Billy, nuevo preparador físico de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Blak and white
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 01, 2010 4:49 pm

Mensaje por Blak and white »

Sabes que las burras menos el barca y villareal ahora mismo la elite del futbol como madri atleti de madri y muchos mas tienen sus filiales en 2B me comprendes lo que te quiero decir esa podria ser la liga esa que tu abogas y ahora mismo en las islas solo estan el Uni y el Vecin y porque no aprobechar eso y que compitan y se terminen de formar ahi que conozcan la otra parte del futbol la del veterano que te sopla en la oreja nada mas empesar el partido y te dice de todo
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

javito escribió:lasburras, pues yo no quiero la liga de filiales, es más ... me gustaría que Las Palmas Atlético disputase la Copa del Rey como antaño.

Yo si subiría a Segunda división B a Tyronne, Omar, Raúl y compañía, pero no ahora y si el año que viene junto a los demás, pero si lo hacemos esta temporada corremos el riesgo de hacer que Las Palmas Atlético sea un 'mierdilla' más de Tercera división sin objetivo alguno.
No sería una mierdilla más de Tercera división y si tendría objetivo, exactamente el mismo q ha tenido siempre formar jugadores para el primer equipo.
Entiendo q a todos nos gusta ir a ver jugar al filial por ver a los futuros jugadores del primer equipo, pero yo si veo bien la cesión de jugadores q por edad o por nivel se consideré q se estancarían en tercera división, eso dejaría el paso libre para q se suba a jugadores más jovenes al filial y en definitiva tener más jugadores formandose en categorías con un cierto nivel.
Además desde mi punto de vista, la cesión de un jugador a un equipo fuera de la cadena, le viene bien no sólo en lo deportivo, ( q no es lo mismo luchar por un puesto fuera donde el club q te recibe no esta interesado en darte minutos para q progreses, sino pq te los ganes en los entrenamientos ) sino tb bien para madurar como personas, al tener q superarse para lograr un puesto, aprender de jugadores más experimentados y alejarse de un entorno q en muchos casos los protege.
Después estará en sus manos hacerse con un puesto o no, ( algo q Randy por ejemplo no logró ).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Atlante, pero Randy se fue a Burgos y Armiche a Alicante. Vecindario y el Pepe Gonçálvez están a 10 minutos, no vas a madurar personalmente aunque si futbolísticamente.

Pero que canterano puede estancarse ahora mismo en Tercera división? Yo sólo cedería a David Simón e Israel. Los grandes del juvenil, pues que me lo demuestren y en enero se vayan cedido.

Yo pondría a los mejores jugadores en edad juvenil, tanto de primer año, segund o tercer año en Las Palmas Atlético y a los mejores del filial para Segunda división B. Pero en estas dos temporadas sólo han subido tres juvenies a Las Palmas Atlético durante la temporada.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

javito escribió:Blak and white, antiguamente se hacía así. Sin ir más lejos el Real Madrid y el Castilla jugaron la final de Copa del Rey sino me equivoco.
No te equivocas; jugaron la final en El Bernabeu y ganó el Real Madrid 6 a 1.


javito escribió:Si en la liga de filiales se hace una copa de rey también para filiales si estaría muy bien.
Sí, también jugaban la copa del Rey y, si no me equivoco, también participaban equipos de la liga nacional (hoy en día llamada División de honor).
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

javito escribió:Atlante, pero Randy se fue a Burgos y Armiche a Alicante. Vecindario y el Pepe Gonçálvez están a 10 minutos, no vas a madurar personalmente aunque si futbolísticamente.

Pero que canterano puede estancarse ahora mismo en Tercera división? Yo sólo cedería a David Simón e Israel. Los grandes del juvenil, pues que me lo demuestren y en enero se vayan cedido.

Yo pondría a los mejores jugadores en edad juvenil, tanto de primer año, segund o tercer año en Las Palmas Atlético y a los mejores del filial para Segunda división B. Pero en estas dos temporadas sólo han subido tres juvenies a Las Palmas Atlético durante la temporada.
De acuerdo contigo en lo de los cedidos ( yo tb cedería a David Simón e Israel ) y en los juveniles, de hecho pienso q los juveniles no vendría bien q se fuesen cedidos pq en su primer año tras salir de juveniles lo q necesitan es jugar lo máximo posible y no tanto pelear por un puesto.

Si te fijas en lo de madurar me refiero a la hora de competir con un puesto fuera de la cadena, con jugadores más experimentados de los q seguro podrían aprender, no lo digo por vivir sólos o fuera de casa.

Mi mensaje iba pq te veo preocupado por como podría quedar el nivel competitivo del filial, y yo creo q lo q busca el club es precisamente dar salida a categorías más competitivas al mayor número posible de jugadores, sin q se cierren el paso unos a otros, como ha venido pasando, el filial es para formar jugadores más alla de la categoría donde esten.
Blak and white
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 01, 2010 4:49 pm

Mensaje por Blak and white »

Hombre uno q se entera de q va esto ves Javito
Responder