· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:03 pm
Ubicación: Paises Bajos

Mensaje por Marc0709 »

Kenneth escribió:Marc0709, eso es algo a lo que ya estamos acostumbrados. La prensa española siempre habla más de la cuenta. Y no hace falte que se juegue un partido para verse como campeones.

Pero bueno, lo importante es lo que pase el domingo en el campo y no lo que digan unos periodistas... o un ¡¡ PULPO !! :roll: :lol:
soycarlo15 escribió:Marc0709, La prensa española no es una prensa es un reality show, el que mas morbo da mas vende...
Entonces prefiero la prensa Holandesa, porque parece que son más realistas. Aqui la prensa dice que Holanda puede ganar el mundial, pero España es el favorito
para llevar la copa mañana.
melo19 escribió:España no ha encajado un gol desde el partido de chile, asi que mala defensa, no creo que tenga
Pues nunca he dicho que la defensa es mala, solo pienso que la defensa es la parte del equipo menos fuerte jeje. Yo creo que vuestros defensoras tienen
más calidades ofensivos y menos calidad defensivos. Por eso pienso que podemos crear mucho peligro en la contragolpe, especialmente en las bandas si Robben
tiene su dia.
javito escribió:Que Sneijder tenga cinco goles es de coña ... le sumas un gol en propia puerta de Felipe Melo y otro de un compañero, que además estaba en fuera de juego.
Pues en mi post he dicho que la suerte esta en nuestra lado, referido a esos dos goles. Si marca goles cómo el primer tanto contra el Brasil estas media campeón, porque es la suerte de un campeon jeje. Bueno ese gol contra el Brasil creo que esta justamente por el Sneijder y no un propia puerta. Fue un eror en la defensa Brasileño y da igual si Felipe Melo ha tocado el balon o no, el balon ha entrado el gol, tambien si ha tocado. Y creo que ese es regla, solo es un gol en propia puerta si el balon ha cambiado tanto de direccion que entra la porteria. Y no si ha entrado también sin toca. Escrito malo pero espero que entendeis que quiero decir :oops:
El segundo gol de tu post supongo que refieres al gol contra Uruguay no? Van Persie no ha tocado el balón, el chut de Sneijder ha cambiado 2x de direccion por dos Uruguyos. Pero Van Persie estaba en fuera de juego, aunque fue con 1 pie. Pero tambien es fuera de juego, me acuerdo de un partido de España. Creo que fue ante el Paraguay, ese gol anulado.
Villa también ha marcado en fuera de juego no? Contra el Portugal, pero da igual. Sin suerte nunca puede llegar a una final de un mundial, y en dia de hoy necesitamos video-referee o algo parecido, porque son milimetros si esta fuera de juego o no. Un arbitro, o ''linesman'' ( no se la palabra en español :oops: ) no puede ver, tambien tienen que decidir en 1 o 2 segundos.. Muy dificil.
Maleante1 escribió:Marc0709, la seleccion española ahora mismo esta imparable mentalmente. La victoria contra Alemania ha dado alas al equipo, y creo que van a salir a por todas.

El Mundial lo empezamos tan mal por la sencilla razon de que la prensa le metio muchisima presion al equipo y no jugaba a gusto, pero desde que se gano a Paraguay, esa presion se fue.
Creo que en parte de mentalidad estamos iguales, Holanda no ha perdido en la fase clasificación y tampoco en este mundial. De los ultimos 50 partidos, mas o menos, solo hemos perdido 2. Y fueron asmistosos, y bueno en la copa 2008. Que teneis vosotros ante los Alemanes tenemos nosotros ante el Brasil, los dos equipos tienen mucho confiar en ganar la copa.
takiroud escribió:Marc0709, me alegra leer algo con objetividad entre tanto patriotismo al uso.

