Diego León: Nunca noté malas relaciones en el vestuario.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Diego León: Nunca noté malas relaciones en el vestuario.

Mensaje por N.B.Tiempos »

• Diario AS: Diego León: “Quiero que me paguen mi contrato”

Diego León apura sus vacaciones en Alemania sin que le inquiete la rescisión que tiene pendiente con la Unión Deportiva. El mediapunta palentino tiene muy claro que no va a aceptar negociaciones a la baja en las cantidades que debe percibir, pese a que desde el club se insiste en recortar finiquitos, y así lo dejó muy claro ayer en los micrófonos de SER Las Palmas: “Yo tengo un año más de contrato y será el club el que deba cargar con lo que está firmado, pues han sido los responsables de la entidad los que me han dicho que no quieren contra conmigo”.

“Parece que es normal esto de romper contratos pero únicamente se ve en el fútbol. Yo quiero que me paguen lo que está pactado. A partir de ahí, será el momento en el que empezaré a buscar equipo. No espero tener problemas en este aspecto”.

Diego León tampoco quiso profundizar en la posibilidad, ya anunciada por Miguel Ángel Ramírez, de que algunos casos de futbolistas con los que se desea romper vínculo acabe en los juzgados: “Ya veremos qué es lo que pasa. Aquí todo el mundo mira por sus intereses y, en mi caso, no va a ser diferente”.

Además, respecto a su andadura de amarillo, admitió que se va “sin poder haber dado todo”.

“Parece que en mis etapas en el extranjero me han tratado mejor que en España, pues guardo muy buen recuerdo de mis etapas por Suiza, Alemania e Inglaterra”, añadió.

También se refirió a la limpieza efectuada en la plantilla: “Me ha sorprendido mucho que se dejara ir a Marcos Márquez, pues era el símbolo del equipo. Nunca noté malas relaciones en el vestuario ni nada parecido. Pienso que Marcos debería haber continuado en el equipo”.
Cada vez entiendo menos todo :lol: .
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo tambien exigiria que me pagaran mi contrato... aunque como aficionados de las palmas no nos parezca bien
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Diego León: Nunca noté malas relaciones en el vestuario.

Mensaje por Tonono5 »

N.B.Tiempos escribió:
  • Diario AS: Diego León: “Quiero que me paguen mi contrato”

También se refirió a la limpieza efectuada en la plantilla: “Me ha sorprendido mucho que se dejara ir a Marcos Márquez, pues era el símbolo del equipo. Nunca noté malas relaciones en el vestuario ni nada parecido. Pienso que Marcos debería haber continuado en el equipo”.
Cada vez entiendo menos todo :lol: .
No solo dijo eso, que yo lo oi en la SER, sino que ademas añadio que Marquez habia sido uno de su mayores apoyos y que desde que llego habia oido que un grupo controlaba el vestuario y que el habia visto todo lo contrario y que Marquez, Darino y Pindado eran los que mas habian tirado del grupo en los malos momento
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y yo que recuerdo que se decía que Diego León había pedido la baja porque no jugaba :roll:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

eso de que pedia la baja lo decian los de la ser que se inventan las cosas como siempre
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay que SER tornillos de rosca chapa...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Hay que SER tornillos de rosca chapa...
De rosca chapa y de doble rosca tuerca, con camara sellada, tanto en entradas y salidas, en la doble tuerca.

Por favor aveces la prensa se pasa un poco, venga de donde venga.

P.D
Mira que les gustan de ves en cuando apretar las tuercas sin haber empesado nada.

P.D - 2
Creo seran los primeros en criticar a los canteranos, la proxima temporada cuando se pierdan par de partidos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Normal que quiera cobrar su contrato íntegro.

Dice que le han tratado bien allá donde ha ido... pues será por su mujer, porque su rendimiento ha sido pésimo en todos los equipos en los que jugó.

Una de las mentiras más infladas por la prensa madrileña.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Total que le damos la baja a estos jugadores y ahora no hay dinero para liquidarlos,y ya estamos otra vez con lios,la verdad es que es frustrante,hay que hacer lo que sea para pagarles,y quitarnos de encima a todos estos tornillos ,fuera ya de nuestro equipo.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

ya era hora que alguien desmintiera lo de los cabecillas del vestuario, pero claro ya ahora no lo desmentimos como ya no estan los dos, este es el periodismo que tenemos en españa
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tuve la oportunidad de escuchar la entrevista y los de la SER estaban fritos por sacar el tema del vestuario. Las preguntas iban todas encaminadas a ver si había tenido problemas con los presuntos cabecillas y la respuesta fue siempre la contraria a lo que esperaban los periodistas de la SER.

Me molesta esa inquina. Esa manía de querer revolver mierda para ver si encuentran lo que buscan. Lo seguirán haciendo y el día que aparezca algo lo pondrán en grandes titulares en su Facebook para presumir que ellos ya un día lo dijeron.

Penoso.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Los de la Ser son mala gente. Su cruzada y su bilis lo demuestra.
P.D: Quitando a Nicolas y Francis.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Señores: Ovacion de gala a Marquez "por haber dado todo", y a Diego Leon por "por no haberle permitido dar todo" :lol: :lol: :lol:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Pues si quiere que le paguen todo que se quede y por lo menos lo trabaje.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Pero este no había pedido la baja? (O había mostrado interes en irse, que al caso es lo mismo)

¿Y quiere cobrar finiquito?

Que cara, no?

Por cierto, normal que no viera malas relaciones, es el último mono del vestuario, ningún problema para los "capos". El típico que pasa o que no se entera de la misma la mitad.
Responder