¿Consideras justo que MAR recupere su dinero del club?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Consideras justo que MAR recupere su dinero del club?

Sí, es su dinero y tiene derecho a recuperarlo cuando el club tenga beneficios.
44
46%
No, invirtió por su cuenta y riesgo y me parece mal que nos elimine beneficios para recuperarlo, demuestra pensar en sí mismo má que en el club.
50
52%
NS/NC
2
2%

Votos totales: 96

amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

javito, ¿como ejecutar esa opció del contrato cuando solo tienes el 30% de los derechos federativos de un jugador?

Supongo que no será nada fácil, o a lo mejor no entiendo bien esto de compartir los derechos federativos...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarillo1966, eso no tiene nada que ver. Rondón tiene contrato esta temporada y otra opcional, y si la UD quiere se queda otro año más.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:amarillo1966, tiene un año más y otro opcional, que probablemente la UD llegado el caso ejecutará.
No ejecutar dicha renovación sería de género tonto, dando como muy muy probable que Rondón aunque renueve no va a cumplir su contrato en total porque se querrá vender.

Así por lo menos tiene otro año más para revalorizarse, ya que está creciendo rápido, y así lo disfrutamos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

javito, Ok, gracias.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:
javito escribió:amarillo1966, tiene un año más y otro opcional, que probablemente la UD llegado el caso ejecutará.
No ejecutar dicha renovación sería de género tonto, dando como muy muy probable que Rondón aunque renueve no va a cumplir su contrato en total porque se querrá vender.

Así por lo menos tiene otro año más para revalorizarse, ya que está creciendo rápido, y así lo disfrutamos.
Pero si lo pretendes vender la temporada que viene a que viene ejecutar la renovación?. De todas formas, creo que solo tenemos el 33% de Rondón, si lo venden por 1 millón nos llevamos 300.000 €. Vamos, que no nos viene bien.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos que la temporada que viene, en enero, podrá firmar con cualquier equipo y eso bajará las prestaciones económicas si se lo quiere llevar cualquier equipo, ya que probablemente preferirán esperar a ese temido enero.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Pero si lo pretendes vender la temporada que viene a que viene ejecutar la renovación?. De todas formas, creo que solo tenemos el 33% de Rondón, si lo venden por 1 millón nos llevamos 300.000 €. Vamos, que no nos viene bien.
Esta, 2010/2011, es su última temporada.

Creo. Si lo renuevan, una más.

3+1 era creo.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

AzoteAmarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
AzoteAmarillo escribió: No ejecutar dicha renovación sería de género tonto, dando como muy muy probable que Rondón aunque renueve no va a cumplir su contrato en total porque se querrá vender.

3+1 era creo.
A mí me parece justo que recupere el dinero que ha invertido.

Según la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_ ... ond%C3%B3n tienes razón. Esta temporada que viene más otra opcional. Las Palmas tiene el 35% de los derechos del jugador. Esperemos que puedan venderlo, si lo venden, por bastante dinero para obtener una cantidad decente.
Por cierto, el Zaragoza está interesado en vender a Colunga, el Recre pide 3,5 millones con lo que Las Palmas que tiene un 25% de la futura venta recibiría 875.000 euros.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

FuerzaAmarilla escribió:
AzoteAmarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió: Pero si lo pretendes vender la temporada que viene a que viene ejecutar la renovación?. De todas formas, creo que solo tenemos el 33% de Rondón, si lo venden por 1 millón nos llevamos 300.000 €. Vamos, que no nos viene bien.

3+1 era creo.

Según la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_ ... ond%C3%B3n tienes razón. Esta temporada que viene más otra opcional. Las Palmas tiene el 35% de los derechos del jugador. Esperemos que puedan venderlo, si lo venden, por bastante dinero para obtener una cantidad decente.
Por cierto, el Zaragoza está interesado en vender a Colunga, el Recre pide 3,5 millones con lo que Las Palmas que tiene un 25% de la futura venta recibiría 875.000 euros.

Saludos.
Las Palmas obtiene un 25% de la cantidad que SOBREPASE el dinero por el que vendimos a Colunga. O sea, que si lo venden por ese precio, no será mucho.

Creo.

Pero oye, algo es algo.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

AzoteAmarillo escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
AzoteAmarillo escribió: Esta, 2010/2011, es su última temporada.

3+1 era creo.

Saludos.
Las Palmas obtiene un 25% de la cantidad que SOBREPASE el dinero por el que vendimos a Colunga. O sea, que si lo venden por ese precio, no será mucho.

Creo.

Pero oye, algo es algo.
Creo que esa claúsula tiene un poco de interpretación, porque leyendo otro post sobre la venta, dice que las palmas "se asegura el 25% de la venta del jugador siempre q pase de la cifra de los 2.750.000 euros....pero el baremo esta en la totalidad o sólo de lo q sobrepase de esa cifra"

Creo que habría problemas porque la UD lo vería como del total y el recre sólo de lo que pase de 2,7 millones así que...

Pero como tú dices, algo es algo, menos es ná está claro ;)
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

a mi no me parece bien que quiera recuperar el dinero, y menos despues de oir durante todo el año que el presi puso el dinero de su bolsillo, no me parece serio que primero que se diga una cosa y al final otra, si algun dia estamos bien economicamente con un fondo minimo de 10.000.000 E no me pareeceria mal pero ahora mismo no, yo tambien quiero que me devuelvan el dinero del abono de estos ultimos años
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

A MAR con esa afirmación se le ha visto CLARAMENTE el plumero, hay un dicho clasico NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS
tafira

Mensaje por tafira »

No entiendo que coño tenemos nosotros que ver con el dinero de los demas...

El lo pone y tiene derecho a recuperar y obtener beneficios en su inversion ..

El que no lo vea justo que lo ponga de su bolsillo !!!!!
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Señores, no seamos ilusos, los clubes de fútbol no dan beneficios, a no ser que te salgan 4 o 5 jugadores muy buenos y los vendas, con lo que se quedaría el equipo desmantelado, cosa que la afición no te perdonaría. En todo caso ya lo recuperará por otro lado.
Espero que gracias a esto se confíe en la cantera.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo estoy de acuerdo con que recupere su dinero.

Saludos.
Responder