- Diario AS: Diego León: “Quiero que me paguen mi contrato”
Diego León apura sus vacaciones en Alemania sin que le inquiete la rescisión que tiene pendiente con la Unión Deportiva. El mediapunta palentino tiene muy claro que no va a aceptar negociaciones a la baja en las cantidades que debe percibir, pese a que desde el club se insiste en recortar finiquitos, y así lo dejó muy claro ayer en los micrófonos de SER Las Palmas: “Yo tengo un año más de contrato y será el club el que deba cargar con lo que está firmado, pues han sido los responsables de la entidad los que me han dicho que no quieren contra conmigo”.
“Parece que es normal esto de romper contratos pero únicamente se ve en el fútbol. Yo quiero que me paguen lo que está pactado. A partir de ahí, será el momento en el que empezaré a buscar equipo. No espero tener problemas en este aspecto”.
Diego León tampoco quiso profundizar en la posibilidad, ya anunciada por Miguel Ángel Ramírez, de que algunos casos de futbolistas con los que se desea romper vínculo acabe en los juzgados: “Ya veremos qué es lo que pasa. Aquí todo el mundo mira por sus intereses y, en mi caso, no va a ser diferente”.
Además, respecto a su andadura de amarillo, admitió que se va “sin poder haber dado todo”.
“Parece que en mis etapas en el extranjero me han tratado mejor que en España, pues guardo muy buen recuerdo de mis etapas por Suiza, Alemania e Inglaterra”, añadió.
También se refirió a la limpieza efectuada en la plantilla: “Me ha sorprendido mucho que se dejara ir a Marcos Márquez, pues era el símbolo del equipo. Nunca noté malas relaciones en el vestuario ni nada parecido. Pienso que Marcos debería haber continuado en el equipo”.
Diego León: Nunca noté malas relaciones en el vestuario.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Diego León: Nunca noté malas relaciones en el vestuario.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- Tonono5
- UDLP GOD

Re: Diego León: Nunca noté malas relaciones en el vestuario.
No solo dijo eso, que yo lo oi en la SER, sino que ademas añadio que Marquez habia sido uno de su mayores apoyos y que desde que llego habia oido que un grupo controlaba el vestuario y que el habia visto todo lo contrario y que Marquez, Darino y Pindado eran los que mas habian tirado del grupo en los malos momentoN.B.Tiempos escribió:Cada vez entiendo menos todo
- Diario AS: Diego León: “Quiero que me paguen mi contrato”
También se refirió a la limpieza efectuada en la plantilla: “Me ha sorprendido mucho que se dejara ir a Marcos Márquez, pues era el símbolo del equipo. Nunca noté malas relaciones en el vestuario ni nada parecido. Pienso que Marcos debería haber continuado en el equipo”..
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- konnito
- Juez de la administración concursal

De rosca chapa y de doble rosca tuerca, con camara sellada, tanto en entradas y salidas, en la doble tuerca.siete_estrellas_verdes escribió:Hay que SER tornillos de rosca chapa...
Por favor aveces la prensa se pasa un poco, venga de donde venga.
P.D
Mira que les gustan de ves en cuando apretar las tuercas sin haber empesado nada.
P.D - 2
Creo seran los primeros en criticar a los canteranos, la proxima temporada cuando se pierdan par de partidos.
- Titán Amarillo
- Moderador

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Tuve la oportunidad de escuchar la entrevista y los de la SER estaban fritos por sacar el tema del vestuario. Las preguntas iban todas encaminadas a ver si había tenido problemas con los presuntos cabecillas y la respuesta fue siempre la contraria a lo que esperaban los periodistas de la SER.
Me molesta esa inquina. Esa manía de querer revolver mierda para ver si encuentran lo que buscan. Lo seguirán haciendo y el día que aparezca algo lo pondrán en grandes titulares en su Facebook para presumir que ellos ya un día lo dijeron.
Penoso.
Me molesta esa inquina. Esa manía de querer revolver mierda para ver si encuentran lo que buscan. Lo seguirán haciendo y el día que aparezca algo lo pondrán en grandes titulares en su Facebook para presumir que ellos ya un día lo dijeron.
Penoso.
- michaelscott
- Administrador concursal

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
¿Pero este no había pedido la baja? (O había mostrado interes en irse, que al caso es lo mismo)
¿Y quiere cobrar finiquito?
Que cara, no?
Por cierto, normal que no viera malas relaciones, es el último mono del vestuario, ningún problema para los "capos". El típico que pasa o que no se entera de la misma la mitad.
¿Y quiere cobrar finiquito?
Que cara, no?
Por cierto, normal que no viera malas relaciones, es el último mono del vestuario, ningún problema para los "capos". El típico que pasa o que no se entera de la misma la mitad.