¿Contra qué equipo quieres que debute la UD?
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

- Grancanario1981
- Administrador concursal

Yo vote contra el Betis, y a ser posible que sea aquí en casa..
Los equipos de este corte comienzan flojos, van de menos a mas, así que si les ganamos, nuestros "platanitos" obtendran una buena dosis de moral y confianza..
Contra el tenerife , me gustaría que jugasemos en la última jornada, que ambos equipos nos estemos jugando el sexto puesto ( ese que daría también acceso a los "play-of"), al que solo pudiera optar aquel que ganara, y que para más emoción, la Unión Deportiva antes del partido, estuviese en desventaja en la tabla, para terminar imponiendose y apeando al tenerife de los "play-of"..
Por supuesto, ese trascendental partido, aquí en el Gran Canaria..
Los equipos de este corte comienzan flojos, van de menos a mas, así que si les ganamos, nuestros "platanitos" obtendran una buena dosis de moral y confianza..
Contra el tenerife , me gustaría que jugasemos en la última jornada, que ambos equipos nos estemos jugando el sexto puesto ( ese que daría también acceso a los "play-of"), al que solo pudiera optar aquel que ganara, y que para más emoción, la Unión Deportiva antes del partido, estuviese en desventaja en la tabla, para terminar imponiendose y apeando al tenerife de los "play-of"..
Por supuesto, ese trascendental partido, aquí en el Gran Canaria..
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Balompédico
- Directivo de la entidad

- Titán Amarillo
- Moderador

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
[quote="piopioalways"]Me da igual mientras no sea al Tenerife, yo solo podre ver la primera jornada, hasta la jornada 4 no podre ver la U.D porque estoy en Turquia, asi que espero que no sea contra el Tenerife[/quote]
Y también estaré en Turquía. Si ves a alguien con la camiseta del equipillo seré yo!!! Estaré por Estambul hasta el 27
Y también estaré en Turquía. Si ves a alguien con la camiseta del equipillo seré yo!!! Estaré por Estambul hasta el 27