Yo me quede PATIDIFUSO cuando recibí esto

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

MakaAy escribió:
Que pena que un futbolista como Makaay sea el mejor futbolista de la historia de tu club.
¿Consideras a Roy Makaay un mal futbolista?.

Máximo goleador del Deportivo durante un par de temporadas, traspasado a un grande de Europa como el Bayern Munich donde se ha confirmado como el mejor delantero de la Bundesliga y uno de los mejores de Europa.

Y tampoco he dicho que sea el mejor en términos absolutos, sólo que a mí me parece de los mejores junto a Redondo. A otros les parecerá mejor Pizzi, porque fue Bota de Oro europea, pero a mí Pizzi no me gustaba.

Ahora, si para tí el Turu o Eloy son mejores, pues nada colega, para gustos colores :wink:

En fin, supongo que en el Foro habrá gente que siga con atención el fútbol internacional y sepa quien es Roy Makaay en el panorama europeo.

En el Tenerife Maakay era un poco pufillo, un delantero ``del montón´´ a tenor de sus números, si ese para ti es el mejor jugador que ha pasado por tu club, pues no se yo, o viste pocos jugadores buenos jugando ahí o te referías a que actualmente es un crack mundial y jugó en tu club, me quedaré con lo segundo. Un saludo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

MakaAy escribió: Ahora, si para tí el Turu o Eloy son mejores, pues nada colega, para gustos colores :wink:
No es el asunto del tema y no pretendo desviarme, pero me llama la atención una cosa, y es que con este post dejas en clave el problema del tinerfeñismo, ( de la UD en tenerife) que no es otro que se creen que el futbol empieza y termina en los 90, y no saben lo equivocados están, y no saben que la UD era el club que mejor jugaba de España en varios años, y no saben que este club estaba compuesto por mayoria absoluta de canarios, con jugadores hasta de El Hierro, y entre ellos varios Tinerfeños ¿Y sabes que? Que un dia vinieron al Insular 5000 tinerfeños(dificilmente llegan a esa cifra hoy en el Heliodoro con elm estadio cerquita) a animar al equipo de Canarias, cuando la travesia era casi de dias, y si no me crees, preguntale a tu abuelo de que equipo es...y me callo ya.

PD: Aun así el Turu Flores llegó a ganar una liga con el Depor con la famosa delantera Turuleta (turu-Pauleta) (desconozco si Makaay ganó la otra) y fue campeón de la Copa Libertadores, que como sabrás, es la Champions League Sudamericana.

Saludos.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Hola a todos de nuevo!

Muchos saben que estoy demasiado ocupado como para dedicarle al foro el tiempo que se merece. Pero esta vez no he podido resistirme a escribir, pues mi indignación ha superado los límites aconsejables. Me parece lamentabilísimo tanto el que escribe como el que lo publica. Lo que es increible es que esta columna de opinión haya pasado desapercibida y sea ahora, casi 3 años después, cuando se hable de ella. No puedo creer que este señor haya quedado impune después de escribir tal sarta de barbaridades que harían sonrojar al mismísimo Hitler. De verdad que me quedo sin palabras para comentarlas.

PD: ¿no les suena de algo la última frase?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

homer escribió:Amarilla pues claro que en todos sitios hay intolerantes y racistas, incluso en Gran canaria, pero acaso aqui se le da cabida a ellos en un periodico? pues no.
Entonces homer, estamos de acuerdo en todo.
Critiquemos al señor que escribió el artículo y critiquemos al periódico La Opinión. Y, si quieres, a los que permiten que estas cosas se escriban en dichos periódicos.
Pero no utilicen esto para criticar a TODOS los chiccharreros, que es lo que hacen muchos.
Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A ese tio lo critican hasta en tenerife, el otro dia escuche en radio sanborondon, que es de tenerife, pero simula ser de toda canarias, como le criticaban. Ademas, ese señor no tiene ni credibilidad, ni nada, la culpa es del periodico, el dia, y la opinion de tenerife, que estan manipulando las informaciones con animo de reactivar el pleito insular.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

MakaAy escribió:
Que pena que un futbolista como Makaay sea el mejor futbolista de la historia de tu club.
¿Consideras a Roy Makaay un mal futbolista?.

