DATO PREOCUPANTE
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

DATO PREOCUPANTE
El bajo número de abonados 600, puede ser que a la gente no le ha dado tiempo de encontrar 3 socios mas, pero me gustaria si creen que es fácil encontrar 3 socios nuevos. Díganme si algunos de los escriben en elfo están en camino o lo han dado por imposible y van a pagar el bono normalmente
- Kenneth
- Administrador concursal

Estamos a casi 100 abonados por día. Que para la mala temporada que hemos pasado, peor que la anterior, tenemos casi los mismos números por día.
Y sí, es bastante difícil encontrar a alguien que se quiera abonar, porque la gente, por mucho que se diga, no mira a los canteranos como un aliciente para ello.
Es más, aunque se fiche a alguien de renombre, creo que la gente seguirá igual. Ya que no es culpa de nombres, sino de lo que venimos sufriendo durante estos últimos 4 años.
Y sí, es bastante difícil encontrar a alguien que se quiera abonar, porque la gente, por mucho que se diga, no mira a los canteranos como un aliciente para ello.
Es más, aunque se fiche a alguien de renombre, creo que la gente seguirá igual. Ya que no es culpa de nombres, sino de lo que venimos sufriendo durante estos últimos 4 años.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Me he preocupado y todo de ver el título
. Yo creo que al final habrán 10.000 mas o menos. Yo estoy esperando por 3 que quieran ahorrarse 85 € y tengo alguien pero ahora tiene un problema, así que sigo esperando. No hay prisa por renovar.
Por otro lado, me parece que hay que hacer la campaña más comprimida, porque empezar a abonarse dos semanas después de terminar la esperpéntica temporada hasta septiembre es mucho tiempo.
Por otro lado, me parece que hay que hacer la campaña más comprimida, porque empezar a abonarse dos semanas después de terminar la esperpéntica temporada hasta septiembre es mucho tiempo.
- soycarlo15
- Presidente del Club

Lo que puede hacer la web principal es poner un apartado para encontrar "amigos" para hacer el bono.
Lo que se podria hacer es que se apunta el que no tiene abono porque no encuentra a nadie, pues el propio club "une" gente y le da codigo canjeable en piomania y se le descuenta a cada persona una parte proporcional del abono...
Esto deberia de hacerse las ultimas 2 semanas aprox. de que acabe el periodo, asi todos tienen oportunidad de que su abono salga mas barato. Pero con una pequeña penalizacion por hacerlo por la web de esta forma, en vez de ahorrarse (x ejemplo) 25 euros se ahorra 15 de esta forma.
no??
Lo que se podria hacer es que se apunta el que no tiene abono porque no encuentra a nadie, pues el propio club "une" gente y le da codigo canjeable en piomania y se le descuenta a cada persona una parte proporcional del abono...
Esto deberia de hacerse las ultimas 2 semanas aprox. de que acabe el periodo, asi todos tienen oportunidad de que su abono salga mas barato. Pero con una pequeña penalizacion por hacerlo por la web de esta forma, en vez de ahorrarse (x ejemplo) 25 euros se ahorra 15 de esta forma.
no??
Última edición por soycarlo15 el Dom Jul 11, 2010 12:14 pm, editado 1 vez en total.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Yo creo que entre que la campaña de abonados fue muy seguida y el tema del mundial que acapara toda la anteción futbolística, creo que la gente se lo está tomando con demasiada tranquilidad.
Por ejemplo, yo tampoco me he abonado todavía. Pero, vamos que lo haré estos días sin falta. Y así conozco a muchos.
Al final rondaremos los 10 mil abonados seguro.
Por ejemplo, yo tampoco me he abonado todavía. Pero, vamos que lo haré estos días sin falta. Y así conozco a muchos.
Al final rondaremos los 10 mil abonados seguro.
- Jaka85
- Amarillo de corazón

