que generoso,será un partido mas o menos y 4 malos.mosquiado escribió:Eso es, tiene que demostrarle al entrenador cuando sale al campo que puede confiar en él sin irregularidades, no vale un partido bueno y dos malos.
Sergio Suárez tantea su salida de la UD Las Palmas
y yo pensé que era otro,menos mal que alguien me lo aclara,xq yo tambien pensé que jugaba en la posicion que describes.En el mediocampo y a veces de mediapunta.Joaki escribió:Es más, en juveniles jugaba en el doble pivote siendo el 6 ofensivo y era un auténtico espectáculo. Ahora bien, la culpa de que no hayan triunfado es mitad de ellos mitad de los entrenadores.javito escribió:AzoteAmarillo, mediapunta al igual que Jorge y Jonathan Viera. Hasta que no se les de libertad nadie triunfará.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Sergio y Francis para mi son dos buenos jugadores , sobre todo Francis de extremo derecho es muy desequilibrante en sus buenos momentos. Sergio cumplio muy bien cuando jugo con JM Rodriguez, en el extremo izquierdo corriendo y centrando ,amen de alguna jugadita mas.Son jugadores que podrian haber progresado, pero curiosamente despues del interes del Barca B, parecen haber bajado el piston ademas de no aprovechar sus oportunidades cuando las tuvieron. Y pasa lo de siempre: un jugador canterano que brilla un poco, le sale otro equipo interesado, y se olvidan los colores y las motivaciones por este club.
Señores necesitamos JUGADORES COMPROMETIDOS si queremos un verdadero proyecto de cantera.
Señores necesitamos JUGADORES COMPROMETIDOS si queremos un verdadero proyecto de cantera.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Los jugadores grancanarios siempre quieren jugar en la UD. Solo ellos sienten los colores y no los de fuera, que solo quieren la pasta y reirse de los aficionados cuando vuelven a la península.
Guayre, Jorge, Aythami, Momo, Angel, Valerón, Manuel Pablo, Pedro Vega, Ruben Castro, Casanova, Castellanos brothers, etc.... Solo a Carmelo le enseñaron la puerta de salida, los demás en cuanto el pagaban un poco más , Iberia y pa fuera.
Guayre, Jorge, Aythami, Momo, Angel, Valerón, Manuel Pablo, Pedro Vega, Ruben Castro, Casanova, Castellanos brothers, etc.... Solo a Carmelo le enseñaron la puerta de salida, los demás en cuanto el pagaban un poco más , Iberia y pa fuera.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Tengo entendido que igual alguno cogió hasta un Spanair...fite tu..que temeridad !!BORJA ESTUPIÑAN escribió:Los jugadores grancanarios siempre quieren jugar en la UD. Solo ellos sienten los colores y no los de fuera, que solo quieren la pasta y reirse de los aficionados cuando vuelven a la península.
- Titán Amarillo
- Moderador

Aún estoy esperando a verlo en su puesto natural 3 partidos.
Ya no digo 20-30 como se le dio a Dani López, Fredi, Viyuela o Losada, digo 3 partidos.
Hasta ahora siempre de interior zurdo, cuando es derecho y toda su vida ha jugado en el centro. Aún así, gran temporada con JMR, casualidad no pudo ser porque lo hizo bien toda una vuelta.
Ya no digo 20-30 como se le dio a Dani López, Fredi, Viyuela o Losada, digo 3 partidos.
Hasta ahora siempre de interior zurdo, cuando es derecho y toda su vida ha jugado en el centro. Aún así, gran temporada con JMR, casualidad no pudo ser porque lo hizo bien toda una vuelta.
1º el entrenador o sus alrededores deben saber sus virtudes y defectos
2º tiene que darle un poco de confianza para que puedan soltarse
3º tienen que dar todo lo que llevan dentro como si fuera el último partido
4º el público tiene que ser un poquito paciente y no silbarle desde que pierda una pelota.
5º cuando meta un gol o haga una buena jugada tampoco debe ponerlo en los altares.
2º tiene que darle un poco de confianza para que puedan soltarse
3º tienen que dar todo lo que llevan dentro como si fuera el último partido
4º el público tiene que ser un poquito paciente y no silbarle desde que pierda una pelota.
5º cuando meta un gol o haga una buena jugada tampoco debe ponerlo en los altares.