Post del =GYM=
Buenas, llevo un par de semanas en el gimnasio. Primero que nada quiero decir que lo que quiero es definir. Peso 82'5 Kg y mido 1'80.
Tengo una buena dieta equilibrada, cinco comidas al dia y el batido de proteinas despues de entrenar, eso si, solo proteinas sin carbohidratos porque no quiero subir de peso. Mi dieta esta basada en las proteinas.
No me sobra grasa en ninguna parte del cuerpo excepto en la barriga, la tripilla esa que siempre sobresale ahi.
Me cuesta bastante sudar, primero que nada en el gimnasio hago media hora de cardio, luego empiezo la tabla y por ultimo hago la tabla de abdominales.
Voy a empezar a tomarme un quemador de grasas para adelantar la tarea de definicion, ya que como dije antes me cuesta bastante sudar.
Estoy haciendo lo principal, es decir, Cardio+Dieta+Entrenamiento. Ahora quiero secarme para empezar a marcar.
¿Que opinan?
Tengo una buena dieta equilibrada, cinco comidas al dia y el batido de proteinas despues de entrenar, eso si, solo proteinas sin carbohidratos porque no quiero subir de peso. Mi dieta esta basada en las proteinas.
No me sobra grasa en ninguna parte del cuerpo excepto en la barriga, la tripilla esa que siempre sobresale ahi.
Me cuesta bastante sudar, primero que nada en el gimnasio hago media hora de cardio, luego empiezo la tabla y por ultimo hago la tabla de abdominales.
Voy a empezar a tomarme un quemador de grasas para adelantar la tarea de definicion, ya que como dije antes me cuesta bastante sudar.
Estoy haciendo lo principal, es decir, Cardio+Dieta+Entrenamiento. Ahora quiero secarme para empezar a marcar.
¿Que opinan?
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
yo opino que subas de 30minutos a 45 minutos el cardio.Maleante1 escribió:Buenas, llevo un par de semanas en el gimnasio. Primero que nada quiero decir que lo que quiero es definir. Peso 82'5 Kg y mido 1'80.
¿Que opinan?
que el quemador de grasas sea un termogenico, para mi el mejor es el lipo6 black de nutrex.
y por todo lo demas parece que lo haces todo correctamente.
- Siempre-UD
pues si pretendes comprarlo en la isla te saldra sobre unos 50€ y si es que tienes suerte y lo encuentras, en internet en tiendas especializadas por 35€ lo puedes encontrar facilmente.Maleante1 escribió:Siempre-UD, yo tambien estaba pensando comprarme el Lipo 6x. ¿Por casualidad sabes que precio ronda?
http://www.nutritienda.com/es/lipo-6-black
http://www.nutritienda.com/es/lipo-6x
Finalmente me compre el termogenico Thermomax 2, de 120 capsulas, me tomare 2 en ayunas antes de desayunar, media hora antes mas o menos y dos media hora antes de almorzar.
Una pregunta, mañana me voy a poner como cada mes, la vacuna de la alergia, ¿tendria algo que ver que empezara con el quemador mañana?
Una pregunta, mañana me voy a poner como cada mes, la vacuna de la alergia, ¿tendria algo que ver que empezara con el quemador mañana?
- Siempre-UD
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Cowboy
- Amarillo hasta la muerte
Joe Weider's VICTORYSiempre-UD escribió:Que tipo de creatina? que marca? nombre?Cowboy escribió:He empezado esta semana con la creatina. Vamos a ver qué pasa con el paso del tiempo. Por ahora sin cambios...
Pure Creatine
CREAPURE
Creatina Monohidrato 100g por 100g
Proteínas 0g por 100g
Carbohidratos 0g por 100g
Grasas 0g por 100g
Viejón, tengo entendido que los aminoácidos son para el mes en el que estás descansando de la creatina
- Siempre-UD
hmm no es muy buena esa creatina monohidratada en general la marca victory no es nada buena aunque se venda en el corte ingles en cantidades industrialesCowboy escribió:Joe Weider's VICTORYSiempre-UD escribió:Que tipo de creatina? que marca? nombre?Cowboy escribió:He empezado esta semana con la creatina. Vamos a ver qué pasa con el paso del tiempo. Por ahora sin cambios...
Pure Creatine
CREAPURE
Creatina Monohidrato 100g por 100g
Proteínas 0g por 100g
Carbohidratos 0g por 100g
Grasas 0g por 100g
Viejón, tengo entendido que los aminoácidos son para el mes en el que estás descansando de la creatina

la proxima vez que te compres una creatina intenta comprarte 1 conjunto de creatinas como puede ser Cellmass de BSN o SizeOn de Gaspari Nutrition que son las 2 mejores creatinas en cuanto a voluminizadores musculares que hay en el mercado y sino tirar de cualquiera creatina de etyl ether en su mayoria casi todas las marcas que venden la etyl ether son buenas.
en cuanto a los aminoacidos no tiene nada que ver,los aminoacidos son para mejorar la absorcion de proteinas asi que cuando debes tomarlas es cuando estes en una dieta hiperproteica o consumiendo suplementos proteicos, como dice el viejon Whey protein, que es proteina de suero y es la mejor, de todas formas si vas a tomar aminoacidos que sean Ramificados osea BCAA'S
Última edición por Siempre-UD el Jue Jul 15, 2010 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Javito, te queria preguntar como te iba. ¿Te has mantenido? haces dieta?javito escribió:Yo corri durante dos-tres meses. Cada semana aumentaba de 30 a 40 y así hasta los 60 minutos.
60 minutos cada día y tres o cuatro veces -dependía de la semana- adelgazé 15 kilos.
Lo único que sirve de verdad para adelgazar es correr.
la verdad que tu caso lo he seguido y está muy bien. A mi me sobran unos 10 kilitos mas o menos. Peso sobre los 90 y mido 1,80.
lo ideal sería estar en 80 kilos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Es lo mismo una camisa 100% Seda Dolce & Gabanna, que una camisa 100% seda del 99?Cowboy escribió:Siempre-UD, lo que no entiendo es la importancia de la marca. Si pone Creapure y tiene únicamente 100g de Monohidrato de carbono y el resto de elementos 0g, no debería importar poco la marca de la creatina? Vamos, es una pregunta desde la más pura de las ignorancias
- Cowboy
- Amarillo hasta la muerte
Es evidente que no, claro está, pero a veces también pagamos de manera desmedida por una cosa simplemente por el sello que llevaeL VieJoN! escribió:Es lo mismo una camisa 100% Seda Dolce & Gabanna, que una camisa 100% seda del 99?Cowboy escribió:Siempre-UD, lo que no entiendo es la importancia de la marca. Si pone Creapure y tiene únicamente 100g de Monohidrato de carbono y el resto de elementos 0g, no debería importar poco la marca de la creatina? Vamos, es una pregunta desde la más pura de las ignorancias