¿COMO QUE NO SE RECURRE?
lo pongo aki porque me cerraroin el post, ahi va mi opinion
Bueno, yo tambien doy mi opinion personal, que otros rastreros lo hagan, que ganen en los despachos lo que no se gana en el campo, tremendo gesto de señoria y caballerosidad, me da igual que me digan tonto o cualquier otra barbaridad, a ganarles en el campo que podemos y punto, y sino, la proxima vez sera, y lo dijo con merito, mucho antes de que se supoiera de que su posible alineacion indebida no lo era,, bien hecho¡¡¡
SIGAMOS DEMOSTRANDO¡¡¡
Bueno, yo tambien doy mi opinion personal, que otros rastreros lo hagan, que ganen en los despachos lo que no se gana en el campo, tremendo gesto de señoria y caballerosidad, me da igual que me digan tonto o cualquier otra barbaridad, a ganarles en el campo que podemos y punto, y sino, la proxima vez sera, y lo dijo con merito, mucho antes de que se supoiera de que su posible alineacion indebida no lo era,, bien hecho¡¡¡
SIGAMOS DEMOSTRANDO¡¡¡
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Yo no creo que sea una cuestión de caballerosidad el recurrir o no, pongo un ejemplo y lo llevo al limite de la exageración, para que en ese punto vean lo que muchos pensamos en el punto hipotético que se produjo el fin de semana.
La UD juega una final de Copa de Europa frente al Manchester United, imagínenselo, minuto 15 se lesiona Ryan Giggs y le sustituye Vitolo, que había sido exupulsado 5 partidos por haberle pisado la cabeza a Helguera en el primer partido de cuartos de final, se que es jodidamente difícil de imaginar pero hagan un esfuerzo. Tan sólo su equipo ha disputado 3 encuentros, pero claro Sir Alex Ferguson que la noche anterior había bebido demasiado Ginger Ale con Carta Oro, se le había olvidado ese detalle, y Queiroz... Bueno Carlitos estaba en el baño por culpa de esa bebida. En esta situación con Vitolo en el campo, se produce un corner en el último minuto del partido, saca Cristiano Ronaldo al segundo palo y Vitolo marca de cabeza, hagan un esfuerzo en pensarlo.
¿Tras ese partido, a pesar de todo, Las Palmas debería impungar el partido por clara alineación indebida? ¿ O Habría que ser 'caballero'? ¿O es que ya no sería cuestión de caballerosidad? No estaríamos hablando de una eliminatoria Copa del Rey, estaríamos hablando de una Copa de Europa, cierto es, pero de todas maneras dejaríamos de ser un equipo caballeroso, no ganamos en el campo, a pesar de que el otro equipo cometió una ilegalidad.
¿Y si el Universidad hubiera jugado con 11 extracomunitarios, u 11 expulsados?
La UD juega una final de Copa de Europa frente al Manchester United, imagínenselo, minuto 15 se lesiona Ryan Giggs y le sustituye Vitolo, que había sido exupulsado 5 partidos por haberle pisado la cabeza a Helguera en el primer partido de cuartos de final, se que es jodidamente difícil de imaginar pero hagan un esfuerzo. Tan sólo su equipo ha disputado 3 encuentros, pero claro Sir Alex Ferguson que la noche anterior había bebido demasiado Ginger Ale con Carta Oro, se le había olvidado ese detalle, y Queiroz... Bueno Carlitos estaba en el baño por culpa de esa bebida. En esta situación con Vitolo en el campo, se produce un corner en el último minuto del partido, saca Cristiano Ronaldo al segundo palo y Vitolo marca de cabeza, hagan un esfuerzo en pensarlo.
¿Tras ese partido, a pesar de todo, Las Palmas debería impungar el partido por clara alineación indebida? ¿ O Habría que ser 'caballero'? ¿O es que ya no sería cuestión de caballerosidad? No estaríamos hablando de una eliminatoria Copa del Rey, estaríamos hablando de una Copa de Europa, cierto es, pero de todas maneras dejaríamos de ser un equipo caballeroso, no ganamos en el campo, a pesar de que el otro equipo cometió una ilegalidad.
¿Y si el Universidad hubiera jugado con 11 extracomunitarios, u 11 expulsados?
- Naciente85
- Acceso VIP
klinex, esta claro q en ese caso no, pero como no es el caso y Sergio no influyo para nada y es una sancion comun (no por agresion ni nada) de hace dos años, no veo mal q se haya dejado pasar la cosa(en el caso de q realmente fuera alineacion indebida).
De todas maneras, comprendo q la mayoria pensaran q habia q recurrir porq lo "justo es lo justo" pero tampoco pienso q se tenga q atacar al presidente por tener un gesto caballeroso (aunq fuera con el universidad) ni q el no recurrir sea ir contra la propia UD. Y eso q yo soy de los q mas critica al presidente.
Saludos
PD: Buena imaginacion la tuya eh Klinex jajaja
De todas maneras, comprendo q la mayoria pensaran q habia q recurrir porq lo "justo es lo justo" pero tampoco pienso q se tenga q atacar al presidente por tener un gesto caballeroso (aunq fuera con el universidad) ni q el no recurrir sea ir contra la propia UD. Y eso q yo soy de los q mas critica al presidente.
