Abro este post para ver si a alguien más le ha pasado, y si es así que me diga cómo solucionó el problema, si es tan amable.
El caso es que hace unos días compré un cable HDMI para conectarlo a la PS3. La primera vez que lo puse, en la consola me hicieron un par de preguntas, tras las cuales pude jugar sin ningún problema con una calidad HD.
Pero resulta que cuando la fui a conectar a la tele de siempre (más pequeña y vieja, sin entrada HDMI), tuve que hacerlo con el cable clásico (el de los tres colores). Pues no se me veía ni oía nada. La puse de nuevo en la tele anterior (la más nueva) con esos cables, y tampoco, no hay manera.
Por ese motivo, ahora solo puedo jugar con ese cable, lo cual me limita muchísimo, puesto que no vivo solo en mi casa y esa tele la usa más gente.
Yo he pensado que podría ser cuestión de la configuración de la consola, pero entro en ajustes y no veo nada que aparentemente determine que únicamente se pueda jugar con el cable HDMI.
Si alguien sabe qué tengo que hacer para poder volver a jugar con el cable de siempre, le agradecería muchísimo que me lo comentara.
Saludos.