Muchas felicidades a todos! Me da pena pero España fue el justo ganador hoy.
Del partido, Holanda empezó con mucho nervios y no ha perdido en el partido. España ha combinado mucho, pero cómo partidos anteriores no hay mucho rendimiento. Ni Holanda, ni España ha creado tantos ocaciones. Aunque Epsaña más que Holanda. Cómo he dicho antes el partido: con Robben podemos hacer daño. Una pena que ha fallado dos veces ( mi punto de vista claro

).
El gol de España fue un gol de suerte, Holanda ha tenido un freekick y el balon ha tocado por un Español. Entonces tenia que ser un corner, la jugada siguiente fue el gol. Si hemos tenido el corner seguro que hemos sobrevivido hasta los penaltis.
El arbitro fue muy pesimo, que mál. Ha muerto el partido. Muchas tarjetas por los Holandeses, mayoria fue justo, pero las amarillas de Heitinga no veo nada. La de De Jong tenido que ser roja, vaya entrada más fea. Mejor que practica Karate o algo parecido, que horor. Aqui en el foro veo mensajes que el arbitro permito mucho de los Holandeses, en Holanda decimos que pita por cada cosa holandes y siempre sale una tarjeta. Y que España puede permitirse más, eso han dicho los jugadores Holandeses y gente como Van Gaal. Yo también pienso que el arbitro era más a favor de España que Holanda, pero no es la razon que hemos perdido!
Bueno! Que disfruteis la fiesta y la victoria. Parece que Paul ha sido corecto de nuevo jaja. A por la eurocopa en 2 años y aver si nos vemos de nuevo! Saludos a todos.