¿Nos sabemos el himno?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Nos sabemos el himno?

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Siento abrir un post para esto pero es que quería que destacara, porque es algo que de siempre me ha llamado la atención, y este mundial no ha sido una expeción, y el titulo está claro ¿nos sabemos el himno?

Nuestro himno no tiene letra, pero es que hasta tatareandolo, la gente no se lo sabe, la primera estrofa, se repite, y antes de que se repite, la gente ya va por la segunda, que también se repite, y antes de que se repita la segunda, ya están aplaudiendo el fin del himno, en fin, un caos...ni no se han fijado, atentos mañana.

Repito, siento abrir este gili-post, pero después de ver el de Kolodín como nuevo roberto carlos :roll:

saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

FUTBOLCHAPAS, Jajajaja, cierto.

Si me he dado cuenta, en los partidos, los aficionados españoles lo tararean y en la segunda estrofa se les salta el cable y ya van por la final. :lol:

Eso si, al menos ya no se ven jugadores españoles haciendo monisquetas a la camara, silbando o mascando chicle.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre me he fijado en eso, encima que no tiene letra no se lo saben. Cuando llegan al cuarto trozo BIEEEEN y el himno sonando xD, que patético.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Eso es algo me parece estupendo. Yo de niño he sufrido mucho por solo olvidar una palabra o estrofa del himno de Venezuela. Me lo hacían cantar solo hacia la clase o repetirlo 50 veces, llenando casi todo un cuaderno. En Venezuela es obligado cantar el himno en el patio de todos los colegios a la primera hora de la mañana antes de que las filas de alumnos vallan a sus clases.

A pesar de los años aún me la se entera!

Así que debido a esta experiencia, me cago bien cagado en todos los himnos del mundo.

Puto gloria al bravo pueblo! :?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo que pasa con el himno es que a veces ponen la version tal y como es y otras veces la recortan.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y a veces hasta te ponen el himno oficial de la Segunda República :lol: :lol: :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:Eso es algo me parece estupendo. Yo de niño he sufrido mucho por solo olvidar una palabra o estrofa del himno de Venezuela. Me lo hacían cantar solo hacia la clase o repetirlo 50 veces, llenando casi todo un cuaderno. En Venezuela es obligado cantar el himno en el patio de todos los colegios a la primera hora de la mañana antes de que las filas de alumnos vallan a sus clases.

Así que debido a esta experiencia, me cago bien cagado en todos los himnos del mundo.

Si eso lo hicieran en España, saldrían los 4 rojos y su complejo, diciéndo fascistas por poner a niños a cantar el himno nacional.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

ya que quitaron la letra del himno, por ser una letra franquista
deberian de haber popularizado otra letra que fuera conocida por todo
el mundo, creo que se iba a hacer una especie de concurso o algo asi
para poner letra al himno , pero no se en que habra quedado eso.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
Herreño escribió:Eso es algo me parece estupendo. Yo de niño he sufrido mucho por solo olvidar una palabra o estrofa del himno de Venezuela. Me lo hacían cantar solo hacia la clase o repetirlo 50 veces, llenando casi todo un cuaderno. En Venezuela es obligado cantar el himno en el patio de todos los colegios a la primera hora de la mañana antes de que las filas de alumnos vallan a sus clases.

Si eso lo hicieran en España, saldrían los 4 rojos y su complejo, diciéndo fascistas por poner a niños a cantar el himno nacional.
¿Complejo de qué, Mozart?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:
Mozart escribió:

Complejo de sacar la bandera de España, de cantar el himno, de decir que son españoles... ese es el complejo que tienen. Si tu enseñas a un niño el himno d España, dicen su palabra favorita, que es fascista, y no tienen ni puta idea de su significado. Complejo porque aún viven en 1936
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mozart escribió:
takiroud escribió:
Mozart escribió: Si eso lo hicieran en España, saldrían los 4 rojos y su complejo, diciéndo fascistas por poner a niños a cantar el himno nacional.
Complejo de sacar la bandera de España, de cantar el himno, de decir que son españoles... ese es el complejo que tienen. Si tu enseñas a un niño el himno d España, dicen su palabra favorita, que es fascista, y no tienen ni puta idea de su significado. Complejo porque aún viven en 1936
amen.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Mozart, no es cuestión de complejo, es cuestión de identidad. A nadie se le impone un escudo, un himno y una bandera.

Saludos y que siga el tema, que lo estamos desviando.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:Mozart, no es cuestión de complejo, es cuestión de identidad. A nadie se le impone un escudo, un himno y una bandera.

Saludos y que siga el tema, que lo estamos desviando.
Sí, háblate con loos comunistas cubanos o los franceses o los polacos, o los rusos y verás cómo no reniegan ni de la bandera de su país ni de su himno. Ese es el complejo que acompàña a la izquierda española, el no querer diferenciar entre tu ideología y la pertenencia a un estado.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

takiroud escribió:Mozart, no es cuestión de complejo, es cuestión de identidad. A nadie se le impone un escudo, un himno y una bandera.
¿Y por qué con la Selección española sí se le impone a la gente?

Me parece curioso que digas eso cuando aplaudiste el artículo de Néstor Cebrián.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Imagen

Reconduzcan el post que nos chocamos!!!
Responder