· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Agatio escribió:
Kanarion escribió:A semifinales!!! :ronaldo: Espero que no sigamos con la perreta. :lol:
Capaz que está en la Plaza de la Victoria esperando todavía xD.

Torres está apestando. Debería meter a Silva y poner a Villa por el centro, no entiendo por qué no juega el canario, ni siquiera de suplente.

Se rumorea que problemas personales entre silva- del bosque , yo no me lo creo la verdad pero es muy extraño lo que está pasando con el Canario
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Siempre-UD escribió:
perreta# escribió:Totalmente de acuerdo takiroud, fue un autentico robo a Paraguay y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

Lo que pasa en este foro, es que a los estimados foristas que no estamos de acuerdo con lo que dicen algunos enseguida lo crucifican.
que no te ciegue tu ira a todo lo español y reconoce la evidencia y es que nada de lo que dice takiroud es cierto
Se podría decir lo mismo de tu españolismo exacerbado, ¿no?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno yo creo que el gol anulado a Paraguay es correcto porque el jugador que está en fuera de juego hace intención de jugarla y se condiciona la jugada con lo que es fuera de juego.

También el penalti de Paraguay debería de haber sido mandado a repetir, como 90 de los 100 penaltis que se lanzan.

El penalti de Villa tampoco me parece penalti, pero al pitarlo debe haber expulsión ya que era un ocasión maniesfa de gol y después el penalti de Cesc. Que no bería de haber pasado? cierto pero pasó y son 2 fallos en contra y 1 favor.

Pique no creo que sea roja porque no era un ocasión manifiesta de gol.

Saludos y pase lo que pase con la cabeza alta que hemos hecho historia al llegar por primera vez a la semifinal de un Mundial así que pase lo que pase este mundial es histórico e inolvidable.
takiroud

Mensaje por takiroud »

javito, es que hay que partir de la base de que el penalty de Villa NO EXISTIÓ.

Desde luego, aquí se cuelgan las etiquetas demasiado rápido. Me estoy ganando una imagen de antiespañolista que ni Laporta en sus mejores tiempos.

Aquí el que no apoye a la selección es un traidor a la patria, un peligro público... Repito, para español el primero. Pero NO siento que esa selección sea la idónea para representar al país. No por jugadores, no por calidad, sino por arrogancia y despotismo. Y que no se me olvide el dineral que cuesta mantener a todo dios en Sudáfrica.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

takiroud escribió:
Siempre-UD escribió:
perreta# escribió:Totalmente de acuerdo takiroud, fue un autentico robo a Paraguay y el que diga lo contrario miente como un bellaco.

Lo que pasa en este foro, es que a los estimados foristas que no estamos de acuerdo con lo que dicen algunos enseguida lo crucifican.
que no te ciegue tu ira a todo lo español y reconoce la evidencia y es que nada de lo que dice takiroud es cierto
Se podría decir lo mismo de tu españolismo exacerbado, ¿no?
mas bien creo que es tu desconocimiento del reglamento de arbitraje de la fifa y como dije con anterioridad el fuera de juego si es, por lo que dije antes y por lo que han dicho 2 foreros mas.

El penalti de Villa para mi es un penalti claro que quieres que te diga, encima si pita penalti tendria que haber expulsado al defensor paraguayo.

luego encima un penalti no pitado a cesc fabregas y aun nose porque segun tu merece la expulsion pique
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Lo dije hace tiempo, no me acuerdo si en este post, o en el de los fichajes o en el de la Primera Division, pero aqui lo vuelvo a repetir. En su momento dije que Villa iba a ser el mejor delantero del mundo y no me estaba equivocando.

Yo desde que vi el golazo que se marco en la Eurocopa contra Suecia donde el solo se hizo un gol, a partir de ahi supe que le quedaba poco para llegar a ser el mejor. Mucha gente de mi entorno se reia de mi, pero el tiempo me ha dado la razon. La confirmacion la tuve en el Valencia donde Villa sobresalia sin tener grandes jugadores por detras que digamos, por lo que pense que este hombre en un equipo de elite llegaria a ser el mejor del mundo.

Tuve la suerte de poderlo ver en directo esta temporada en el Bernabeu.
Lo dicho, un autentico crack. Ya lucire orgulloso mi camisa de España con su dorsal a la espalda.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, claro pero si ya pitastes una cosa no puedes quitar dos ... además tampoco fue decisivo el penalti al fin y al cabo. Creo que todo ha sido justo aunque España sólo fue superior durante los últimos 25 o 30 minutos, pero eso también hay que disputarlos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Siempre-UD, no voy a seguir con esta discusión absurda. Ya dije lo que tenía que decir.

