Guayre renueva por 2 Temporadas (Oficial )
- soycarlo15
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

En la ser han dicho que han hablado con Guayre y que esta a punto de cerrarse su continuidad, que es cuestion de horas o dias.
EDITO:
Nicolas Ortega: ''Hace media hora hable con el y es cuestion de horas o dias, la situacion es complicada pero estamos apunto de cerrar el acuerdo, ambas partes quieren continuar''
EDITO:
Nicolas Ortega: ''Hace media hora hable con el y es cuestion de horas o dias, la situacion es complicada pero estamos apunto de cerrar el acuerdo, ambas partes quieren continuar''
Última edición por piopioalways el Mar Jul 06, 2010 2:37 pm, editado 1 vez en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

Guayre es de los mejores jugadores de 2A o el mejor,esa tecnica ya la quisieran tener muchos de primera...si las lesiones lo respetaran,tendriamos delantera para rato.
Segun el canarias7 el Levante,quiere ficharlo y la propuesta economica y deportiva es muy superior a la de las Palmas.
Espero que continue.
Segun el canarias7 el Levante,quiere ficharlo y la propuesta economica y deportiva es muy superior a la de las Palmas.
Espero que continue.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Si las lesiones lo respetaran, no estaría en la UD Las Palmas.Brindisi55 escribió:Guayre es de los mejores jugadores de 2A o el mejor,esa tecnica ya la quisieran tener muchos de primera...si las lesiones lo respetaran,tendriamos delantera para rato.
Espero que continue.
Más claro agua.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Y si yo tuviera su técnica sería el mejor jugador de segunda A también.Brindisi55 escribió:Guayre es de los mejores jugadores de 2A o el mejor,esa tecnica ya la quisieran tener muchos de primera...si las lesiones lo respetaran,tendriamos delantera para rato.
Espero que continue.
El problema es que ni el tiene mi condición física, ni yo su técnica y eso hay que valorarlo.
Guayre tiene que recuperarse como sea, si es así bienvenido sea, pero tener una ficha ocupada para un jugador que te da 45 minutos cada 5 - 6 partidos, a mi por lo menos, no me vale y le tengo mucho cariño a este jugador.
-
METALWRATH
- ¡Arriba d´ ellos!

Si se queda Guayre que sea para jugar mínimo 20 partidos con un estado de forma correcto.
Si es para jugar 45 minutos cada 3 semanas, y aunque cobre el base+partido jugado, y salga barato, no me convence.
Si apostamos por un proyecto canterano, los jugadores veteranos tienen que estar al 100%, porque iremos bonitos si los jugadores recién ascendidos al primer equipo tienen que sacar las castañas del fuego.
Si es para jugar 45 minutos cada 3 semanas, y aunque cobre el base+partido jugado, y salga barato, no me convence.
Si apostamos por un proyecto canterano, los jugadores veteranos tienen que estar al 100%, porque iremos bonitos si los jugadores recién ascendidos al primer equipo tienen que sacar las castañas del fuego.
- piocanario
- Acceso VIP

Si, es que la UD si puede fichar a Cristiano Ronaldo, Messi y Kaká, preferiría por amor a Jorge, Guayre y Rubén. Hay que ser realistas, aspiramos a Guayre y Josico porque no podemos aspirar a más, tanto como ellos aspiran a la UD porque no pueden aspirar a más.YardieUD escribió:Estará como loco esperando que le llamen de cualquier otro club, como ha sucedido hace bien poco, con el Numancia. Aceptará si no le queda otra, pero está claro que nadie va a ser tan tonto de ofrecerle un contrato decente cuando juega quince minutos y se lesiona para 6 partidos, es absurdo. Ahora estará hablando con su amigo Josico, que para algo viven enfrente uno de otro (sus mujeres) y el Josico le estará metiendo basura, que por lo visto se le da bastante bien.
Que se larguen los dos, y si Guayre se quiere quedar, que acepte un sueldo de canterano, que a día de hoy aportan más que el, sino, a otro Numancia.
No podemos pedirle a los jugadores que sientan los colores cuando resulta que si la UD sube le estamos diciendo al director general que no valen los jugadores, y que haga un plantilla nueva.
Por esa regla de tres, la UD tuvo a Ione, Marcos Marquez, Darino, etc, cuando no tuvo otros jugadores.
Se
Seamos justos, esto es un trabajo
- piopioalways
- Juez de la administración concursal