Diario AS: El Barcelona quiere a Armiche para su filial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Diario AS: El Barcelona quiere a Armiche para su filial

Mensaje por Kenneth »

Diario AS escribió:Armiche Ortega es uno de los objetivos del Barcelona para reforzar a su equipo filial con vistas a la temporada venidera, en la que el conjunto dirigido por Luis Enrique militará en Segunda División. Sus buenas actuaciones en el Benidorm, equipo al que fue cedido en diciembre, no han pasado desapercibidas para los ojeadores del club azulgrana, que han trasladado informes inmejorables del habilidoso interior grancanario.

No es la primera vez que Armiche despierta el interés del club catalán, toda vez que hace dos temporadas también hubo una tentativa por el canterano que no cristalizó. El representante del jugador ya ha mantenido varios contactos con el Barcelona y está a la espera de recibir una oferta definida para trasladarla a la Unión Deportiva , que exigirá un cobro generoso por su traspaso.

Armiche, con contrato hasta junio de 2012, está al corriente del interés que hay por sus servicios en la Ciudad Condal aunque no esconde sus verdaderas preferencias: “Mi objetivo es triunfar en el equipo de mi tierra, en la Unión Deportiva. No me planteo otra cosa. Ahora se habla de un proyecto de cantera y espero ganarme el puesto”, dijo ayer.

Ni aún sacando un buen dinero por él (está claro que la cláusula no van a pagar) lo vendería. Y mucho menos lo cedería.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ni de coña lo venderia
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

6 Milllones o Nada :wink:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

de aqui no se mueve,si se va el proyecto cantera se quedara en duda
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Espero que no lo dejen ir.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

a cuanto asciende su clausula?
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

de aqui no se va es un gran jugador
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Imposible que se vaya, dicen proyecto de cantera y lo van a dejar marchar? Siendo uno de los mejores canteranos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo vería con buenos ojos una venta de 3.000.000€, no creo que los valga pero si hay algún equipo que se le pueda sacar dinero por los jugadores esos son el Barcelona y el Real Madrid.

También, aceptaría esa venta si el dinero estará bien utilizado en infraestructuras para el club, en la residencia y en intentar acelerar la Ciudad Deportivo o un nuevo Estadio ... pero no para fichar a paquetones, sino para hacer más fuerte la cantera.

Como se que ese dinero no se puede invertir en esas cosas, pues que se quede que seguro que nos dará bastantes alegrías en esta temporada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Armiche tiene que quedarse sí o sí.

Aparte, no van a pagar un traspaso ni de broma, sabiendo que están ahorrando para un posible fichaje de Cesc, Robben o quien sea (el grande claro).

Esta noticia es un rumor más.

Armiche, la banda debe ser tuya !!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El filial del Barcelona siempre está interesado en un montón de jugadores... pero nunca quiere pagar nada por ellos.

Nada nuevo de esta gente.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Me pareció escuchar esta mañana a Martín Alonso que Sergio Suárez quería irse de U.D. porque no estaba progresando ¿Alguien más lo escuchó?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

mosquiado, ya ha salido publicado que Sergio Suárez ha querido rescindir el contrato, pero la UD no quiere.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

javito escribió:mosquiado, ya ha salido publicado que Sergio Suárez ha querido rescindir el contrato, pero la UD no quiere.
gracias, pues que alguien me lo explique, tiene la oportunidad de jugar muchos minutos en 2ªA y ahora es cuando quiere irse, como no tenga algo amarrado por otro lado no me parece lógico.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

mosquiado escribió:
javito escribió:mosquiado, ya ha salido publicado que Sergio Suárez ha querido rescindir el contrato, pero la UD no quiere.
gracias, pues que alguien me lo explique, tiene la oportunidad de jugar muchos minutos en 2ªA y ahora es cuando quiere irse, como no tenga algo amarrado por otro lado no me parece lógico.
quizás pueda venir porque Paco no parece contar mucho con el por lo visto hasta ahora y considera que lo mejor es irse.
Responder