GLOBAL SALCAI UTINSA vuelve a subir.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

GLOBAL SALCAI UTINSA vuelve a subir.

Mensaje por Tony »

GLOBAL SALCAI UTINSA pone en conocimiento de los viajeros que, el próximo día 4 de Julio de 2010, se llevará a efecto la subida de tarifa correspondiente al año 2010, en los términos que resulten aprobados en la Junta de Gobierno de la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria.

Lo que se comunica a los efectos oportunos.

Y ya vamos por 1.30 € casi nada.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Si la gente no coge la guagua.... aunque ka subida de precios lo unico que hace es que la cojan menos...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Después hacen huelga por lo de que van a poner el Tren en Gran Canaria....
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Gracias que existe la tarjeta insular, que si no... :x
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

y la guagua de la pardilla tambien subio pa un trayecto de apenas unos kilometros 1,30.
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

clarooo la economia en general esta en recesion y estos siguen subiendo precios como si estuvieramos 5 años atras en el tiempo....ami la verdad que no me afecta para nada porque gracias a dios no me muevo en guagua jamas,pero seria interesante ver si esa subida se refleja tb en las nominas de los choferes.....lo duuudo,y mucho ademas
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

por mucho que lo suban sigue siendo más barato que ir en coche..
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Chachoo me acabo de enterar de que la Guzmán también subió la tarifa.... en estos tiempos que corren de crisis y las tarifas suben como la espuma.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Tenemos la gasolina más barata del estado español, sin embargo paradojicamente nuestro transporte de guaguas es de los más elevados de todo el estado. ¿El por qué?, al no existir metro, ni tren, ni competidores, las empresas privadas de guaguas como GLOBAL tienen el total monopolio del transporte ¿público?.
La solución está en la desprivatización de las guaguas. Que el transporte sea realmente PÚBLICO y se fije un precio acorde con lo que se gasta y no como pasa ahora que el servicio es privado y cuando les da la gana suben el precio. Seguro que a los chófers tampoco les subirán el sueldo....
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

SupporterUDLP, desprivatizando GLOBAL no sé yo si bajarías mucho más los precios. Ahí tienes el ejemplo de GUAGUAS, supuestamente de carácter público, y hasta el día 3 de julio costaba lo mismo que un trayecto normal en GLOBAL.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kenneth, el precio es el mismo si te bajas de la guagua dentro de la ciudad. Una vez sales fuera, el precio aumenta “exponencialmente”. Yo compro la tarjeta insular (15 euros) y me da para alrededor de 10 viajes.

Y encima, solo hay guaguas durante ciertas horas...

Es una vergüenza.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

cuando sube el precio de una compañía de guaguas en gran canaria, suben todas al mismo tiempo ya que están todas asociadas
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

El precio lo rige la Autoridad Única del transporte de Gran Canaria. Uno de los problemas de Guaguas Municipales es, precisamente, que es una empresa pública. La calidad del servicio no es comparable al de GLOBAL (mejores modelos de guagua, más lineas, mejor servicio técnico, etc).

Quien me diga que prefiere una Guagua Municipal a coger una GLOBAL (si hicieran el mismo recorrido) está como un baifo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

takiroud escribió:Kenneth, el precio es el mismo si te bajas de la guagua dentro de la ciudad. Una vez sales fuera, el precio aumenta “exponencialmente”. Yo compro la tarjeta insular (15 euros) y me da para alrededor de 10 viajes.

Y encima, solo hay guaguas durante ciertas horas...

Es una vergüenza.
A eso me refería cuando dije "trayecto normal", comparándolo con GUAGUAS, ya que es como único se puede comparar, con los trayectos dentro de las ciudad.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Universitario, mas barato? yo en el peugeot echo 5 euros de gasolina y bajo al sur y subo y cuanto sale bajar y subir en guagua al sur seguro que mas de 5 euros.
Responder