Máximo goleador del Deportivo durante un par de temporadas, traspasado a un grande de Europa como el Bayern Munich donde se ha confirmado como el mejor delantero de la Bundesliga y uno de los mejores de Europa.

Y tampoco he dicho que sea el mejor en términos absolutos, sólo que a mí me parece de los mejores junto a Redondo. A otros les parecerá mejor Pizzi, porque fue Bota de Oro europea, pero a mí Pizzi no me gustaba.

Ahora, si para tí el Turu o Eloy son mejores, pues nada colega, para gustos colores :wink:

En fin, supongo que en el Foro habrá gente que siga con atención el fútbol internacional y sepa quien es Roy Makaay en el panorama europeo.
Que sepas, que el mejor jugador de la historia de la UD, es Junito Guedes.
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:
Gran jugador, sí. ¿Cual es su historial? (lo pregunto sin doble sentido, por si acaso, es simplemente que no lo sé).
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pos sinceramente creo ke el turu era mejor delantero ke makay de aki a lima.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pos mira redondo no le amarraba ni las botas a juanito guedes..EPD....eso disen los ke lo vieron.

fue subcampeon de liga con su ekipo de toda la vida,multiples veces internacional...y no jugo en los grandes de europa porke no kiso dejar al ekipo de sus amores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

MakaAy escribió:
NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:
Gran jugador, sí. ¿Cual es su historial? (lo pregunto sin doble sentido, por si acaso, es simplemente que no lo sé).
Que dices? explicate que no entiendo tu comentario
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, yo acabo de mandar un mensaje al PSOE,

http://www.udlaspalmas.net/radiomacuto/Opinion_Tfe.JPG

Esto pertenece al periodico, La opinión de Tenerife, y aparte de decir miles de choradas sobre el insularismo, se muestra completamente rasista, cosa que puede trasmitir a sus lectores, y manipulando asi, la opinion de tenerife, nunca mejor dicho, sobre el racismo.
Esta frase de:
''Negros y moros, moros y negros, moros enegresidos y negros islamizados.''
No se hasta donde llega la libertad de expresión, pero creo que se debería restingir algunas expresiones en un diario publico.
Pido un aviso al diario, o al autor de ese articulo. Tambien vigilen el diario EL DIA, que tambien muestra comentarios como esos.

Un cordial saludo, espero respuesta, aunque no lo creo, no se suele responder.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

El Makaay este es como el periódico el Dia, siempre está pendiente de los Gran Canarios, la verdad, es enfermiza esa obcecación.

SALUDOS.
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

Pal`estadio

Como los folletines de las fotonovelas :xD:
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

Bueno, para callar al chicharrero; solo date cuenta quien hizo grande a Roy Makaay: JUAN CARLOS VALERON y para de hablar. Makaay en el Tenerife no hizo NADA; lees bien; NADA y encima les denuncio y le tuvieron q pagar una millonada; osea q ademas de qq no hizo NADA en el Tenerife encima les denuncio; ese es el mejor jugador de la historia del Tenerife? jajajajjajajajajajajjajajaja Ese q fue suplente del Turu, TRistan; Pauleta...??? Q hasta q Valeron no le puso los goles en bandeja no se dio a conocer a nivel europeo?? Vale; lo es...

Y ahora resultara q es el mejor delantero de la Bundesliga estando Ayrton el brasileño; Kuranyi o Klose... por favor!! el mejor jugador de la Bundesliga?? tampoco; esta Ballack por ejeeemplo. Vamos, q aparte de q la liga alemana es mas bien muy floja, no es ni siquiera el mejor delantero; asi q rectifica y ve lo q pasa: Makaay ni es de los mejores delanteros de Europa; ni el mejor de Alemania; ni era el mejor del Deportivo y sobre todo NO HIZOO NADDAA en el Tongorife.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

aahhh y se ve claro que no es de el periodico anticanarion EL DIA; porque en ese articulo si aparece bien escrito el nombre de GRAN Canaria; no G. Canaria o la isla de Las Palmas como nos suelen llamar.. la verdad q verguenza de articulo; ya son dos periodicos en contra de nosotros jajaja
Responder