Claro que es suerte. A mí también me gustaría estar con la Carbonero.Kenneth escribió:Takiroud, lo de Iker hoy... Suerte también![]()
· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- francisckin
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
- francisckin
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- soycarlo15
- Presidente del Club
y Xavi... sin el no hubieramos echo nada!!! bueno si lo pensamos muy bien... sin estos magnificos jugadores que es como un engranaje cada uno... el motor no hubiera arrancado...Amarilla escribió:Por cierto, en el marca edición impresa está la foto de Iniesta con la camiseta dedicada a Jarque. Es la mejor foto que he visto. Qué grande Iniesta, como jugador y se ve que también como persona. Si alguien se merecía el gol era él. A día de hoy, el mejor español, junto a Villa.
Unico pero... Torres, Silva, Xabi Alonso...
Vicente del Bosque a estado correcto, pero hay que achacarle el no haber sacado a muchos jugadores, entre ellos Cesc Fabregas, Silva, Jesus Navas, Mata y Llorente
Creo que el punto que le quedaba a españa para ganar ayer era Cesc Fabregas... Creo que atras o esta Xabi Alonso o esta Busquets, no los dos... aunque creo que por ahora el que mas cumplio su trabajo a sido Busquets y con nota alta
--Iniesta----------Xavi---
----------Cesc------------
--------Busquets----------
Creo que este es el mejor centrocampo español ahora mismo
Tambien hay que destacar la columna vertebral del Barca-Madrid, sin Casillas, Ramos, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Busquets, Villa, Pedro esto hubiera sido otro mundial, y tambien hay que destacar aunque en 2º plano a Guardiola por llevar su juego y descubrir jugadores tan importantes como Pique, Pedro y Busquets a la seleccion. Espero que cuando deje el barca (que sea dentro de muchos años) sea el proximo seleccionador nuestro... y mientras que siga sacando jugadores importantes del filial!! y al Madrid, pues que confie un poco mas en su cantera, que consiga una filosofia de juego permanente, que el Valencia se reanime y el resto de equipos que saquen jugadores de sus canteras y no fichen tanto para que la seleccion se pueda nutrir de nuevas perlas como por ejemplo Llorente, Capel, Canales, De Gea... espero que esto sea el arranque de un gran futuro!!