Si lo quieres ver y analizar lo haces, si lo prefieres ocultar la verdad como lo hacen todas estas cadenas rancias, también. Que me tuve que enterar por un medio portugués de que el gol de Villa había sido en fuera de juego. Nadie lo mencionó. Como así tampoco nadie habló de que en la final de la Eurocopa Torres le hizo una falta como un día de fiesta a Lahm en el único gol del partido.

Pero que ya te digo, me da igual. Si España no gana este Mundial, no se va a acordar ni dios de Villa, Torres o Pedrito que lo llevan para completar 25 jugadores. No me dan de comer. Lo único que espero es que si ganan donen los 600.000 € que se va a llevar bien fresquito cada uno a una buena causa. Que sí, todos somos muy españoles, pero ahí gratis no va ni el más tonto. Si no, ya me dirás tú que pintan los Piqué, Xavi, Puyol, etc que se engalanan con la bandera de Cataluña cuando ganan la liga con el Barça y después van con toda su cara y se ponen la camiseta de la selección. Hipocresía pura y dura. No existe otra palabra que lo defina mejor.

Saludos y suerte para el resto del Mundial.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

takiroud, el gol de Villa si te fijas la pierna del central la tiene estirada para atrás y eso es una parte del cuerpo con lo que no sería fuera de juego ... y si lo de Torres es falta a Lahm lo de Villa también es penalti porque la acción es parecida :?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Jolín qué partido más raro. España las pasó canutas para eliminar a un equipo en teoría inferior. No entiendo que Torres siga siendo titular, si no encuentra su forma adecuada. Al final Villa siempre nos salva el culo, gracias a un rechace a tiro de Pedro. Parece que sólo juega el Guaje, siempre está ahí. Veo a España rara, sin bandas. Me da igual, Silva, PEdro, Navas, quien sea, pero creo que España necesita más juego por bandas, al menos en este partido. También hay que decir que Iker nos salvó el culo al final y con la parada al penalty. Yo creo que el árbitro estuvo bien en general.

Saludos y...cuidadito con Alemania...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Si jugamos asi contra Alemania tendremos muchos problemas, lo de Torres clama al cielo...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Felicidades a David Villa porque es el máximo goleador del Mundial y eso es de felicitar, actualmente le sale casi todo. Sobre Fernando Torres pues la verdad es que cada partido decepciona más y Vicente del Bosque debería de jugar con cinco jugadores en el centro del campo, incluyendo a David Silva o si quiere bandas a Pedro o Jesús Navas.

Grande Iker Casillas que gracias a 'dios' paró el penalti y además sin dar opciones al rechace, y aunque falló en una atajada en los minutos finales la solventó él mismo parando el disparo a posteriori.

Si jugamos así, no tengo ninguna duda de que la Mannschaft nos manda para Puerto Elizabeth a intentar conseguir el tercer puesto.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Buah brutal, hemos vivido algo histórico que es muy probable que no volvamos a ver. Hoy duermo como las angelitos.

Fui de los que más criticó a Del Bosque, pero que siga asi, con su alineación, haciendo los cambios que le salgan de ahí y poniendo a Torres siempre.

Buenas noches.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Menos mal que no me tio Pedro el gol.... quien iba aguantar la tvc
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Mis notas en este partido son:

Casillas: 8, nos saco las castañas del fuego en el penalti pero al final del partido se le escapo un balon que nos pudo costar el gol aunque supo remediarlo bien.

Ramos: 7, Bastante serio, jugo un buen partido en tareas defensivas aunque algo loco en la subida al ataque.

Puyol: 5, le cogieron la espalda en todo momento, no tuvo un buen partido.

Pique: 6, hizo un penalti muy tonto que nos pudo costar la derrota, aunque el resto del partido estuvo bastante bien.

Capdevila: 7, mejor que en otros partidos, muy seguro atras.

Xavi: 8, llevo el control y la iniciativa del equipo en todo momento, volvio a aparecer.

Busquets: 9, bastante serio, tomando el control atras sin perder la posicion y recuperando bastantes balones.

X.Alonso: 4, no aporto nada nuevo al equipo, fallo el segundo penalti.

Iniesta: 7, muy desafortunado a lo largo del partido, y al final aparecio para hacer la jugada del gol.

Torres: 3, bastante mal, no corre, no presiona y no crea nada de peligro.

Villa: 10, por el gran Mundial que esta haciendo, siempre esta donde tiene que estar.

Pedro: 7, bastante explosivo y su entrada aporto aire fresco al equipo.

Cesc: 5, no hizo gran cosa, cometieron un penalti clarisimo sobre el que no fue pitado.

Marchena: SC
Responder