Nuevo Canterano Al Primer Equipo: Aythami Álvarez
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Nuevo Canterano Al Primer Equipo: Aythami Álvarez
Aythami Álvarez se incorpora de forma definitiva al primer equipo de la UD Las Palmas
Martes 06-07-2010 a las 17:58:06
NoticiasGenerales La Dirección Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas ha tomado la decisión de incorporar de forma definitiva a la primera plantilla del club a su futbolista Aythami Álvarez González procedente de Las Palmas Atlético. De esta forma se une a Juanpe, Vicente Gómez, Vitolo y Jonathan Viera como futbolistas incorporados desde el primer filial al equipo profesional. De esta manera sigue tomando cuerpo la apuesta de cantera anunciada por la entidad una vez se cerró la pasada campaña.
Aythami Álvarez González nació el 27 de agosto de 1.988 en Gran Canaria. Llegó a la cadena de filiales procedente del San Lázaro estando por aquel entonces en categoría infantil. Esta temporada ha sido un futbolista muy importante para el técnico Víctor Afonso habiendo jugado 40 partidos en Las Palmas Atlético, todos como titular. Siendo un jugador natural del lateral derecho, Aythami se acomoda con garantías al lateral zurdo y al centro del campo en funciones de medio centro.
Noticia : http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6583
Martes 06-07-2010 a las 17:58:06
NoticiasGenerales La Dirección Deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas ha tomado la decisión de incorporar de forma definitiva a la primera plantilla del club a su futbolista Aythami Álvarez González procedente de Las Palmas Atlético. De esta forma se une a Juanpe, Vicente Gómez, Vitolo y Jonathan Viera como futbolistas incorporados desde el primer filial al equipo profesional. De esta manera sigue tomando cuerpo la apuesta de cantera anunciada por la entidad una vez se cerró la pasada campaña.
Aythami Álvarez González nació el 27 de agosto de 1.988 en Gran Canaria. Llegó a la cadena de filiales procedente del San Lázaro estando por aquel entonces en categoría infantil. Esta temporada ha sido un futbolista muy importante para el técnico Víctor Afonso habiendo jugado 40 partidos en Las Palmas Atlético, todos como titular. Siendo un jugador natural del lateral derecho, Aythami se acomoda con garantías al lateral zurdo y al centro del campo en funciones de medio centro.
Noticia : http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6583
- konnito
- Juez de la administración concursal

Bien coño se lo a ganado el chiquillo, preferia a este a al otro muchachito, este puede jugar en cualquier lateral y hasta de central no desentona, tiene recorido por la banda, es luchador, tiene disparo, tanto de penaltis como de faltas.
Buen refuerzo me gusta este equipo que se esta formando, espero que sepamos appoyar a nuestar cantera, se puede abrir un ciclo con gente de nuestar tierra.
Buen refuerzo me gusta este equipo que se esta formando, espero que sepamos appoyar a nuestar cantera, se puede abrir un ciclo con gente de nuestar tierra.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- NOMASPISTAS

- -JONIALI-
- Administrador concursal

Eso estaba pensando yo, no contrataran a ningun lat izq entoncesNOMASPISTAS escribió:Me alegro de que suba este chico. Mi duda está en que al subirlo se descarta fichar a un lateral izquierdo o lo pondrán para ja ugar en la derecha.
Saludos.
PD: Espero ver a David Simón este año, si sigue como terminó el pasado para mi será del primer equipo en par de años.
-
javito
- Presidente del Club

Aythami ha subido para jugar en el lateral derecho. En un principio no se iba a reforzar esa línea porque la iban a coger David Simón o Aythami.
NOMASPISTAS, yo creo que David Simón junto a Israel van a ser los jugadores cedidos, para mí son de los pocos que se pueden estancar en Tercera división.
El lateral diestro tendrá que venir fichado o del juvenil porque el único que puede ocupar esa posición de los que a día de hoy están en la plantilla es Hernán y Dailos, pero este último está muy lesionado.
NOMASPISTAS, yo creo que David Simón junto a Israel van a ser los jugadores cedidos, para mí son de los pocos que se pueden estancar en Tercera división.
El lateral diestro tendrá que venir fichado o del juvenil porque el único que puede ocupar esa posición de los que a día de hoy están en la plantilla es Hernán y Dailos, pero este último está muy lesionado.
- NOMASPISTAS

Opinamos lo mismo pero eso si, si lo ceden que sea en un equipo donde juegue fijo porque creo que con poquito que mejore tenemos lateral pa ratojavito escribió:Aythami ha subido para jugar en el lateral derecho. En un principio no se iba a reforzar esa línea porque la iban a coger David Simón o Aythami.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

- konnito
- Juez de la administración concursal

javito escribió:Aythami ha subido para jugar en el lateral derecho. En un principio no se iba a reforzar esa línea porque la iban a coger David Simón o Aythami.
Yo creo que el lateral se refuerze con algien tambien, os dos que dices se que se pueden estancar en tercera, lo de Dailos espero que no pero no creo que vuelva a jugar tengo entendido es una lesion al estilo Javi Martel una lesion degenerativa, no se si se dice de esa manera.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

A ver que tal lo hace el chaval, estar al nivel de Juanpa y Dani López, no creo que le cueste mucho (básicamente solo tiene que correr y nada más para superarlos xD).
Me alegro de que salga otro chaval de la cantera, el año que viene lo que vamos a tener seguro es qeu más de 1 se va a partir la cara por esta camiseta hasta el final, ojala lleguen los resultados.
Me alegro de que salga otro chaval de la cantera, el año que viene lo que vamos a tener seguro es qeu más de 1 se va a partir la cara por esta camiseta hasta el final, ojala lleguen los resultados.