Los de Cuatro vuelven a liarla parodiando una niña paraguaya

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Más asco me das tú y nadie te dice nada. Bueno, sí, yo hasta ahora. Que estoy harto de que siempre saltes con lo mismo. Si tanto odio le tienes a los españoles, y si no es odio, vete tú a saber lo que es, lárgate de esta "mierda" de país.
Yo no vivo en España vivo en Canarias, y lo que me diga un tío que lo más lejos que ha estado es en Tenerife, me chupa un pie. Yo he vivido en España y se cómo son la mayoría de Españoles.

Si tú te sientes aludido me chupa un pie, pero nada de lo que he dicho es mentira.

¿Tú sabes lo que es que te miren con desprecio por preguntar una calle?

Pues yo si, así que en esto no puedes opinar porque no has vivido en España ni un solo día. Yo no odio a España, le tengo indiferencia, lo que quiero es que nos den la independencia y punto. Yo tengo amigos españoles, y ellos dicen lo mismo de su sociedad...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Aday escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:perreta#, y lo tuyo contra los españoles no es racismo, xenofobia o como quieran llamarlo??? es que quitas la palabra español y pones la palabra noegro, chino, sudaca etc y no veo diferencia entre lo que criticas y lo que promulgas.
Amén. Además que la sociedad española no tiene culpa que existan payasos como los de Cuatro. Estoy seguro que en toda España se rechaza este tipo de "humor".
No creas, los españoles son así, fue el penúltimo país del mundo que abolió la esclavitud, y en su inconsciente le jode que los mulatitos y los hijos de mil leches cubanos les hayan echados a patadas de Cuba, y a los sudamericanos mejor ni mencionarlo, en un país civilizado el personaje racista de Mauricio, en la serie Aida, seria eliminado, pero en ese país les gusta y se ríe con sus actos racistas, humillando al pobre sudamericano.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

A los de cuatroº se les va la perola de vez en cuando. Ya pasó con el vagabundo en ¿Alemania?

P.D.- Cada vez que perreta# toca un tema acabamos hablando de él y su constante "indiferencia" al Estado así como su afán de que Canarias sea independiente. Esta persona parece la "Belén Esteban" del foro. Se habla de ella hasta en donde ni uno se imagina.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:No me extraña, los españoles son así, van de proges y al final son una panda de racistas de mierda.

Aun recuerdo a un compañero de "mili" que decía que los canarios eramos inferiores a los madrileños porque somos africanos, y el por ser madrileño es más español que un tío que nace en Canarias. :twisted:
Chacho, que no generalices

Los Univerististas son una panda de maricones... ¿TE sientes identificado? seguro que no, pues ya está, no todos son iguales

Joder con la comida de coco que tienes macho!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:
perreta# escribió:No me extraña, los españoles son así, van de proges y al final son una panda de racistas de mierda.

Aun recuerdo a un compañero de "mili" que decía que los canarios eramos inferiores a los madrileños porque somos africanos, y el por ser madrileño es más español que un tío que nace en Canarias. :twisted:

Los Univerististas son una panda de maricones... ¿TE sientes identificado? seguro que no, pues ya está, no todos son iguales

Algún suceso traumático debió de suceder en esa estancia del compañero en tierras peninsulares, si no no se entiende tanto complejo...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mozart escribió:

Si te sientes aludido me chupa un pie, ¿que quieres que te diga?
Algún suceso traumático debió de suceder en esa estancia del compañero en tierras peninsulares, si no no se entiende tanto complejo...
Pues ninguno, simplemente me abrió los ojos y complejos ninguno, yo no le debo nada al español, me siento orgulloso del país donde nací.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

perreta# escribió:Yo no vivo en España vivo en Canarias, y lo que me diga un tío que lo más lejos que ha estado es en Tenerife, me chupa un pie. Yo he vivido en España y se cómo son la mayoría de Españoles.

Si tú te sientes aludido me chupa un pie, pero nada de lo que he dicho es mentira.

¿Tú sabes lo que es que te miren con desprecio por preguntar una calle?

Pues yo si, así que en esto no puedes opinar porque no has vivido en España ni un solo día. Yo no odio a España, le tengo indiferencia, lo que quiero es que nos den la independencia y punto. Yo tengo amigos españoles, y ellos dicen lo mismo de su sociedad...
Mmmm... Interesante. ¿Habré soñado yo el haber estado en Barcelona y en Tarragona? Puede ser, puede ser. Pero siempre me trataron bien.

No soy quien para mandarte a callar, pero es lo de deberías hacer. Primer por hablar de mi vida sin saber nada de mí, que sólo me conoces de una quedada en la Fuente Luminosa para ir al derby, y no creo que ni te acuerdes de mí.

Como dijo otro compañero, si lo que dice perreta, lo dice un peninsular, está baneado por "godo" en mesno de 1 minuto. Pero bueno, habrá que seguir aguantandolo, por desgracia para todos los españoles.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

[quote="perreta#"]

Yo no vivo en España vivo en Canarias, y lo que me diga un tío que lo más lejos que ha estado es en Tenerife, me chupa un pie. Yo he vivido en España y se cómo son la mayoría de Españoles.

quote]

Por esa regla de tres, yo no vivo en Canarias vivo en Gran Canaria. O no vivo en Gran Canaria, vivo en Arucas. O no vivo en Arucas vivo en mi calle. O mejor vivo en mi casa...

Somos ciudadanos del mundo, Perreta.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Una cosa es estar y otra cosa es vivir, yo he vivido en España cuatro años y se que que pata cojean.

¿A ti alguna ves te han mirado con desprecio por preguntar una calle? Y por desgracia no fue una sola persona, fueron varias. Ese día sentí tanto asco que no volví a Valladolid en mi vida

Y si te sientes aludido no es mi problema
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Siéntete de donde quieras. Lo que no puedes hacer es vejar a los demás por un sentir distinto.

Y encima (y peor de todo) es que no respetas las opiniones de los demás ya que todas te chupan un pie.

Por cierto, me impresiona tu fetichismo con los pies... :oops:

Imagen
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:
Mozart escribió:

Si te sientes aludido me chupa un pie, ¿que quieres que te diga?
Pues ninguno, simplemente me abrió los ojos y complejos ninguno, yo no le debo nada al español, me siento orgulloso del país donde nací.
El típico comentario del NaZionalista... Tu no tuviste un supuesto pasado en los camisas pardas?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El típico comentario del NaZionalista... Tu no tuviste un supuesto pasado en los camisas pardas?
Eres un cachondo Mozart, que me lo diga otra persona vale, pero que me lo digas tú que eres un nacionalista español, me entra la risa. :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Me van a obligar a cerrar el post...
Siguiente "off-topic" y chapa para el tema.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

O dejamos de hablar de chorradas o cerramos el post. Cada uno sabe perfectamente de donde es aunque lo niegue, así que no hay nada más que discutir.

Seguimos con la gente de CUATRO.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Aporvechando que está abierto esto de Cuatro, han visto los anuncis del Mundial que sobrados? "Alemania eliminada otra vez", o el anuncio de la otra semifinal: Holanda - Uruguay: "No son Xavi, Iniesta, Casillas, etc....pero queiren jugar la final con La Roja" :?
Responder