Nuevo Canterano Al Primer Equipo: Aythami Álvarez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Torcuato »

me parece que la U.D. lo está haciendo mal.

Hay que poner a disposición del técnico todo el activo canterano que esté en lista y que el decida quien y quien no.
No decir esta es la plantilla y despues de pretempòrada ya se verá.
Si el mister decide que este no u el otro tampoco ¿no creen que se ha jugado con los sentimientos de estos pibes?
La plantilla debe confesionarla el Mister.No hay dinero y hay que darle todos los recursos que esten a nuestro alcance.

CANTERA,no sacos de papas.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:konnito, pregúntale a Toni Cruz :wink:
javito, poder preguntarle le puedo preguntar porque puedo llegar a el si me lo propongo, pero no se que va a contestar porque yo le pregunte, que si se subio a Aythami no solo por su buen futbol realizado la temporada pasada.

Que tu crees que me podra contestar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, no te parece extraño que se le acabase el contrato, que iba a hacer la pretemporada y Paco Jémez decidiera y ayer subieran a Aythami en una reunión por sorpresa? A mi sí :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Torcuato escribió:me parece que la U.D. lo está haciendo mal.

Hay que poner a disposición del técnico todo el activo canterano que esté en lista y que el decida quien y quien no.
No decir esta es la plantilla y despues de pretempòrada ya se verá.
Si el mister decide que este no u el otro tampoco ¿no creen que se ha jugado con los sentimientos de estos pibes?
La plantilla debe confesionarla el Mister.No hay dinero y hay que darle todos los recursos que esten a nuestro alcance.

CANTERA,no sacos de papas.
Entiendo que cuando el Míster está desde hace tiempo en el club todo este tipo de cuestiones son consensuadas. Se hablan. Se barajan las distintas y posiblidades y se decide en común lo mejor para la entidad sabiendo las dificultades económicas que hay.

De la misma manera creo que si hubiera algún jugador del filial que interesara al entrenador y éste lo pidiera, lo pondrían inmediatamente a su disposición.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Esta tarde oi una entrevista en la radio con Aythami y me dejo grata impresion sus declaraciones, dijo que venia a trabajar mucho y ganarse un puesto, que combinaba el futbol con sus estudios, y parece un chico humilde, con los pies en la tierra. Tambien dijo que habia firmado por cuatro temporadas. A proposito, tambien comento el comentarista que nuestro ex-jugador Beranguer esta a punto de firmar con el Tenerife.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

CAPITAN TRUENO escribió:Esta tarde oi una entrevista en la radio con Aythami y me dejo grata impresion sus declaraciones, dijo que venia a trabajar mucho y ganarse un puesto, que combinaba el futbol con sus estudios, y parece un chico humilde, con los pies en la tierra. Tambien dijo que habia firmado por cuatro temporadas. A proposito, tambien comento el comentarista que nuestro ex-jugador Beranguer esta a punto de firmar con el Tenerife.
Es importante subir a gente con la cabeza bien amueblada... sino mal vamos, porque tanto joven cabralocas juntos..
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

javito escribió:konnito, no te parece extraño que se le acabase el contrato, que iba a hacer la pretemporada y Paco Jémez decidiera y ayer subieran a Aythami en una reunión por sorpresa? A mi sí :lol:
Tambien se podria plantear la situacion de que se le iba a subir junto a los otros 4 jugadores, pero no lo hicieron hasta que no se arreglara su contrato?? y ya luego visto que se arregló lo confirmaron como jugador de la primera planitlla??

No se, puede ser el caso
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CAPITAN TRUENO escribió:Esta tarde oi una entrevista en la radio con Aythami y me dejo grata impresion sus declaraciones, dijo que venia a trabajar mucho y ganarse un puesto, que combinaba el futbol con sus estudios, y parece un chico humilde, con los pies en la tierra. Tambien dijo que habia firmado por cuatro temporadas. A proposito, tambien comento el comentarista que nuestro ex-jugador Beranguer esta a punto de firmar con el Tenerife.
Te doy mi palabra de que todo esto es cierto.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ojalá de Aythami nos salga un Ángel López o un Manuel Pablo.
Responder