GLOBAL SALCAI UTINSA vuelve a subir.
- Tony
- Acceso VIP

GLOBAL SALCAI UTINSA vuelve a subir.
GLOBAL SALCAI UTINSA pone en conocimiento de los viajeros que, el próximo día 4 de Julio de 2010, se llevará a efecto la subida de tarifa correspondiente al año 2010, en los términos que resulten aprobados en la Junta de Gobierno de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria.
Lo que se comunica a los efectos oportunos.
Y ya vamos por 1.30 € casi nada.
Lo que se comunica a los efectos oportunos.
Y ya vamos por 1.30 € casi nada.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

clarooo la economia en general esta en recesion y estos siguen subiendo precios como si estuvieramos 5 años atras en el tiempo....ami la verdad que no me afecta para nada porque gracias a dios no me muevo en guagua jamas,pero seria interesante ver si esa subida se refleja tb en las nominas de los choferes.....lo duuudo,y mucho ademas
- Universitario
- Administrador concursal

- pio pio UDLP
- Presidente del Club

-
SupporterUDLP
- UDLP GOD

Tenemos la gasolina más barata del estado español, sin embargo paradojicamente nuestro transporte de guaguas es de los más elevados de todo el estado. ¿El por qué?, al no existir metro, ni tren, ni competidores, las empresas privadas de guaguas como GLOBAL tienen el total monopolio del transporte ¿público?.
La solución está en la desprivatización de las guaguas. Que el transporte sea realmente PÚBLICO y se fije un precio acorde con lo que se gasta y no como pasa ahora que el servicio es privado y cuando les da la gana suben el precio. Seguro que a los chófers tampoco les subirán el sueldo....
La solución está en la desprivatización de las guaguas. Que el transporte sea realmente PÚBLICO y se fije un precio acorde con lo que se gasta y no como pasa ahora que el servicio es privado y cuando les da la gana suben el precio. Seguro que a los chófers tampoco les subirán el sueldo....
- francisckin
- Acceso VIP

- AitorGC
- Directivo de la entidad

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
El precio lo rige la Autoridad Única del transporte de Gran Canaria. Uno de los problemas de Guaguas Municipales es, precisamente, que es una empresa pública. La calidad del servicio no es comparable al de GLOBAL (mejores modelos de guagua, más lineas, mejor servicio técnico, etc).
Quien me diga que prefiere una Guagua Municipal a coger una GLOBAL (si hicieran el mismo recorrido) está como un baifo.
Quien me diga que prefiere una Guagua Municipal a coger una GLOBAL (si hicieran el mismo recorrido) está como un baifo.
- Kenneth
- Administrador concursal

A eso me refería cuando dije "trayecto normal", comparándolo con GUAGUAS, ya que es como único se puede comparar, con los trayectos dentro de las ciudad.takiroud escribió:Kenneth, el precio es el mismo si te bajas de la guagua dentro de la ciudad. Una vez sales fuera, el precio aumenta “exponencialmente”. Yo compro la tarjeta insular (15 euros) y me da para alrededor de 10 viajes.
Y encima, solo hay guaguas durante ciertas horas...
Es una vergüenza.