Eleeme producciones y las fechas de los conciertos
Eleeme producciones y las fechas de los conciertos
Eleeme producciones es una empresa encargada de organizar eventos en las islas, entre ellos los conciertos de renombre. Tiene sede en Sta. Cruz de Tfe. Y este último dato se torna importante para comprender lo que viene a continuación. La agenda musical de Canarias es la siguiente:
Alejandro Fernández - Dos mundos Evolución: 31/7/10 en Arona (Tenerife)
Alejandro Sanz - Paraíso Express: Jueves 26/8/10 en Las Palmas de Gran Canaria y sábado 28/8/10 en Adeje (Tfe)
David Bisbal - Tour 2010: Viernes 24/9/10 en LPGC y sábado 25/9/10 en La Laguna (Tfe)
Joaquin Sabina - Vinagre y Rosas: Jueves 21/10/10 en LPGC y sábado 23/10/10 en S.C.de Tfe.
Repasando un poco las fechas de los conciertos, uno se da cuenta de dos cosas. First of all, los conciertos no son ecuánimes en ambas islas. He citado el ejemplo del concierto de Alejandro Fernández, pero podría citar otros como Mojinos Escozíos o Beach Boy. Todos los conciertos de prestigio que se han realizado en Gran Canaria también se han hecho en Tenerife -y en mejores fechas, por supuesto-. Y con esto me refiero al segundo punto. Los conciertos en Gran Canaria tienen peor fecha que los que se desarrollan en Tenerife. Los citados anteriormente son ejemplos de ello, pero también podría nombrar el concierto de Celtas Cortos, que en GC fue el jueves 15/10/09 y en Tfe el sábado 17/10/09.
Todos estos eventos cuentan con el patrocinio del Gobierno de Canarias.
No digo más.
Alejandro Fernández - Dos mundos Evolución: 31/7/10 en Arona (Tenerife)
Alejandro Sanz - Paraíso Express: Jueves 26/8/10 en Las Palmas de Gran Canaria y sábado 28/8/10 en Adeje (Tfe)
David Bisbal - Tour 2010: Viernes 24/9/10 en LPGC y sábado 25/9/10 en La Laguna (Tfe)
Joaquin Sabina - Vinagre y Rosas: Jueves 21/10/10 en LPGC y sábado 23/10/10 en S.C.de Tfe.
Repasando un poco las fechas de los conciertos, uno se da cuenta de dos cosas. First of all, los conciertos no son ecuánimes en ambas islas. He citado el ejemplo del concierto de Alejandro Fernández, pero podría citar otros como Mojinos Escozíos o Beach Boy. Todos los conciertos de prestigio que se han realizado en Gran Canaria también se han hecho en Tenerife -y en mejores fechas, por supuesto-. Y con esto me refiero al segundo punto. Los conciertos en Gran Canaria tienen peor fecha que los que se desarrollan en Tenerife. Los citados anteriormente son ejemplos de ello, pero también podría nombrar el concierto de Celtas Cortos, que en GC fue el jueves 15/10/09 y en Tfe el sábado 17/10/09.
Todos estos eventos cuentan con el patrocinio del Gobierno de Canarias.
No digo más.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AmarilloChillón
- Towers Inspector
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
AzoteAmarillo escribió:La empresa es una empresa privada de Tenerife.
Que en Gran Canaria no hay otra que se curra los conciertos ?? Así nos va.
Pero tal como dice takiroud con el patrocinio del Gobierno de Canarias, habría que ver si esa empresa fuera grancanaria pudiera obtener también dicho patrocinio y a buen seguro que al menos compartiría los conciertos de forma que los sábados se repartieran entre ambas islas capitalinas.
Pues no sé cuánto pondrá el Gobierno de Canarias, pero yo no veo mal que aporte pasta para traer a cantantes buenos (o conocidos, que no quiere decir que sean buenos). Otra cosa es que no pusiera dinero cuando se fuera hacer un concierto en Gran Canaria (cosa que no me extrañaría que sucediera, pero no es el caso, no me parece que haya nada reprochable en que patrocinen esos conciertos en Tenerife).
Esa es tu opinión, lo cual no significa que eso que dices sea real. Los patrocinios se hacen en los conciertos de aqui y los de ahí, además comprobado que yo he estado en el Womad varias veces.takiroud escribió:Es una empresa que se presenta de cara al público como canaria. Otra cosa es que su sede esté ubicada en Sta. Cruz de Tfe, dato el cual (en principio) es de escaso interés. Pero es la base para entender todo lo demás.
El caso de esta empresa es la viva imagen de la política en Canarias.
Eleeme está en Tenerife, y no entiendo que tiene de malo que se presente de cara al publico como canaria. Que yo sepa Tenerife es Canarias también, y Eleeme una Empresa, y por tanto una Sociedad Privada, que radica donde le de la gana, y como tal no mira el ser de aqui o de alli, sino de ganar pasta y servir al animo de lucro que lleva implícita el ser una sociedad.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Cowboy
- Amarillo hasta la muerte
Por mi parte, y una vez más como cada año, a Alejandro Sanz y Fernandez, a Sabina y a Bisbal y compañía le pueden dar y mucho por el culo. Sin embargo sí que me jodió de manera considerable que The Beach Boys Band no actuasen también en Gran Canaria (para cuatro gatos que fueron en Tenerife mejor lo hubiesen hecho aquí directamente, que sabemos apreciar mejor las pocas cosas que nos permiten ver).
LM para mí es una productora pésima. Que reparte migajas en Gran Canaria y cuando le interesa tener una exclusiva musical en su isla, que al resto le den por el tuno. Que les jodan, para lo que traen y de la manera en la que lo hacen pueden cerrar el chiringuito que no pienso apenarme.
He dicho
LM para mí es una productora pésima. Que reparte migajas en Gran Canaria y cuando le interesa tener una exclusiva musical en su isla, que al resto le den por el tuno. Que les jodan, para lo que traen y de la manera en la que lo hacen pueden cerrar el chiringuito que no pienso apenarme.
He dicho