Señores como con el proyecto de la Ud hay que tener paciencia con la campaña de abonados. El mal sabor de boca de la temporada pasada, la crisis, el mundial, etc hace que vayamos poco a poco. En dos semanas se verá como el abonado renovará, eso si creo que este año las mayores renovaciones vendrán en las últimas semanas con los ingresos de pagas dobles y cuando se empiece a ver como trabaja el equipo en pretemporada y le entre a la gente el "gusanillo" del equipo. Opino como el resto que alcanzaremos una cifra cercana a los 9000 o 10000 abonados. Saludos a todos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Al club no le interesa, ya que le interesa el dinero, imagino.BORJA ESTUPIÑAN escribió:TENDRÍA QUE existir un sistema para encontrar gente. No se me ocurre como, pero que fuera fácil.
De La manera que dice a traves del club, mi amigo SoyCarlos, no lo veo factible. Del propio club no te van a facilitar el trabajo de encontrar 3 personas nuevas
Debería haber una "bolsa de aficionados", es decir, hay dos posibilidades:
1. Busco abonado, para que le salga gratis el abono.
2. Soy abonado y busco amigos nuevos que se quieran abonar.
Con esas características, un encargado de la bolsa, pondría en contacto a esas 3 personas con el primer abonado que se apuntó, yo creo que es muy factible, simplemente poniendo un número de teléfono para apuntarse y un enlace en la página oficial, se conseguiría mucho.
Pero bueno, mis ideas son una mierda.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Jasikevicius escribió:Al club no le interesa, ya que le interesa el dinero, imagino.BORJA ESTUPIÑAN escribió:TENDRÍA QUE existir un sistema para encontrar gente. No se me ocurre como, pero que fuera fácil.
De La manera que dice a traves del club, mi amigo SoyCarlos, no lo veo factible. Del propio club no te van a facilitar el trabajo de encontrar 3 personas nuevas
Debería haber una "bolsa de aficionados", es decir, hay dos posibilidades:
1. Busco abonado, para que le salga gratis el abono.
2. Soy abonado y busco amigos nuevos que se quieran abonar.
Con esas características, un encargado de la bolsa, pondría en contacto a esas 3 personas con el primer abonado que se apuntó, yo creo que es muy factible, simplemente poniendo un número de teléfono para apuntarse y un enlace en la página oficial, se conseguiría mucho.
Pero bueno, mis ideas son una mierda.
Pues mira es original la idea, pero ¿como se pone en practica?
PD No te menosprecies
- soycarlo15
- Presidente del Club

Porque no? lo que le interesa al club es que entren mas abonados, no van a perder dinero, si fuera asi, no hubieran lanzado esta "oferta"...BORJA ESTUPIÑAN escribió:TENDRÍA QUE existir un sistema para encontrar gente. No se me ocurre como, pero que fuera fácil.
Al entrar a la web de la UD aproximadamente 400-500 aficionados como minimo, con esto, se puede meter muxisimos abonados
En la web deberian de haber dos apartados, Abonados nuevos y Renovacion, los que quieren 3 personas tendran que dirigirse a Renovacion y los que quieren abonarse por primera vez (digase de aquellos que el año pasado no se abonaron) pues se dirijan al Abonados Nuevos. El club con algun programa automatico o algo deberia de unir abonados automaticamente con los de renovacion y mandarles un ticket o bono canjeable por x € al renovarse. Ejemplo los que quieran abonarse nuevos tienen del dia 1 al 5 para abonarse y asi beneficiarse del bono, el que renueva del 6 al 11 (por poner un ejemplo) vamos tipo cita. Como dije antes, el club no pierde dinero, al contrario gana dinero con un nuevo abonado que es lo que se pretende conseguir...
No se si me he explicado bien xD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

