ami me cuadraron esas 2 victorias y por poco no acerte los resultados, espero acercarme tambien en el partido de españaSiempre-UD escribió:Mi Pronostico es este:
Cuartos
Uruguay 0-1 Ghana: Partido igualado, en el que el fisico y la contundencia de Ghana podran con uruguay
Holanda 2-0 Brasil: Partido que dominara holanda de cabo a rabo y vencera sin demasiadas complicaciones.
Argentina 0-3 Alemania: Me encantaria ese resultado,es mas que gran alegria me daria ver a los argentinos fuera y llorando, el juego serio y solido de alemania les podra y se llevaran una buena
Paraguay 1-4 España: Paraguay no es equipo y España que cada vez esta mejorando su nivel pasara sin complicaciones algunas dando una clase de maestria y calidad mas.
semifinales
Holanda 2-1 Ghana: Holanda ganara a con mucho esfuerzo e imponiendose por la minima.
Alemania 0-1 España: España demostrara una vez mas porque es la mejor seleccion del mundo y dara un baile con un resultado ajustado a los alemanes
final
Holanda - España : Ganamos en penaltis el mundial y nos coronamos como la mejor seleccion del mundo.
· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Creo que después de esta, Maradona sabrá quien es Thomas Müller...y que si, que es jugador de futbol
http://www.youtube.com/watch?v=iZQ8x_nqEKc

http://www.youtube.com/watch?v=iZQ8x_nqEKc
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
De las selecciones que quedan es la que más nombre tiene y también por lo visto de las que mejor fútbol juegan. En estos momentos veo tan favoritos a los germanos, holandeses como a la propia España.yOnAy escribió:Ojalá gane el mundial nuestra seleccion, España... pero me temo que la copa se la lleva Alemania, muy a nuestro pesar...
- abby
- Manolo de Tacoronte
Coincido totalmente con estas palabras de Alan Shearer:
"That Germany performance smacks to me of a team that has spent hours and hours and hours on the training ground, and everyone knows exactly what they have to do and where they fit in."
Al margen del talento (más o menos) que puedan tener algunos de sus jugadores, lo que más me fascina de la selección alemana (de ésta y de otras anteriores) es su orden táctico, el rigor con que lo ejecutan y que siempre saben exactamente lo que tienen que hacer y para hacerlo no dudan un segundo ni pierden el tiempo en florituras. Hasta ahora la mejor selección del Mundial de calle.
"That Germany performance smacks to me of a team that has spent hours and hours and hours on the training ground, and everyone knows exactly what they have to do and where they fit in."
Al margen del talento (más o menos) que puedan tener algunos de sus jugadores, lo que más me fascina de la selección alemana (de ésta y de otras anteriores) es su orden táctico, el rigor con que lo ejecutan y que siempre saben exactamente lo que tienen que hacer y para hacerlo no dudan un segundo ni pierden el tiempo en florituras. Hasta ahora la mejor selección del Mundial de calle.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad