Billy, nuevo preparador físico de la UD Las Palmas
- Universitario
- Administrador concursal
Supongo que habrá jugadores de Las Palmas Atlético que "ya no tengan edad" para estar en el filial en Tercera, y que no van a ser de los que suban al primer equipo, y antes que dejarlos en Tercera mejor cederlos en 2ªB, y algunosd de los integrantes de los dos equipos suprimidos de la cadena de filiales de la U.D. irán al segundo equipo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Sencillo a los mas fogeteados, digansen Omar, Tyronne, Aday, mas alguno del Preferente se pueden ceder porque no y subimos a este chiquito y acuerdensen del nombre tambien, otro mas de la familia.javito escribió:konnito, pero si lo que importa es la formación para que queremos que juegen en el Vecindario o Universidad?

ARISAY
Demarcación:
Medio
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Pues darle la bienvenida a Billy y a ver si de verdad vemos un equipo correoso, que salga a morder desde el minuto 1 hasta el final, y sobretodo mostremos caracter en el campo de sentir la camiseta y darlo todo. Hay que inculcarle a los jugadores que esta aficion quiere ver un equipo que salga a morir al terreno de juego , mas alla de los resultados que podamos tener, pero con un futbol con una buena disposicion tactica, una forma de juego practica y efectiva,y buena preparacion fisica ,yo creo que tarde o temprano dara sus frutos.
-
- Presidente del Club
Queremos una autofinanciación para no tener que depender de nadie y lo primero que hacemos es depender de que el Vecindario y el Universidad estén en Segunda división B.
Veo mucho má factible y mucho mejor hacer un esfuerzo por ascender a Las Palmas Atlético a Segunda división B y tener a nuestros juveniles más destacados, sean de primer, segundo o tercer año en los equipos punteros de Tercera división. Eso si que sería un paso importante para que la UD vuelva a ser grande.
Veo mucho má factible y mucho mejor hacer un esfuerzo por ascender a Las Palmas Atlético a Segunda división B y tener a nuestros juveniles más destacados, sean de primer, segundo o tercer año en los equipos punteros de Tercera división. Eso si que sería un paso importante para que la UD vuelva a ser grande.
- soycarlo15
- Presidente del Club
javito, yo creo que esta asi bien la formacion...
Jugadores que se piensan que este año no van a subir al primer equipo porque aun no se les ve muy maduro pero que en el filial se pueden estancar... subirlos a 2b y asi siguen progresando... los que estan por debajo de las palmas atletico o de otros filiares/equipos para el filial y asi mejoran el nivel...
La cosa es que nadie se estanque y siga progresando, lo veo muy bien y espero que la UD Las Palmas ceda mas jugadores de 3ª division a 2b o 2ª... Le viene bien al chiquillo y al equipo para un futuro proximo...
No se, esta muy bien que Las Palmas Atletico este luchando siempre por los puestos altos de 3ª, pero creo que es mejor igualar el potencial de los equipos de 3ª division y les cueste llegar a los puestos altos y los mejores a 2b a seguir mejorando, no??
Jugadores que se piensan que este año no van a subir al primer equipo porque aun no se les ve muy maduro pero que en el filial se pueden estancar... subirlos a 2b y asi siguen progresando... los que estan por debajo de las palmas atletico o de otros filiares/equipos para el filial y asi mejoran el nivel...
La cosa es que nadie se estanque y siga progresando, lo veo muy bien y espero que la UD Las Palmas ceda mas jugadores de 3ª division a 2b o 2ª... Le viene bien al chiquillo y al equipo para un futuro proximo...
No se, esta muy bien que Las Palmas Atletico este luchando siempre por los puestos altos de 3ª, pero creo que es mejor igualar el potencial de los equipos de 3ª division y les cueste llegar a los puestos altos y los mejores a 2b a seguir mejorando, no??
-
- Habitual
Ños Javito te llevo leyendo unos dias y a ver si carlos 15 te presta los ojos por que no ves ni torta ,y me explico , me quieres decir que hace la UD este año con los chicos del regional preferente y con los del juvenil nacional? donde demonios los coloca haber si te enteras un poquito y de momento el que esta saliendo ganando es las palmas que se queda con un pedaso de preparador como billy q biene del vecindario, y no me hagas enumerarte los mejores jugadores q ha dado el futbol canario de donde han salido ok?
-
- Habitual
-
- Habitual
-
- Habitual
David Garcia el mas regular yego a la U.D de la mano de Juan MAnuel procedente del Vecindario anteriormente procedia de la cantera del Maspalomas y asi funciona e o deberia de funcionar si no sale de la 1 regional del maspalomas jamas yegaria a la 2 division de las palmas y no hay otra JAvito COMPETIR esa es la palabraaaaaaaaaa
-
- Habitual
Por que nos estampamos cuando salimos de las islas te hablo de la cadena de las palmas y mira que estoy saliendo del tema, x q aqui los mejores siempre estan en la cadena de filiales y no compiten salvo en 2 o 3 partidos al año de resto son 20 a 0 30 a cero etc.Y para mi el mejor Guedes del Carrizal