Propuesta para los abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Cuenta con mi abono y con 2 mas, siendo todos abonados.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Yo me uno a la causa del amigo ERsaviola, creo que ya lo tiene completo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya tengo 1 de los 3 :wink: .
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Pues yo o me surge el milagro de ocnseguir tres nuevos abonados, o este año no me abono, porque anoche me "arruinaron" por asi decirlo, que me multaron y no tengo dinero ni parapagar la multa... ¡maldita crisis!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Muy buena idea.
Si aparecen tres nuevos abonados y lo repartimos entre los cuatro nos ahorramos unos euros.Soy de grada curva.
Me mandan un privado.Gracias.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

yOnAy escribió:Pues yo o me surge el milagro de ocnseguir tres nuevos abonados, o este año no me abono, porque anoche me "arruinaron" por asi decirlo, que me multaron y no tengo dinero ni parapagar la multa... ¡maldita crisis!

Pues juntate conmigo entonces, yo abonarme me abonare pero he preguntado a la peña y nada, gracias a dios yo firme un contrato el Martes pasado y Empese el Jueves, pero con la maldita mala suerte que el Viernes por la noche al salir de trabajar que sali a las nueve, pues de vuelta a casa en una de las curva la que conecta con la autopista cuando vajas por el mercalasplmas pa bajo, en la curva final me pege un lomaso con la moto, otra vez la maldita carretera llena de grasas y aceites en la curva, valla mala suerte ya van dos caidas por lo mismo de los aceites en este ultimo año, gracias que uno sabe hasta caer o soy de goma quizas, a mi no me paso na, pero la jodia moto coño :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si me sigo moviendo de momento tengo a uno medio convencido, si no encuantro los otros dos, este que tengo se lo puedo añadir algunbo que le falte uno, no se algo.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Konnito, pues muchas gracias, ya mantenemos el contacto.. Yo tenia a un amigo tambien, que se iba a abonar por primera vez este año, pero a el tambien lo multaron y dice que ahora no se puede abonar al no darle el dinero...
konnito

Mensaje por konnito »

yOnAy escribió:Konnito, pues muchas gracias, ya mantenemos el contacto.. Yo tenia a un amigo tambien, que se iba a abonar por primera vez este año, pero a el tambien lo multaron y dice que ahora no se puede abonar al no darle el dinero...
Yo la temporada pasada lo page de tres veces el abono, por eso comente en su momento que es muy buena idea, pero aun asi muchos no pueden dar ppor algun motivo los 95 euros.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Peor a ver, los que RENUEVAN, tambien pueden pagarlo de tres veces? si es asi, puede ser mi salvacion.. ajajaja
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo lo tengo complicado en mi entorno son pocos los que se abonan y ya lo son de otras temporadas, y además la parienta este año ha decidido no hacerlo, ya que en las 2 últimas temporadas sólo ha podido ir a un par de partidos y ha pagado religiosamente su abono.

Así que yo pagaré mi renovación al completo... .:? :?
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Si me fuera a vivir a Gran Canaria ya me habrían ido a buscar a Agaete :lol: :lol:
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Creo que este año será el año en el que por fin me pueda abonar:xfavor:

Además, conmigo se unen muy probablemente otras dos personas.

Que alguien me diga a cuanto saldría cada uno para hacer cálcualos, por favor.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:Yo lo tengo complicado en mi entorno son pocos los que se abonan y ya lo son de otras temporadas, y además la parienta este año ha decidido no hacerlo, ya que en las 2 últimas temporadas sólo ha podido ir a un par de partidos y ha pagado religiosamente su abono.

Así que yo pagaré mi renovación al completo... .:? :?
Qué poco amarilla es tu parienta... :wink:
Por cierto, cómo se vivió el España-Chile en tu casa?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos, bórrame de la lista cuando puedas, ya me aboné. :(

Gracias por esta buena idea de todos modos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

A ver si los nuevos abonados se animan y me dan un toque para poder acceder a la promoción, hasta el día 15 más o menos esperare, si no aparece nadie, me ire a abonar como siempre y listo.. :evil:
Responder