Propuesta para los abonados
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- konnito
- Juez de la administración concursal

yOnAy escribió:Pues yo o me surge el milagro de ocnseguir tres nuevos abonados, o este año no me abono, porque anoche me "arruinaron" por asi decirlo, que me multaron y no tengo dinero ni parapagar la multa... ¡maldita crisis!
Pues juntate conmigo entonces, yo abonarme me abonare pero he preguntado a la peña y nada, gracias a dios yo firme un contrato el Martes pasado y Empese el Jueves, pero con la maldita mala suerte que el Viernes por la noche al salir de trabajar que sali a las nueve, pues de vuelta a casa en una de las curva la que conecta con la autopista cuando vajas por el mercalasplmas pa bajo, en la curva final me pege un lomaso con la moto, otra vez la maldita carretera llena de grasas y aceites en la curva, valla mala suerte ya van dos caidas por lo mismo de los aceites en este ultimo año, gracias que uno sabe hasta caer o soy de goma quizas, a mi no me paso na, pero la jodia moto coño
A ver si me sigo moviendo de momento tengo a uno medio convencido, si no encuantro los otros dos, este que tengo se lo puedo añadir algunbo que le falte uno, no se algo.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Yo la temporada pasada lo page de tres veces el abono, por eso comente en su momento que es muy buena idea, pero aun asi muchos no pueden dar ppor algun motivo los 95 euros.yOnAy escribió:Konnito, pues muchas gracias, ya mantenemos el contacto.. Yo tenia a un amigo tambien, que se iba a abonar por primera vez este año, pero a el tambien lo multaron y dice que ahora no se puede abonar al no darle el dinero...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo lo tengo complicado en mi entorno son pocos los que se abonan y ya lo son de otras temporadas, y además la parienta este año ha decidido no hacerlo, ya que en las 2 últimas temporadas sólo ha podido ir a un par de partidos y ha pagado religiosamente su abono.
Así que yo pagaré mi renovación al completo... .

Así que yo pagaré mi renovación al completo... .
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- piocanario
- Acceso VIP

- Mozart
- Administrador concursal

Qué poco amarilla es tu parienta...RiverPlate escribió:Yo lo tengo complicado en mi entorno son pocos los que se abonan y ya lo son de otras temporadas, y además la parienta este año ha decidido no hacerlo, ya que en las 2 últimas temporadas sólo ha podido ir a un par de partidos y ha pagado religiosamente su abono.
Así que yo pagaré mi renovación al completo... .![]()
Por cierto, cómo se vivió el España-Chile en tu casa?
- Grancanario1981
- Administrador concursal