respeto, yo desde aqui le digo que mande a la mujer pa mi casa que entre yo y un par de amigos seguro que la animamos, ¿alguien se apunta? verguenza y esto son los jugadores que nosotros hemos tenido y hemos defendidio por encima de todo
el_rondo escribió:mira ya que veo que nos esta faltando el respeto, yo desde aqui le digo que mande a la mujer pa mi casa que entre yo y un par de amigos seguro que la animamos, ¿alguien se apunta? verguenza y esto son los jugadores que nosotros hemos tenido y hemos defendidio por encima de todo
el_rondo escribió:mira ya que veo que nos esta faltando el respeto, yo desde aqui le digo que mande a la mujer pa mi casa que entre yo y un par de amigos seguro que la animamos, ¿alguien se apunta? verguenza y esto son los jugadores que nosotros hemos tenido y hemos defendidio por encima de todo