Billy, nuevo preparador físico de la UD Las Palmas
-
- Habitual
Una vez y con esto termino Cruyff estando en el Barca viendo un partido de la base observo que en el equipo contrario habia un buen jugador y lo comento y el que estaba al lado de el le dijo que lo ficharian mañana mismo y le dijo no dejalo que siga compitiendo como lo esta haciendo y hazle un seguimiento pues si tu tienes a todo los mejores contra quien van a COMPETIRRRRRRRRRRRR
-
- Habitual
-
- Habitual
Black creo que te equivocas un poquitin.
1º no se puede comparar al Barca o al madrid con la U.D.Las palmas porque mas de la mitad de su "cantera" no son de Cataluña.
2º,eso de pasearse creo que te equivocas,los chicos compiten y a muy alto nivel.
Respecto a que hay que salir de 1ª regional no estoy deacuerdo,me parece que hay juveniles tan válidos como los que subieron.
Un ejemplo claro es el de Tyronne(Tayron) que marcó en liga 22 goles creo, dandose un paseito y el único jugador del juvenil que marcó en las dos competiciones (1 ante el Atheletic de Bisbao,2 contra el R.Madrid) que casualmente fueron el campeón de copa y Campeón de campeones respectivamenrte.
Creo que no se puede generalizar.
1º no se puede comparar al Barca o al madrid con la U.D.Las palmas porque mas de la mitad de su "cantera" no son de Cataluña.
2º,eso de pasearse creo que te equivocas,los chicos compiten y a muy alto nivel.
Respecto a que hay que salir de 1ª regional no estoy deacuerdo,me parece que hay juveniles tan válidos como los que subieron.
Un ejemplo claro es el de Tyronne(Tayron) que marcó en liga 22 goles creo, dandose un paseito y el único jugador del juvenil que marcó en las dos competiciones (1 ante el Atheletic de Bisbao,2 contra el R.Madrid) que casualmente fueron el campeón de copa y Campeón de campeones respectivamenrte.
Creo que no se puede generalizar.
-
- Habitual
Mira torcuarto me estas dando la razon sin queres pero bueno y el equivocado es usted
1 que los canteranos del barsa no son de cataluña esaxto lo que yo quiero decir que la de las palmas no son ni tienen x que ser de la capitalç
2 lo de pasearse preguntale al infantil A en la liga de campeones unico obstaculo en toda la temporada el uni que paso palpiso
3tyron de lo mejor de la cantera que vas a ser con el meterlo en 3 o mejor en 2B tu que hariassssssssssssss
1 que los canteranos del barsa no son de cataluña esaxto lo que yo quiero decir que la de las palmas no son ni tienen x que ser de la capitalç
2 lo de pasearse preguntale al infantil A en la liga de campeones unico obstaculo en toda la temporada el uni que paso palpiso
3tyron de lo mejor de la cantera que vas a ser con el meterlo en 3 o mejor en 2B tu que hariassssssssssssss
creo que poner un infantil de ejemplo bueno te podría hablar de Sandro que aquí metia un chorro de goles. y este año siendo culé quedó maximo goleador igual que aquí.
No obstante lo que quiero decir es que el que sabe jugar y mover la pelota lo hace en 3ª,2ªB,2ªA,o en 1ª.
Ahhhh y por favor no me trates de usted,porque pienso en los años.......Ufffff
Gracias un saludo.
No obstante lo que quiero decir es que el que sabe jugar y mover la pelota lo hace en 3ª,2ªB,2ªA,o en 1ª.
Ahhhh y por favor no me trates de usted,porque pienso en los años.......Ufffff
Gracias un saludo.
-
- Habitual
que se trata de competi que no es lo mismo 1 q 2 ni 3 y ahoramismo en las palmas tienes que dar un salto de juvenil o regional a 2ª y los entrenadores son unos cago......y vienen a salvar sus castañas y no se van a complicar con chavales y eso acuerdate de lo que te digo.o los ruedas en equipos de otros sitios o no ay na que rasca
- lasburras
- Acceso VIP
Si los incompetentes de la RFEF pusieran en marcha la soñada "LIGA DE FILIALES" seguro que, entonces sí, se vería el verdadero potencial de nuestra cantera, como antaño ocurría con la "DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL".
Pd. Aún recuerdo aquellos partidos, en el añorado INSULAR, con Orlandito, Robayna, Socorro, etc... venciendo a los todopoderosos Real Madrid, Barsa, Valencia, etc...
Y perdonen por seguir desviando el post pero si no lo digo reviento.
Pd. Aún recuerdo aquellos partidos, en el añorado INSULAR, con Orlandito, Robayna, Socorro, etc... venciendo a los todopoderosos Real Madrid, Barsa, Valencia, etc...

Y perdonen por seguir desviando el post pero si no lo digo reviento.

-
- Presidente del Club
lasburras, pues yo no quiero la liga de filiales, es más ... me gustaría que Las Palmas Atlético disputase la Copa del Rey como antaño.
Yo si subiría a Segunda división B a Tyronne, Omar, Raúl y compañía, pero no ahora y si el año que viene junto a los demás, pero si lo hacemos esta temporada corremos el riesgo de hacer que Las Palmas Atlético sea un 'mierdilla' más de Tercera división sin objetivo alguno.
Yo si subiría a Segunda división B a Tyronne, Omar, Raúl y compañía, pero no ahora y si el año que viene junto a los demás, pero si lo hacemos esta temporada corremos el riesgo de hacer que Las Palmas Atlético sea un 'mierdilla' más de Tercera división sin objetivo alguno.
-
- Habitual
- lasburras
- Acceso VIP
Estimado javito, pues yó sí quiero la liga de filiales, es más... el objetivo de Las Palmas At. es formar jugadores para el primer equipo y la mejor forma -y quedó mas que demostrado en su época- era compitiendo con los jugadores del "futuro" de las otras canteras de España.javito escribió:lasburras, pues yo no quiero la liga de filiales, es más ... me gustaría que Las Palmas Atlético disputase la Copa del Rey como antaño.
De nada nos vale tener un equipo en tercera ó segunda B, moliéndose a patadas, para después terminar jugando con todos mis respetos, en el Universidád, Vecindario, Castillo, etc...
Saludos, puntál.

-
- Presidente del Club
Blak and white, antiguamente se hacía así. Sin ir más lejos el Real Madrid y el Castilla jugaron la final de Copa del Rey sino me equivoco.
Las Palmas Atlético llegó a ganar al Tenerife en Copa del Rey y eliminar al Lanzarote, Mensajero y al Real Oviedo. Además también gano una Copa de la RFEF ante el Balaguer y jugó contra, por ejemplo, el Real Murcia.
Si en la liga de filiales se hace una copa de rey también para filiales si estaría muy bien.
Las Palmas Atlético llegó a ganar al Tenerife en Copa del Rey y eliminar al Lanzarote, Mensajero y al Real Oviedo. Además también gano una Copa de la RFEF ante el Balaguer y jugó contra, por ejemplo, el Real Murcia.
Si en la liga de filiales se hace una copa de rey también para filiales si estaría muy bien.
- krispy11
- ¡Amarillo hasta la médula!
esto es un debate de cantera muy interesante pero se suponia que este era para dar la bienvenida a billy pero esta interesante el debate =)
Última edición por krispy11 el Jue Jul 08, 2010 3:07 pm, editado 1 vez en total.