Saludos
PD: Buena imaginacion la tuya eh Klinex jajaja
klinex, no hace falta exagerar para ver el caso, yo lo tengo claro como tú, y tengo claro que se ha dejado de defender a la UD y se ha manipulado a la afición, una vez más, en beneficio dudosamente para la propia UD y más claramente para un lavado de imagen del nuevo presidente, con una mano perfectamente echada desde La Provincia
nos guste o no.....la sanción está Preescrita. La preescripción no entiende,,,de lesiones ni de partidos no disputados por eliminación o no participación.Solo entiende de dias,años y meses trasncurridos desde... Me sorprenden los que han pedido la dimision si.... que poco valoran el trabajo echo hasta ahora,,,que quieren,,que desaparezca las palmas?, ¿Echan de menos a Garcia Navarro?, por pedir, ¿no piden que la recusación del juez Cobo?,,como el puso al consejo...veamos un poco mas alla.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Totalmente de acuerdo con davidrsii; a muxos se les va la pinza en contra de los nuevos directivos; q si los jugadores son amigos de Juanito; q si no estan haciendo nada bien... De momento la actual plantilla me parece muxo mejor q la del año pasado con Garcia Navarro y Abad; q tambien se hincho a fixar peninsulares y extranjeros paquetones amigos suyos y nadie le dijo nada; si no q habia q dejarlo trabajar...
Dejemos trabajar a esta directiva q de momento lo hacen bien; el equipo ilusiona y la cantera si q cuenta pero no se les puede echar a los leones porque si y porque son de aqui; ahi tienen a Ione a Casanova a Nauzet Aleman a Juanma a Aday a Alberto a Aythami a David Garcia... en fin; y todavia no se cuenta con la cantera.
Dejemos trabajar a esta directiva q de momento lo hacen bien; el equipo ilusiona y la cantera si q cuenta pero no se les puede echar a los leones porque si y porque son de aqui; ahi tienen a Ione a Casanova a Nauzet Aleman a Juanma a Aday a Alberto a Aythami a David Garcia... en fin; y todavia no se cuenta con la cantera.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Y que tiene que ver esto con el sentido del post?
A ver, yo no creo que sea tan dificil de entender, pero vamos a hacerlo mas didactico:

Hola, soy Coco, y les voy a enseñar que es la ley:
-Si haces una cosa indebida, aunque sea sin querer, esta mal, y si hay un afectado, este puede hacer uso de la ley, y esto no quiere decir que seas poco caballeroso y deshonrado.
Gracias, mañana enseñaremos la diferencia entre arriba, y abajo.
A ver, yo no creo que sea tan dificil de entender, pero vamos a hacerlo mas didactico:

Hola, soy Coco, y les voy a enseñar que es la ley:
-Si haces una cosa indebida, aunque sea sin querer, esta mal, y si hay un afectado, este puede hacer uso de la ley, y esto no quiere decir que seas poco caballeroso y deshonrado.
Gracias, mañana enseñaremos la diferencia entre arriba, y abajo.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
Perdona si no iba aqui; pero no soy ningun tonto para q me expliques las cosas con Barrio Sesamo.. mi mensaje viene al caso porque muxa gente esta todo el dia criticando a la directiva [en este lugar tambien] porq fixa a sus amigos; porque no trata al Universidad como el maximo enemigo y cosas por el estilo... En cambio al simio q tuvimos durante años y toda su pandilla de amigos orangutanes se les dio muxas oportundiades a pesar de q nos dejo bastante tocaditos; por no decir casi desaparecidos el año pasado.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Es tu opinión, la respeto, pero no se habla de eso aquí.
Yo solo digo que un presidente que va en contra de los beneficios del club por ser ¿caballeroso? con otro club, sea el que sea, tiene delito la cosa...y si encima es uno que intentar torpedear a Las Palmas una vez si y otra tambien...es que manda web...
La gestión de Gª Navarro ya es el pasado, podríamos hablar mucho de el, pero yo creo que el pobre hombre lo que hizo, lo hizo por Las Palmas, ¿se equivoco? Si, y mucho, pero sin mala intención, no como el legado anterior, y para muestra Gª Navarro dejó la presidencia en su primer mandato porque en el club seguía Sabino López.
Yo solo digo que un presidente que va en contra de los beneficios del club por ser ¿caballeroso? con otro club, sea el que sea, tiene delito la cosa...y si encima es uno que intentar torpedear a Las Palmas una vez si y otra tambien...es que manda web...
La gestión de Gª Navarro ya es el pasado, podríamos hablar mucho de el, pero yo creo que el pobre hombre lo que hizo, lo hizo por Las Palmas, ¿se equivoco? Si, y mucho, pero sin mala intención, no como el legado anterior, y para muestra Gª Navarro dejó la presidencia en su primer mandato porque en el club seguía Sabino López.
Me impacta mucho,,,que a alguien se le ocurra pedir dimisiones, a las primeras de cambio,,,como si lo estubiesen deseando,a la gente que ha y está salvando al club. Angel_UDLP, si el consejo dimite,,,eso significa que las palmas ha desaparecido. Esto Cobo Plana, tambien lo tiene muy claro. Si hablamos de los intereses de la Ud Las Palmas, hablemos de eso, y si eso nos interesa, no puedes nombrar la palabra dimisión. Es una barbaridad,,,
Veo que hay gente que echa de menos al "pobre" García Navarro, "tenía buena intención",,,jajajaj. como diría un amigo gallego: NUNCA MAIS.
ARRIBA COBO PLANA, EL NUEVO CONSEJO; Y LA UD LAS PALMAS "VOLVEREMOS A SER GRANDES"
Veo que hay gente que echa de menos al "pobre" García Navarro, "tenía buena intención",,,jajajaj. como diría un amigo gallego: NUNCA MAIS.
ARRIBA COBO PLANA, EL NUEVO CONSEJO; Y LA UD LAS PALMAS "VOLVEREMOS A SER GRANDES"
- JC_Valeron
- UDLP GOD