MakaAy escribió:¿Consideras a Roy Makaay un mal futbolista?.Que pena que un futbolista como Makaay sea el mejor futbolista de la historia de tu club.
Máximo goleador del Deportivo durante un par de temporadas, traspasado a un grande de Europa como el Bayern Munich donde se ha confirmado como el mejor delantero de la Bundesliga y uno de los mejores de Europa.
Y tampoco he dicho que sea el mejor en términos absolutos, sólo que a mí me parece de los mejores junto a Redondo. A otros les parecerá mejor Pizzi, porque fue Bota de Oro europea, pero a mí Pizzi no me gustaba.
Ahora, si para tí el Turu o Eloy son mejores, pues nada colega, para gustos colores
En fin, supongo que en el Foro habrá gente que siga con atención el fútbol internacional y sepa quien es Roy Makaay en el panorama europeo.
En el Tenerife Maakay era un poco pufillo, un delantero ``del montón´´ a tenor de sus números, si ese para ti es el mejor jugador que ha pasado por tu club, pues no se yo, o viste pocos jugadores buenos jugando ahí o te referías a que actualmente es un crack mundial y jugó en tu club, me quedaré con lo segundo. Un saludo.