David García, ganador de la 5ª Edición del Trofeo UDLP.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

David García, ganador de la 5ª Edición del Trofeo UDLP.NET

Mensaje por Tamarán »

Una temporada más el jugador canterano David García se ha coronado como vencedor de la 5ª Edición del Trofeo UDLP.NET en el que los foreros de esta web eligen al mejor jugador de la temporada.

Con este triunfo el jugador grancario consigue su 4º triunfo en las 5 ediciones del trofeo, siendo Roberto Santamaría el único que ha sabido desbancarle de este privilegio la pasada temporada.

David García demuestra una vez más su tremenda regularidad y oficio que le ha permitido ser uno de los jugadores más importantes de los últimos años.

viewtopic.php?p=713515#713515

PD.- Gracias en especial a Joaki que ha sido "el contador oficial de votos" y me ha echado una mano impagable.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Gracias a todos los que han sumado los votos y demas.... y Felicidades a David Garcia se lo merece :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sin haber sido su mejor temporada fue, una vez más, de los pocos que escaparon.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Muchas gracias a Tamarán y Joaki por organizar esto, sumar todos esos votos, actualizar, subir fotos...es un curro. Mil gracias.

Creo que son estadísticas que se podrían aprovechar, mirar ratios y demás, vale que solo son los partidos de casa y televisados, pero mirando puntos/minuto y demás seguro que salen sorpresas.

Animo a los que sepan cuantificar datos a que nos ilustren.

De entrada me sorprende la notable posición que ocupa Miguel García...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Gracias a los foreros que mantienen esta parte importante del foro, donde lo miembros podemos calificar a los jugadores de la UD.

También felicitar a David, que sin duda merece esta distinción.

Espero que siga mucho tiempo más con nosotros.

Grande David !!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Creo que el primer y segundo puesto de David y Rondón respectivamente hace justicia. Para mí han sido los mejores de la temporada, con diferencia
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Para mi el mejor Rondon, muchos fallos tubo este año David atras y algun que otro gol nos costo lo que de los fallos de David muy poco se comenta.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Enhorabuena a David García, nuevamente. Así como a Tamarán y a Joaki por el tremendo curro. ¡Felicidades!
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Aquí se demuestra el mal año que ha hecho este año la Unión Deportiva siendo David García el mejor cuando éste ha sido su peor año (contagiado por esto claro está). Felicidades a David García, aunque creo que Rondón hubiese sido el mejor si Marcos Márquez llega a estar en el banquillo desde principios. También el partido por el c+ que le ganamos al Hércules no se contó por ser en privado, partido donde Rondón marcó un gol.

Ese dato a negociar para el año que viene Tamarán, que los partidos del plus se puedan puntuar porque la mayoría de los foreros que estamos aquí que no tenga canal plus hacen todo lo posible por ir a ver el partido del equipillo a un bar o a casa de un familiar.

Saludos y no hay de qué. Me gusta aportar mi pequeño granito de arena a este foro.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: David García, ganador de la 5ª Edición del Trofeo UDLP.N

Mensaje por Gabiot »

Enhorabuena a David, el capitán, una vez más.
Tamarán escribió:Una temporada más el jugador canterano David García se ha coronado como vencedor de la 5ª Edición del Trofeo UDLP.NET en el que los foreros de esta web eligen al mejor jugador de la temporada.

...
David García no es canterano de la UD Las Palmas, es canterano de CD Maspalomas, estuvo en todas sus categorías inferiores y luego estuvo 2 años en la UD Vecindario en edad senior, y de ahí, directo al primer equipo de la UD Las Palmas.

Saludos.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Felicidades a David, me temí lo peor cuando falló en pretemporada en un partido teniendo en cuenta el precedente de Victor con Kresic, pero demostró en toda la temporada que es un crack.
Respecto a lo de que es del Maspalomas la cantera de la UNION Deportiva Las Palmas no es solo la cadena de filiales.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

jugador de primera sin dudaa
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: David García, ganador de la 5ª Edición del Trofeo UDLP.N

Mensaje por Tamarán »

Gabiot escribió: David García no es canterano de la UD Las Palmas, es canterano de CD Maspalomas, estuvo en todas sus categorías inferiores y luego estuvo 2 años en la UD Vecindario en edad senior, y de ahí, directo al primer equipo de la UD Las Palmas.

Saludos.
Yo no he dicho que sea canterano de la UD Las Palmas. Simplemente he dicho que es canterano. Para mí todo jugador de nuestra tierra pertenece a nuestra cantera.

Cuestión de costumbre quizá.

PD.- Como dice Joaki estudiaremos la posibilidad de validar los partidos televisados en Canal Plus.

Gracias a todos
Responder