La función de la oferta es que TU busques posibles abonados, gente que no le llega la propaganda del club para ser socios, no que ellos te lo pongan en bandeja. Es decir los nuevos caladeros los aporta al que le sale gratis por cada tres. A ti que ers socio antiguo ya te tiene.soycarlo15 escribió:Porque no? lo que le interesa al club es que entren mas abonados, no van a perder dinero, si fuera asi, no hubieran lanzado esta "oferta"...BORJA ESTUPIÑAN escribió:TENDRÍA QUE existir un sistema para encontrar gente. No se me ocurre como, pero que fuera fácil.
Al entrar a la web de la UD aproximadamente 400-500 aficionados como minimo, con esto, se puede meter muxisimos abonados
En la web deberian de haber dos apartados, Abonados nuevos y Renovacion, los que quieren 3 personas tendran que dirigirse a Renovacion y los que quieren abonarse por primera vez (digase de aquellos que el año pasado no se abonaron) pues se dirijan al Abonados Nuevos. El club con algun programa automatico o algo deberia de unir abonados automaticamente con los de renovacion y mandarles un ticket o bono canjeable por x € al renovarse. Ejemplo los que quieran abonarse nuevos tienen del dia 1 al 5 para abonarse y asi beneficiarse del bono, el que renueva del 6 al 11 (por poner un ejemplo) vamos tipo cita. Como dije antes, el club no pierde dinero, al contrario gana dinero con un nuevo abonado que es lo que se pretende conseguir...
No se si me he explicado bien xD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: DATO PREOCUPANTE.PONGAMONOS A PENSAR
BORJA ESTUPIÑAN escribió:El bajo número de abonados 600, puede ser que a la gente no le ha dado tiempo de encontrar 3 socios mas, pero me gustaria si creen que es fácil encontrar 3 socios nuevos. Díganme si algunos de los escriben en elfo están en camino o lo han dado por imposible y van a pagar el bono normalmente
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Imagino que no es difícil poner un formulario en la web para que la gente se apunte siendo abonado o gente NUEVA para abonarse.BORJA ESTUPIÑAN escribió: Pues mira es original la idea, pero ¿como se pone en practica?
PD No te menosprecies
A partir de eso, esos "apuntados" se meten en una base de datos, cuando hayan 3 nuevos abonados, esos 3 se asocian a un abonado antiguo que esté apuntado, se llama a esas 3 personas NUEVAS y cuando estas tres se abonen, se llama al abonado antiguo y que se abone gratuitamente.
Está claro que este asunto, no interesa al club, por como has dicho tu mismo, ellos quieren que las personas se busquen la vida y no ellos ponerlo todo.
Este tema de un formulario en la web puede ser ampliado a un formulario en tiendas oficiales, teléfono al que puedes llamar y apuntarte, etc.
Pero claro, como digo, al club este método NO le interesa, ya que pondría todos sus medios, mientras que el abonado antiguo no hace "nada".
Esto también se podría hacer poniendo la condición de que el abonado antiguo tiene que meter a un abonado NUEVO en la bolsa de abonados.
Se pueden hacer miles de cosas con este asunto, pero el club no se mueve y nos veremos con 1/4 de entrada el año que viene, teniendo 3/4 de estadio vacío y sin utilizar para nada.
- soycarlo15
- Presidente del Club

Jasikevicius, la cosa es que lo del formulario se puede hacer las ultimas semanas para abonarse, para reanimar a la aficion a abonarse, esta claro que hacerlo desde ahora no es factible, la cosa es cuando se empiece a estancar las renovaciones, meter una idea asi puede hacer que se reanime mas la cosa, ese ultimo empujon para reactivarlo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Pero ¿como el club te va a dar 3 abonados nuevos para que a ti te salga gratis?soycarlo15 escribió:Jasikevicius, la cosa es que lo del formulario se puede hacer las ultimas semanas para abonarse, para reanimar a la aficion a abonarse, esta claro que hacerlo desde ahora no es factible, la cosa es cuando se empiece a estancar las renovaciones, meter una idea asi puede hacer que se reanime mas la cosa, ese ultimo empujon para reactivarlo.