Saludos y suerte. Yo voy con Holanda.
Jeje, muchas gracias. Y eso? Porque vas con Holanda? Eres Español no? Yo siempre voy con España pero en un partido contra mi pais no hay dudas, voy con Holanda y me da igual si ganamos feo o con suerte. Solo cuenta los resultados jaja. Aunque tengo que decir que me gusta más cómo hemos jugado en 2008, o en 1998 y 2000.
Tamarán escribió:La Selección holandesa se trae un refuerzo para la gran final:

Imagen
:lol: :lol: Jajaj xD

Pues mucha suerte mañana y espero que acaba dentro de 90 minutos jajaa No quiero pensar en penaltis...... Que me muero de nervios XD.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Marc0709, la defensa lo mas flojo? para mi Piquet es ahora mismo el mejor defensa central del mundo, y Sergio Ramos, Capdevila y Pujol no le van a la zaga...

Date cuenta que solo hemos encajado 2 goles en 6 partidos!!!! Si algo tiene España es equilibrio, un sistema de juego impresionante en todas sus lineas.

Holanda puede ganar, claro, pero por individualidades de Robben, Sneijder o Van Persie (si despierta), no por equipo. Por equipo es superior España.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Ramos se está pegando un Mundial brutal, después de una Eurocopa lamentable.

Capdevilla ha aumentado su rendimiento de una manera brutal también, habrá que ver su duelo con Robben.

De Pique, yo no soy nadie para descubrirlo, y me parece el mejor defensa central del mundo, además del mejor fichaje del Barça de los últimos tiempos.

Y Puyol, la lástima es su edad, mucho me temo que deja la selección al final del campeonato.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Chasnero escribió:Date cuenta que solo hemos encajado 2 goles en 6 partidos!!!!
Y los dos de rebote...
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

Imagen
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

España va ser favorita. Pero si en nuestras cabecitas hay algo de luces, es lógico pensar que igual nos gana Holanda. No vero por que no. Paraguay si no es por Casillas, igual nos hubiera mandado a casa en su momento.

Ya hemos sido testigos de que este juego bonito a veces se traba :wink:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Miarma escribió:Imagen
jajajajaja brutal.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Herreño, yo creo que este año han llegado a la final las dos Selecciones que han tenido mayor suerte.

Aunque sería muy simplista dejar el análisis así, ya que tanto Holando como España tienen jugadores de bastante calidad que te pueden decantar el partido en cualquier momento. Pero es ahí donde pienso que hay una estrecha línea entre lo que es tener suerte y lo que es tener jugadores de calidad.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Herreño escribió:España va ser favorita. Pero si en nuestras cabecitas hay algo de luces, es lógico pensar que igual nos gana Holanda. No vero por que no. Paraguay si no es por Casillas, igual nos hubiera mandado a casa en su momento.

Ya hemos sido testigos de que este juego bonito a veces se traba :wink:
Tienes razón, Herreño, pero creo que cuando se le ha trabado ese juego ha sido cuando se ha enfrentado a selecciones muy inferiores a priori, que han salido al campo a especular (Suiza y Paraguay). En cambio, el mejor partido de España en la fase de grupos, sin ser gran cosa, fue contra el rival más duro de todos, Chile. Y la actuación más brillante de España en el Mundial, hasta el día de hoy, ha sido contra la potente Alemania (sin duda, el rival más fuerte de los que ha tenido). Aunque también es cierto que el planteamiento de los alemanes no fue el mismo que en anteriores partidos.

Pero vamos, que yo creo que la final se decanta en un 75% para España.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3263
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Empieza el Uruguay - Alemania.

Escalofriante entrada del lateral alemán Aogo que inexplicablemente sólo recibe amarilla. Le pudo romper la pierna.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3263
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Gol de Muller. Uruguay 0 - Alemania 1
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Final Alemania 3 del mundial tras ganar 3-2 a Uruguay
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Alemania le tiene que dar las gracias a Muslera por esos dos regalos porque hoy el partido lo tenía que ganar la 'charrúa' o decidirse en los penaltis.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Hoy es el dia de todos los españoles, yo ya estoy nervioso. :oops:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Vamos señores hoy podemos tenemos que ser campeones del mundo "Espiritu Camacho" para todos.... :lol:
Responder