· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Bueno, pulpos adivinos a parte, de Holanda me preocupa el duelo Robben-Capdevilla, creo que por ahí nos pueden hacer mucho daño, aunque al catalán lo he visto muy centrado en el mundial.
Y el duelo en el medio campo sneijder-van bommel-de jong vs xavi-busquets-alonso, será apasionante.
Esperemos que van persie no despiete en la final, y que nosotros explotemos en especial, su linea mas floja, que a mi modo de entender, es la defensa.
saludos
Y el duelo en el medio campo sneijder-van bommel-de jong vs xavi-busquets-alonso, será apasionante.
Esperemos que van persie no despiete en la final, y que nosotros explotemos en especial, su linea mas floja, que a mi modo de entender, es la defensa.
saludos
He visto algunos partidos de Holanda en este Mundial y tampoco creo que sean gran cosa. Para mi, las claves a tener en cuenta son:
Sneijder, tiene un gran disparo de fuera del area y ya ha marcado algun que otro gol desde larga distancia.
Van Bommel, un jugador que esta en decandencia. Lo destaco porque le encanta dar patadas y jugar sucio en el medio del campo.
Robben, para mi junto con Sneijder, de lo mejor del equipo. En el partido contra Brasil, Michel Bastos que no es lateral izquierdo le hizo un buen marcaje y no hizo nada. Suele ser bastante sistematico y siempre busca la misma jugada, desborde hacia dentro y disparo.
Otra cosa que destacaria son las subidas por banda de Van der Wiel, aunque no creo que contra España al igual que contra Brasil, se atreva a subir la banda dejandola descubierta. Creo que jugando con Pedro, Silva o Navas por la banda derecha podemos destrozar a Van Bronckhorst.
Sneijder, tiene un gran disparo de fuera del area y ya ha marcado algun que otro gol desde larga distancia.
Van Bommel, un jugador que esta en decandencia. Lo destaco porque le encanta dar patadas y jugar sucio en el medio del campo.
Robben, para mi junto con Sneijder, de lo mejor del equipo. En el partido contra Brasil, Michel Bastos que no es lateral izquierdo le hizo un buen marcaje y no hizo nada. Suele ser bastante sistematico y siempre busca la misma jugada, desborde hacia dentro y disparo.
Otra cosa que destacaria son las subidas por banda de Van der Wiel, aunque no creo que contra España al igual que contra Brasil, se atreva a subir la banda dejandola descubierta. Creo que jugando con Pedro, Silva o Navas por la banda derecha podemos destrozar a Van Bronckhorst.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- super_chico
- Administrador concursal
Predicción del pulpo Paul.
Espero que la gente se tome esto como lo que es, una coña. Porque de verdad, pensar que un pulpo es adivino... manda huevos.
http://www.youtube.com/watch?v=fgF7xVxPWQQ
Espero que la gente se tome esto como lo que es, una coña. Porque de verdad, pensar que un pulpo es adivino... manda huevos.
-
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
No sólo hay predicciónes de un pulpo, también hay una predicción de un periquito jajajasuper_chico escribió:Predicción del pulpo Paul.
Periquito Mani`s predicción:
http://www.youtube.com/watch?v=zF1YgIgo ... re=related
Aver.....

-
- Directivo de la entidad
- Universitario
- Administrador concursal
N.B. Tiempos, 2013, es decir: Copa Confederaciones, el Mundial es cada 4 añosN.B.Tiempos escribió:Si ganas el mundial te clasificas para el próximo? Me sonaba algo así que eso lo habían cambiado.javito escribió:Que ilusión me haría ganar el primer mundial y por ende tener que ir a Brasil en 2.013!

- francisckin
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Amarilla
- Presidente del Club
Es un rival difícil Holanda. Robben está en forma, y es preocupante que esté en la banda de Capdevilla, como dice FUTBOLCHAPAS. Aun así, el lateral está haciendo un gran mundial y tendrá ayudas de Xabi Alonso, Busquets. Yo creo que si a España no le puede la presión debería ganar. Sobre el papel son mejores que Holanda. Pero también el Barsa era mejor que el Inter y éste les eliminó. O el Madriz que el Lyon. Pase lo que pase, España ya ha hecho historia. Los jugadores deben estar muy orgullosos.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP